¿Quieres que tu matrimonio sea una auténtica fiesta? Cuenta con los mejores

¿Quieres que tu matrimonio sea una auténtica fiesta? Cuenta con los mejores

Uno de los secretos de tener una noche de bodas inolvidable, es contar con los que sepan elaborarlas. Aquí te hacemos algunas recomendaciones que te van a gustar.

¿Quieres que tu matrimonio sea una auténtica fiesta? Cuenta con los mejores
  • Música y animación
  • Dj
  • Iluminación

Una buena fiesta de boda no se olvida. Las celebraciones, en general, cuando son buenas, dejan una marca en tu memoria y todos sabemos por experiencia, que no hay nada que vincule con más fuerza que un buen recuerdo. Por eso hoy quisimos presentarte a algunos de los grandes de las celebraciones matrimoniales en Colombia y de una vez te dejamos el dato de algún experto en fotografía de bodas para que la fiesta sea el mejor regalo que te des en tu boda y de paso, a tus amigos.

Animal DJ

Quizá uno de los más reconocidos dj de la ciudad de Cali. René Fabricio Ceballos es un grande en la escena de la fiesta en Cali, una de las ciudades más rumberas de Colombia y a su vez tiene la experiencia que una celebración de boda requiere. Los equipos con los que cuenta este profesional tienen la capacidad de marcar la diferencia y sumados a sus habilidades como dj, te darán una experiencia inolvidable.

guardarAnimal DJConoce más sobre “Animal DJ”
Foto: Animal DJ

La Fotografía Inc

Para este tipo de celebraciones, los mejores recuerdos de fotografía suelen ser los que más nítidos se ven y existen técnicas que ayudan que, aún en medio de la noche, tus fotos se vean muy bien iluminadas. Esta empresa de fotografía de bodas es experta en el manejo de la técnica strobist y tienen los equipos necesarios para conseguir fotos muy bien iluminadas, además del genio del fotorreportero, listo para capturar los mejores momentos.

guardarLa Fotografía IncConoce más sobre “La Fotografía Inc”
Foto: La Fotografía Inc

Magnum Eventos

Cuando quieres tener una celebración dinámica, es decir, que no es plana sino que tiene varios momentos, la mejor recomendación es que busques un proveedor como este. Vas a tener en tu boda diferentes artistas que desde antes de la celebración, van a estar preparando el ambiente: tal vez con músicos excelentes en la ceremonia, con violines o saxofones en el coctel y variando entre dj y banda en la celebración, todos los artistas que te acompañen, serán absolutamente profesionales.

guardarMagnum EventosConoce más sobre “Magnum Eventos”
Foto: Magnum Eventos

Photomachine Studio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cuando escoges un proveedor que te ofrece varias posibilidades que se puedan ajustar a tus gustos, seguro vas a querer tener recuerdos que tengan la cualidad de reflejar la esencia de tu tipo de celebraciones. Hay pocos que logren capturar este tipo de cualidades internas como lo consiguen estos recomendados nuestros, cuando tengas los recuerdos de tu boda vas a estar feliz de haber dado con estos fotógrafos que parecen ver más allá de lo que se percibe con el lente.

guardarPhotomachine StudioConoce más sobre “Photomachine Studio”
Foto: Photomachine Studio

Raag Sound

Otro proveedor que tiene una buena cantidad de opciones para ti, de tal manera que puedas contar con lo que más te representa en la celebración de tu boda. Aunque en su nombre la palabra sound tiene un papel protagónico, la verdad es que estos profesionales explotan todos los elementos de tecnología que una fiesta necesita: sus equipos de luces y video te van a dar una experiencia inolvidable.

guardarRaag SoundConoce más sobre “Raag Sound”
Foto: Raag Sound

Monovilla Music

Si una empresa de músicos te puede dar una celebración inolvidable, esa es esta. ‘Mono Villa’ y su equipo son reconocidos en Colombia y los Estados Unidos, como una de las organizaciones que mejores ofertas musicales ofrecen para bodas. Puedes tener desde un ensamble sencillo hasta una gran orquesta, todo depende de lo que tus sueños y el lugar que escogiste, permitan. Deja que estos expertos con muchos años de experiencia en el mercado te asesoren sobre como tener una gran fiesta con músicos en vivo.

guardarMonovilla MusicConoce más sobre “Monovilla Music”
Foto: Monovilla Music

Photosmile Premium

Cuando has planeado muchos momentos en tu boda, quieres que cada uno de ellos quede en tu memoria como si hubiera sido el único. Estos fotógrafos de bodas bogotanos tienen la capacidad de registrar cada uno de ellos con la personalidad que tiene. Lo más fuerte que haya en cada uno de ellos, será lo que saltará a tu vista: lo espontáneo, lo natural, lo cargado de emociones, ellos son expertos en conseguirlo.

guardarPhotosmile PremiumConoce más sobre “Photosmile Premium”
Foto: Photosmile Premium

DJ Willy Flechas

Cerramos con uno de los nombres más reconocidos en la escena musical colombiana. Willy Flechas no solo es sinónimo de calidad sino que además lo es, a su vez, de experiencia y de innovación. Los equipos que ofrece para la celebración de bodas son sencillamente maravillosos: las pistas de baile, las pantallas, la iluminación, la pólvora fría… Todo es de última tecnología y te lo recomendamos.

guardarDJ Willy FlechasConoce más sobre “DJ Willy Flechas”
Foto: DJ Willy Flechas

Sergio Guerrero Wedding Photographer

Mientras la fiesta transcurre, una historia de amor se desarrolla. Cada vez que miras a tu pareja a los ojos, cada vez que dan un giro mientras bailan abrazados, algo desde adentro vibra y dice que se quiere conectar, que quiere estar unido para siempre con el otro. Solo una lente apercibida como la de este fotógrafo sería capaz de contar una historia de amor en medio de una fiesta.

guardarSergio Guerrero Wedding PhotographerConoce más sobre “Sergio Guerrero Wedding Photographer”
Foto: Sergio Guerrero Wedding Photographer

Súper Combo Latino

Si vives en Sincelejo o Montería, esta es una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer: contrátalos para tu boda. Lo único que te podemos decir es que ni la clase, ni la experiencia, se improvisan. Si la persona con la que hablas usa el término “puesta en escena” (como ellos lo hacen), sabes que estás ante un artista y que vas a disfrutar de una presentación profesional en todo el sentido de la palabra. Una de las mejores sugerencias que te podemos hacer en esa región del país.

guardarSuper Combo LatinoConoce más sobre “Super Combo Latino”
Foto: Súper Combo Latino

DJ Danny Rodríguez

Si lo que estás buscando es un dj que pueda asegurar que todos los invitados a tu boda destino van a terminar bailando, entonces este es el indicado. Con más de 400 bodas en su historia, Danny Rodríguez tiene experiencia en bodas con invitados extranjeros y ha tocado aún en otros países. Si estás buscando una celebración que no se detenga y alguien que sepa entender al público que le presentes, él es.

guardarDJ Danny RodríguezConoce más sobre “DJ Danny Rodríguez”
Foto: DJ Danny Rodríguez

Vuelta Candela

Hay dos cosas que quieres de un toque en vivo: que cada canción suene lo más cercano posible a la original y que la animación sea dinámica, que tenga fuerza. Eso es lo que encuentras en esta agrupación que ha entendido lo importante que es el papel de los músicos en las fiestas de boda. Este grupo se puede definir como gran audio y mucha alegría. Si estás en Medellín, no puedes dejar de ponerte en contacto con ellos para organizar la celebración.

guardarVuelta CandelaConoce más sobre “Vuelta Candela”
Foto: Vuelta Candela

Pachalo y su Sabor Cubano

Aunque esta orquesta tiene sus oficinas en la ciudad de Barranquilla, no deberías ponerle atención a eso a la hora de pensar en contratarlo. Una orquesta de la calidad de este profesional debería ser prioridad en el presupuesto de boda. El maestro Pachalo, que ha compartido escena con artistas de la más alta calidad y reconocimiento, ha ganado ya varios reconocimientos con su banda y si tienes la oportunidad de tenerlos en tu boda, no deberías dejarla pasar. Solo te lo advertimos.

guardarPachalo y su Sabor CubanoConoce más sobre “Pachalo y su Sabor Cubano”
Foto: Pachalo y su Sabor Cubano

IVC Producciones

Una de las mejores empresas en producción de bodas en Cartagena. Estos profesionales no solo se harán cargo de que tengas una iluminación que le dé un ambiente mágico a tu boda o un sonido perfecto. Además conseguirán que tengas el mejor dj y las mejores ofertas de música en vivo en la ciudad conocida como el Corralito de Piedra. Si estás organizando tu boda en esta ciudad, te recomendamos que se la confíes a esta empresa.

guardarIVC - ProduccionesConoce más sobre “IVC - Producciones”
Foto: IVC – Producciones

DJ Andrés González

18 años de experiencia se convierten en una característica suficiente para decir: lo quiero en mi boda. Pero si con eso no te convencieras, entonces tendrías que saber que es muy reconocido en Colombia y los Estados Unidos; su programa radial Power Music no solo le ha dado la fama que tiene sino que además le ha puesto en contacto con algunos de los más grandes de la escena musical y que con su mediación, podrían estar en tu boda.

guardarDJ Andrés GonzálezConoce más sobre “DJ Andrés González”
Foto: DJ Andrés González

Afrobatata Danzas y Tambores

Si te vas a casar en Cartagena, no puedes dejar de poner a bailar a tus invitados, a los ritmos de la costa caribe colombiana. Lo mejor para animarlos es invadir de bailarines la pista, lo que, si tienes invitados extranjeros, les va a resultar fabuloso, toda una experiencia. Nuestra recomendación es que cuentes con el servicio de esta compañía artística que con su equipo conseguirá que todos los asistentes a tu boda vivan un momento pleno de diversión.

guardarAfrobatata Danzas y TamboresConoce más sobre “Afrobatata Danzas y Tambores”
Foto: Afrobatata Danzas y Tambores

Varias recomendaciones de dj y grupos musicales para bodas, y cuatro recomendaciones de fotógrafos para bodas. Con esta nota tienes en tus manos una celebración de boda inolvidable garantizada y es tiempo de que te pongas a seleccionar y decidir con cuáles de estos profesionales recomendados te quedas para tu gran día, a quiénes les das tu sí para que te ayuden a vivir una de las mejores noches de tu vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Animal DJ Dj's para bodas
Monovilla Music Música en vivo
IVC - Producciones Luces y sonido matrimonios
Pachalo y su Sabor Cubano Música en vivo
Super Combo Latino Música en vivo
Danny Rodríguez Dj's para bodas
Photosmile Premium Fotógrafos bodas
La Fotografía Inc Fotógrafos bodas
DJ Willy Flechas Dj's para bodas
DJ Andrés González Dj's para bodas
Magnum Eventos- Música Música en vivo
Afrobatata Danzas y Tambores Hora loca y animación
Vuelta Candela Música en vivo
Raag Sound Música en vivo

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!