Ventajas de escoger una lista de regalos virtual para tu boda

“Me siento como si estuviera pagando la asistencia”, me dice una amiga cuando se está levantando de la mesa a depositar su sobre en el lugar que los novios habían asignado y luego de que le preguntara por qué no le gustaba la que conocemos como ‘lluvia de sobres’. No nos pasa a todos, pero no es difícil comprender su punto y la única otra opción que creemos que nos queda es la de la lista de tienda por departamentos en la que suele suceder que lo novios no encuentran regalos a su gusto y están restringidos a lo que encuentren en esa única tienda.

Más que 1000 palabrasPide cita con Más que 1000 palabras
Foto: Más que 1000 palabras

Pero hay una opción más: la lista de regalos virtual y tiene estas ventajas que no deberías dejar de conocer.

  1. Personalizada
  2. A tu gusto
  3. Luna de miel
  4. Los invitados a distancia
  5. Página web gratuita
ZankyouConoce más sobre “Zankyou”
Foto: Zankyou

1. Personalizada

En Zankyou vas a encontrar una lista de regalos con plantillas que se ajustarán a tu estilo y ustedes pueden poner el hashtag que hayan escogido para redes sociales en la dirección de la página o sus nombres, como lo prefieran. Si contrataron un fotógrafo para una sesión pre-boda, pueden poner esas fotos allí y si toman la funcionalidad de la página web, tendrán muchas más opciones.

ZankyouConoce más sobre “Zankyou”
Foto: Zankyou

2. A tu gusto

Los regalos no van a ser los diseños que tocaron porque esa tienda no tiene más opciones y de hecho, aunque cuando hablamos de lista de regalos solemos pensar en lo que necesitamos para nuestro hogar, la lista virtual con Zankyou es tan personalizada que si ustedes quieren recoger dinero entre todos sus invitados para tener un regalo solidario mediante el cuál puedan aprovechar su evento para ayudar a otros, lo pueden hacer. ¡Y hasta organizar su viaje! Ya pueden decirle adiós a los regalos de boda inútiles.

ZankyouConoce más sobre “Zankyou”
Foto: Zankyou

3. Luna de miel

Emociona a tus invitados, involucrarlos en tu viaje: “iremos a un concierto que se realizará en la ciudad mientras nosotros estamos allí y dormiremos en un lujoso hotel. ¡Y tú harás parte de eso!”, es lo que les dirás si escoges que tu lista de viaje sea como en este demo. Con toda seguridad tus seres amados estarán felices de hacerte un regalo así ¡y tú lo vas a disfrutar mucho!

Pedraza ProduccionesReserva tu cita con Pedraza Producciones
Foto: Pedraza Producciones

4. Los invitados a distancia

Sin ponerles complicaciones y sin quitarles la oportunidad de demostrarte con un regalo la alegría que sienten por ti y tu pareja en este nuevo paso que están dando. Desde el lugar en que se encuentren pueden con toda tranquilidad hacer su regalo simbólico y aunque no puedan participar en vivo del evento, estarán felices de haber demostrado su amor a pesar de la distancia.

Capturing DreamsConoce más sobre “Capturing Dreams”
Foto: Capturing Dreams

5. Página web gratuita y app

Uno de los consejos de los wedding planner para esta época es que tengas la web de tu boda, el lugar virtual en que los invitados pueden ir enterándose de todo lo relacionado con el evento y en el que encontrarán, en cualquier momento y desde donde estén, toda la información para poder participar del evento. Lo mejor es que con Zankyou es gratuita y la puedes gestionar desde nuestra app.

Jacob Lund
Foto: Jacob Lund

Ahórrate el momento posterior a la celebración en el que te sientas a contar billetes y sal de la fiesta al viaje de luna de miel, consigue el regalo que quieres y como lo quieres, y hazle fácil la vida a aquellos que quieren demostrarte su alegría con motivo de este nuevo paso que da tu amor, haciendo con Zankyou tu lista de regalos!

Foto: Pareja viendo tablet Jacob Lund

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Foto: Valeria Quintero Fotografía
5 ventajas de contar con un wedding planner en tu boda
Estas son 5 características que tendrá la organización de tu matrimonio si decides contar con una profesional en bodas.
Foto: Life Emotions Wedding Photography
¿Un barman en tu boda? ¡Sí! Conoce estas 5 ventajas de contar con un profesional en coctelería
Si quieres una boda diferente en todos los sentidos, no puedes dejar de leerlo.
Foto: Eventique
Cómo escoger el estilo de tu boda: ¡Tips para tomar esta decisión!
Lograr una boda personalizada puede ser un trabajo exigente, pero no es una misión imposible. Aquí te explicamos cómo lograr una boda que se ajuste a tu estilo con la asesoría de expertos en organización de bodas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información