Los Rivales Orquesta - Bogotá

Proveedor
Premium
  • Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

¿Quieres celebrar tu Matrimonio con una fiesta inolvidable? ¿Que ni tú, ni tu pareja, ni tus invitados paren de bailar? Debes celebrar con LOS RIVALES ORQUESTA, una agrupación musical LEGENDARIA, que desde 1961, ha adquirido la EXPERIENCIA para hacer de cada MATRIMONIO, una fiesta ÚNICA, con LA MEJOR propuesta de música tropical y un REPERTORIO totalmente variado que cuenta con más de 300 canciones para que elijas como hacer la Fiesta de tus sueños!

Con LOS RIVALES ORQUESTA tendrás una excelente alternativa de entretenimiento musical en cada uno de los momentos de tu Matrimonio: el Recibimiento de tus invitados, el Coctel, la Cena y por supuesto, la Fiesta... .

LOS RIVALES ORQUESTA ha protagonizado la felicidad de más de quinientas parejas durante la celebración de su matrimonio en TODO EL PAIS en especial en Bogota, Cartagena, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cùcuta entre otras.

Integran a LOS RIVALES ORQUESTA músicos de absoluta calidad que con su puesta en escena convertirán tu boda en una fiesta memorable.

Ponte en contacto: LOS RIVALES ORQUESTA te garantizan el éxito musical de tu boda, incluyendo también la mejor tecnología de SONIDO e ILUMINACIÓN. INFO (+57) 3014644631

El Paquete DREAMS WEDDING incluye:

1. Sonido Profesional de alta gama (óptima calidad y nitidez) para el cubrimiento de TODO el Evento.

2. Iluminación Profesional para el escenario de la Orquesta y la Pista de Baile.

3. DJ Profesional: las mejores mezclas musicales, con toda la música que tú y tus invitados deseen disfrutar, para los intermedios de la orquesta y para la Despedida de invitados.

4. Para recibir a tus invitados, y SIN NINGÚN COSTO ADICIONAL, puedes elegir entre:

  • Show GUITARRA INOLVIDABLE: hermosa y romántica música instrumental (duración aproximada 45 minutos).
  • Show ROMANTIC SAX: las clásicas del jazz, blues y bolero (duración aproximada 45 minutos).

5. Para el momento de la Cena, y SIN NINGÚN COSTO ADICIONAL, puedes elegir entre:

  • Show CUBASON: lo mejor de la música Cubana (duración aproximada 50 minutos).
  • Show CLÁSICAS DEL MUNDO: los clásicos de la música internacional, interpretados por LOS RIVALES ORQUESTA (duración aproximada 50 minutos).

6. Para una fiesta fantástica, disfruta TODA la noche con LOS RIVALES ORQUESTA! Tú mismo elegirás el REPERTORIO que deseas bailar!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 15 opiniones
Por mpanteghini
Utilicé este servicio en mi boda

Estimado Andrés e interantes de la Orquesta Los Rivales. Queria agradecerles de corazón el estupendo arreglo musical que organizaste con tus colegas el sabado pasado.  Su sevicio, los detalles y la disposición hacia nosotros y nuestros invitados fue magnifica. Mi esposa, yo y toda nuestra Familia quedamos muy felices con la musica durante el evento. Hizo todo más mágico! Mil gracias de nuevo y espero nos podamos ver en alguna otra ocasión. Saludos y un abrazo.

Notificar abuso
Por laurisc26
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor elección que tomamos!!! La fiesta salió perfecta, la música nos encantó, el montaje divino, mejor dicho todoo increíble! Mil y mil gracias hicieron nuestra celebración más especial de lo que imaginábamos, súper recomendados!

Notificar abuso
Por andresgonzalezmelos
Utilicé este servicio en mi boda

EXCEPCIONAL.

Una fiesta de matrimonio bailable puede tener algunas limitaciones o ajustes en comida, licor o decoracion,  pero definitivamente lo único que no puede dejar de tener es una excelente orquesta, y cuando digo excelente me refiero no solo a que suene de maravilla, sino que sus integrantes, el profesionalismo y cumplimiento hagan un todo.

El matrimonio de mi hija, con 250 invitados en un club de Bogotá, y edades entre los 17 y 80 años, fue amenizado por LOS RIVALES, quienes nos acompañaron desde las 8 pm hasta las 4:30 am en sus diferentes formatos segun el momento del evento (Son cubano entre el brindis y el inicio de la cena, Clasicas del mundo durante la cena y la orquesta en pleno, incluyendo la "hora loca"), hasta la finalización.

Debo decir que los comentarios de los invitados y el sentir de quienes organizamos el evento, es que LOS RIVALES no tienes rivales a la hora de tener la mejor orquesta para un evento de la trascendencia del matrimonio de una hija. La atencion de Andres Gonzalez (coincidencialmente igual a mi nombre) , el repertorio, los arreglos, los equipos, la iluminacion...fueron absolutamente claves en el exito de la fiesta, por lo que no dudo un solo momento para escribir esta valoracion, seguro que junto con sus expertos músicos y maravillosa cantante harán felices a otros padres que como yo, quieren hacer el mejor evento para este maravilloso momento.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
10% para apartar la fecha 40% al firmar el contrato 50% antes del inicio del evento
¿Qué servicios ofreces?
Animación, Música ceremonia, Música para fiesta, Audiovisuales, Otros
Tipo de formación musical
Orquesta
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
No hay gasto de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$3.500.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestro servicio incluye LA ORQUESTA para TODO EL EVENTO, el día de tu Matrimonio y además algunos obsequios musicales completamente GRATIS: Saxofon, Guitarra o Violín para el Recibo de invitados EL DÍA DE TU MATRIMONIO. Grupo de Son Cubano o Show Clásicas del mundo para el momento de la Cena.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1961

Dirección

Ciudad: 110111
Ciudad: