¿Quieres que tu matrimonio sea una auténtica fiesta? Cuenta con los mejores

Una buena fiesta de boda no se olvida. Las celebraciones, en general, cuando son buenas, dejan una marca en tu memoria y todos sabemos por experiencia, que no hay nada que vincule con más fuerza que un buen recuerdo. Por eso hoy quisimos presentarte a algunos de los grandes de las celebraciones matrimoniales en Colombia y de una vez te dejamos el dato de algún experto en fotografía de bodas para que la fiesta sea el mejor regalo que te des en tu boda y de paso, a tus amigos.

Photomachine StudioConoce más sobre “Photomachine Studio”
Foto: Photomachine Studio

Animal DJ

Quizá uno de los más reconocidos dj de la ciudad de Cali. René Fabricio Ceballos es un grande en la escena de la fiesta en Cali, una de las ciudades más rumberas de Colombia y a su vez tiene la experiencia que una celebración de boda requiere. Los equipos con los que cuenta este profesional tienen la capacidad de marcar la diferencia y sumados a sus habilidades como dj, te darán una experiencia inolvidable.

Animal DJConoce más sobre “Animal DJ”
Foto: Animal DJ

La Fotografía Inc

Para este tipo de celebraciones, los mejores recuerdos de fotografía suelen ser los que más nítidos se ven y existen técnicas que ayudan que, aún en medio de la noche, tus fotos se vean muy bien iluminadas. Esta empresa de fotografía de bodas es experta en el manejo de la técnica strobist y tienen los equipos necesarios para conseguir fotos muy bien iluminadas, además del genio del fotorreportero, listo para capturar los mejores momentos.

La Fotografía IncConoce más sobre “La Fotografía Inc”
Foto: La Fotografía Inc

Magnum Eventos

Cuando quieres tener una celebración dinámica, es decir, que no es plana sino que tiene varios momentos, la mejor recomendación es que busques un proveedor como este. Vas a tener en tu boda diferentes artistas que desde antes de la celebración, van a estar preparando el ambiente: tal vez con músicos excelentes en la ceremonia, con violines o saxofones en el coctel y variando entre dj y banda en la celebración, todos los artistas que te acompañen, serán absolutamente profesionales.

Magnum EventosConoce más sobre “Magnum Eventos”
Foto: Magnum Eventos

Photomachine Studio

Cuando escoges un proveedor que te ofrece varias posibilidades que se puedan ajustar a tus gustos, seguro vas a querer tener recuerdos que tengan la cualidad de reflejar la esencia de tu tipo de celebraciones. Hay pocos que logren capturar este tipo de cualidades internas como lo consiguen estos recomendados nuestros, cuando tengas los recuerdos de tu boda vas a estar feliz de haber dado con estos fotógrafos que parecen ver más allá de lo que se percibe con el lente.

Photomachine StudioConoce más sobre “Photomachine Studio”
Foto: Photomachine Studio

Raag Sound

Otro proveedor que tiene una buena cantidad de opciones para ti, de tal manera que puedas contar con lo que más te representa en la celebración de tu boda. Aunque en su nombre la palabra sound tiene un papel protagónico, la verdad es que estos profesionales explotan todos los elementos de tecnología que una fiesta necesita: sus equipos de luces y video te van a dar una experiencia inolvidable.

Raag SoundConoce más sobre “Raag Sound”
Foto: Raag Sound

Photosmile Premium

Cuando has planeado muchos momentos en tu boda, quieres que cada uno de ellos quede en tu memoria como si hubiera sido el único. Estos fotógrafos de bodas bogotanos tienen la capacidad de registrar cada uno de ellos con la personalidad que tiene. Lo más fuerte que haya en cada uno de ellos, será lo que saltará a tu vista: lo espontáneo, lo natural, lo cargado de emociones, ellos son expertos en conseguirlo.

Photosmile PremiumConoce más sobre “Photosmile Premium”
Foto: Photosmile Premium

DJ Willy Flechas

Cerramos con uno de los nombres más reconocidos en la escena musical colombiana. Willy Flechas no solo es sinónimo de calidad sino que además lo es, a su vez, de experiencia y de innovación. Los equipos que ofrece para la celebración de bodas son sencillamente maravillosos: las pistas de baile, las pantallas, la iluminación, la pólvora fría… Todo es de última tecnología y te lo recomendamos.

DJ Willy FlechasConoce más sobre “DJ Willy Flechas”
Foto: DJ Willy Flechas

Sergio Guerrero Wedding Photographer

Mientras la fiesta transcurre, una historia de amor se desarrolla. Cada vez que miras a tu pareja a los ojos, cada vez que dan un giro mientras bailan abrazados, algo desde adentro vibra y dice que se quiere conectar, que quiere estar unido para siempre con el otro. Solo una lente apercibida como la de este fotógrafo sería capaz de contar una historia de amor en medio de una fiesta.

Sergio Guerrero Wedding PhotographerConoce más sobre “Sergio Guerrero Wedding Photographer”
Foto: Sergio Guerrero Wedding Photographer

Cuatro recomendaciones de dj y grupos musicales para bodas y cuatro recomendaciones de fotógrafos para bodas. Con esta nota tienes en tus manos una celebración de boda inolvidable garantizada y es tiempo de que te pongas a seleccionar y decidir con cuáles de estos profesionales recomendados te quedas para tu gran día, a quiénes les das tu sí para que te ayuden a vivir una de las mejores noches de tu vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: DJ Nicolás Rojas
DJ para bodas en Bogotá: ¡Los mejores para tu fiesta!
No nos cansamos de recomendarte a los mejores para tu gran día. Por esto si de fiesta se trata, hoy seleccionamos para ti los 8 mejores Dj's en Bogotá. ¡No te los pierdas!
Foto: Sonido Digital Eventos
5 consejos para contratar a los músicos de tu boda
¿Cómo decidir con quién contratar? Hablamos con Luisa Fernanda Lineros, experta en el entretenimiento y producción musical en bodas. Ella nos explicó.
Los 3 mejores grupos de música para tu matrimonio en Bucaramanga
Los 3 mejores grupos de música para tu matrimonio en Bucaramanga
¿Quieres una fiesta espectacular en tu boda? No dudes en descubrir a las mejores empresas para musicalización de tu boda en Bucaramanga, que harán de tu gran día uno inolvidable. ¡Te sorprenderás!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información