Los cuatro obsequios musicales de Son Clase para tu boda

No te pierdas los detalles que Son Clase, mucho más que música, tiene para tu boda. ¡Clic para conocer más!

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Música fiesta
  • Orquesta
  • Sonido
  • Galleries

Bienvenidos los regalos, por supuesto que sí, se trata de tu boda, de la celebración de un amor que decidió comprometerse para siempre y eso se merece todos los festejos posibles. A todos nos gusta saber que podemos demostrarle a la pareja que nos alegra su unión y en esta nota te vamos a mostrar lo que una de las mejores orquestas para bodas de Colombia da como obsequio a todas las parejas que escogen su profesionalismo para alegrar el gran día, porque de verdad nos parece un aporte valioso para los novios.

guardarSON CLASE “Mucho más que música” orquesta para bodas BogotáSolicita información a SON CLASE “Mucho más que música”
Foto: SON CLASE “Mucho más que música”

Música para cada momento de tu boda

Son Clase “Mucho más que música” es una empresa que no solo sabe de hacer música excelente sino que además sabe hacerla para bodas. Sus shows son toda una experiencia para tus invitados, tenerlos en tu gran día es la certeza de que tus invitados no van a parar de bailar… Pero su participación en tu día está mucho más allá de la fiesta, y tal es su compromiso que, además de ofrecerte la iluminación y el sonido (incluso la pista de baile), te hacen estos obsequios para los otros momentos de tu boda que necesitan de la compañía de la música.

¿Qué momentos te obsequian? Primero, la llegada de los invitados: un dj está listo para llenar el ambiente con lo mejor de la música del momento; después, para la ceremonia, te ofrecen el acompañamiento de piano y violín, con la voz de Angélik (algo verdaderamente hermoso); si tienes coctel, vas a poder disfrutar de los shows Guitarra Inolvidable, Romantic Sax o Modern Violín; y en la cena disfrutarás del show Clásicas del Mundo, con Tu Orquesta, la agrupación que te acompañará durante la celebración. Al final, el dj, vuelve a cargo. Y todo esto con una sola contratación.

Regalos y buena música. Eso es lo que compone una fiesta inolvidable. Nuestra recomendación es que no los dejes pasar y te pongas en contacto con estos músicos profesionales cuanto antes.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!