El toque sorprendente de Donny Caballero en tu fiesta de boda

Donny Caballero, el exintegrante de Dragón y Caballero, e institución del género urbano en Colombia, está listo para tu boda. Conoce más de él aquí.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Animacion adultos
  • Música fiesta
  • Solista

Hay fiestas de boda que son como todas las demás y hay unas que definitivamente no olvidas. Como es de suponer, las primeras son las que tienen algún elemento que no esperabas, algo que te saca de la rutina de estas celebraciones y te pone en una situación diferente. Un buen ejemplo es que llegues a una boda y te des cuenta de que tienes al frente un concierto de un gran artista. En esta nota te presentamos a uno de los precursores y más reconocidos compositores del género urbano y tropical. Lo vas a querer en tu boda.

guardarDonny Caballero noviaSolicita información a Donny Caballero
Foto: Donny Caballero

Donny Caballero: Una institución en tu boda

“Te juro que se siente bien, volver a verte…”, ¿la has escuchado? La mayoría lo hemos hecho y todos tenemos en la memoria el sonido que identificaba a los intérpretes de esta famosa canción: “¡Dragón y Caballero!“. Bueno, uno de ellos es Donny Caballero. Cuando muy pocos se atrevían a utilizar los ritmos que hoy son tendencia, él ya estaba experimentando, componiendo y produciendo con esos sonidos. Cuando llegue el momento de la fiesta y tus invitados se encuentren con que tienen a semejante personaje al frente, de verdad se van a ver sorprendidos.

Pero no es famoso solo por interpretar canciones como: “eres para mí una diosa, una fruta prohibida, pero deliciosa”. Sus primeros años lo llevaron a cantar géneros como la salsa, el merengue y otros sonidos tropicales, antes de llegar a la fama, pasando por los mejores y más reconocidos lugares de su natal Cartagena. Así que llevas a un artista completo a la celebración de tu boda, que está preparado para sorprenderte con las más diversas posibilidades durante el mejor momento de tu boda. No deberías dejarlo pasar, ponte en contacto con Donny Caballero haciendo clic aquí, y ten una fiesta de boda inolvidable.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

El toque sorprendente de Donny Caballero en tu fiesta de boda