Seis regalos musicales en tu boda, sugeridos por SON CLASE "Mucho más que música"

¿Habías pensado el regalo que la música de tu boda terminará siendo para ti y tus invitados? SON CLASE "Mucho más que música" nos hace unas recomendaciones.

Seis regalos musicales en tu boda, sugeridos por SON CLASE "Mucho más que música"
Foto: SON CLASE "Mucho más que música"
  • Música y animación
  • Sponsored
  • Animacion adultos
  • Música fiesta
  • Orquesta

Cuando la novia lo vio en la tarima, las lágrimas se agolparon en sus ojos. La boda había tenido que adelantarse cuatro meses porque su papá había recibido un diagnóstico difícil: una enfermedad terminal en estado avanzado ponía en riesgo su vida. Pero ahora estaba ahí, cantando, «es mi niña bonita, con su carita de rosa; es mi niña bonita, cada día más preciosa». Por tres semanas había ensayado con SON CLASE “Mucho más que música” para dejarle este momento. Aunque dos meses después falleció, ese regalo quedó para siempre en la memoria de su hija y aún en la de los músicos.

guardarSON CLASE "Mucho más que música" Orquesta para bodas BogotáSolicita información a SON CLASE "Mucho más que música"
Foto: SON CLASE “Mucho más que música”

SON CLASE “Mucho más que música” podría contarte 500 historias de bodas como esa, todas diferentes y únicas, como lo es cada celebración y también cada pareja. Más de 30 años como una institución en la escena musical colombiana y por lo menos 10 en el mundo de las bodas, les han permitido comprender que la música en estos eventos debe comprenderse sobre todo como un regalo. Por eso fue que nos contaron de estos cinco detalles en los que las notas se pueden convertir en un perfecto presente para cualquiera de los que participen en tu boda:

guardarSON CLASE "Mucho más que música" fiesta de bodaSolicita información a SON CLASE "Mucho más que música"
Foto: SON CLASE “Mucho más que música”

Ambientar la cena y la charla

Empezamos pensando en los invitados. ¿Cuál será el ambiente con que los acojas y con que los hagas sentir a gusto durante momentos como el coctel o la cena? SON CLASE “Mucho más que música” te recomienda shows profesionales. Para el primer momento, un instrumento solista como sus propuestas de guitarra, violín o saxofón, van a quedar geniales para que los invitados compartan. Para acompañar la cena, el plato fuerte que sugieren es su show de música cubana o el de música internacional, aparte de sentirse a gusto, se irán preparando para la fiesta.

guardarSON CLASE "Mucho más que música" Orquesta para bodas BogotáSolicita información a SON CLASE "Mucho más que música"
Foto: SON CLASE “Mucho más que música”

Una dedicación

¿Te imaginas sorprender a tu pareja subiéndote de repente a la tarima para cantarle lo que preparaste con el acompañamiento de una banda de músicos? ¿Quién no ha visto a un novio o a una novia llorar con ese gesto? La recomendación de SON CLASE “Mucho más que música” para este propósito y en general para todas sus presentaciones, es que los contactes con por lo menos 2 meses de anticipación. Como profesionales saben bien que así hagan parte de su repertorio de 300 canciones, deben estudiar las que escojas con ellos y en el caso de la dedicatoria, revisar tu tono y cómo ayudarte a lograr la mejor presentación.

guardarSON CLASE "Mucho más que música" presentación musical bodaSolicita información a SON CLASE "Mucho más que música"
Foto: SON CLASE “Mucho más que música”

Coreografía sorpresa

Este es uno de esos detalles que puede dejar realmente sorprendidos tanto a los invitados como a tu pareja. ¿Qué empiece a sonar una canción y de repente te traigan una silla para observar? Es uno de los detalles más divertidos que hemos visto en las bodas. Ten una conversación pronto con los músicos para decidir cuál será el tema. Una orquesta como la que nos asesora en este texto, puede interpretar cualquiera de los estilos musicales que les pidas para desarrollar la coreografía.

guardarSON CLASE "Mucho más que música" Orquesta para bodas BogotáSolicita información a SON CLASE "Mucho más que música"
Foto: SON CLASE “Mucho más que música”

La serenata

El romance es algo que va en crescendo conforme el gran día se va acercando y uno de los grandes momentos para alimentarlo, es el que está justo antes de la boda. Llegar con un grupo de músicos a la casa de la novia para darle una serenata es una de esas tradiciones bonitas que no se deberían perder. A nosotros nos sorprendió saber que puede ir dentro del paquete que SON CLASE “Mucho más que música” le ofrecen a las parejas que los escogen para su celebración, así como la música para el coctel y la de la cena. Ese será un regalo difícil de olvidar.

guardarSON CLASE "Mucho más que música" hora loca bodaSolicita información a SON CLASE "Mucho más que música"
Foto: SON CLASE “Mucho más que música”

Dinámica y hora loca

Por último, no hay mejor detalle que la alegría. Se agradece (y mucho) que alguien sea capaz de ponerte una sonrisa en la cara. Además de usar los estilos musicales de todas las épocas (yendo desde el porro hasta el reguetón), estos expertos están listos para ofrecer un show que haga que cada uno de tus invitados no tenga otra posibilidad que pararse y, especialmente, cuando llegue el momento de la hora loca o de la entrega del ramo y el liguero. Con su experiencia hacen que los invitados se diviertan mucho en estos momentos.

La música, dijo el reformador Martín Lutero, es el poder de los profetas y un regalo de Dios. No se equivocaba el pensador al darle ese calificativo: regalo. Cuando pasen los años y la memoria se vaya, te aseguramos que las canciones seguirán presentes en el fondo de tu alma, y si te las regaló algún ser querido, con mucha más potencia van a calar al interior. Nuestra recomendación es que cuentes con expertos que se tomen la ambientación musical de tu boda con la seriedad que solo tienen profesionales de la talla de SON CLASE “Mucho más que música”, si le apuestas a un recuerdo musical, que esté interpretado con calidad.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

SON CLASE “Mucho más que música” Orquestas y Música en vivo

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario