Imagen real: una elección para el buen gusto

Después de haber tomado la decisión más importante de sus vidas y haber dado el “sí”, llega ese periodo de tiempo para los novios (y en especial para las novias) tan emocionante como estresante: la organización de la boda. Y, dentro de la planeación de este evento, existen muchos detalles, demasiados, que toda mujer querría tener en cuenta sin dejar por ahí ningún cabo suelto: invitaciones, decoración, música, fotógrafos, vestidos, etc. Pero entre todas esas cosas seguramente hay una que nunca pasa desapercibida en las bodas, y que por lo tanto, es bien difícil de escoger, a tal punto, que no siempre se encuentra un equilibrio entre la buena impresión que los novios quisieran causar en sus invitados, y la satisfacción de estos últimos se llevan después de la boda. Estamos hablando de la comida.

Foto: Imagen RealConoce más sobre “Foto: Imagen Real”
Foto: Imagen Real

Y es que, si hay algo que los invitados de una boda recuerdan de ésta, es la comida. En el papel de invitado, uno no siempre recuerda la fuente de letra o el material de las invitaciones, el tono del color de los manteles o el tipo de flores de la decoración. Pero cuando nos preguntan “¿Qué tal estaba la comida?” eso es otra historia. Lo que sirvieron de entrada, de plato principal y de postre, que si sirvieron mucho o muy poquito, que si el sabor era bueno o no, o que si la comida que sirvieron era acorde con la ocasión y el tema del evento, son solo algunos de los detalles que nos quedan para recordar y también para comentar después de una boda.

Foto: Imagen RealConoce más sobre “Foto: Imagen Real”
Foto: Imagen Real

Todo lo demás puede estar muy bueno pero si la comida no lo está, es difícil que el evento sea recordado como exitoso y original, pues a nadie le gusta bailar con el estómago vacío, ni celebrar con un mal sabor de boca. Y es por eso que, al ser uno de los detalles más importantes (sino el más importante) de una boda, queremos recomendarte una empresa experta y también muy creativa en  catering, para que tu experiencia sea única y tus invitados se sientan satisfechos, se trata de Imagen real.

Foto: Imagen RealConoce más sobre “Foto: Imagen Real”
Foto: Imagen Real

Esta empresa que, como ya dijimos, es especializada en servicio de comida o catering, tiene como sus principales características, la creatividad y la variedad en conceptos, contenidos y precios para responder a todo tipo de necesidades. Y tiene como premisa la satisfacción de sus clientes a través de un servicio que se ajuste en todo sentido al gusto de ellos. Para lograr este propósito, la propuesta de Imagen real, es reunirse con los novios y conocerlos para saber acerca de sus gustos, preferencias y expectativas para ese día y hacer una prueba para elegir detalles como preparación, presentación, sabores y texturas. Pero eso no es todo, pues para el día de la boda, Imagen real también brinda acompañamientos de todo tipo en todas las etapas del evento, para la bienvenida ofrecen distintos tipos de bebidas como jugos exóticos y cócteles para la recepción. Ya en el clímax de la rumba, ofrecen servicio de todo tipo de bebidas y licores, y para el cierre de la fiesta, ofrecen una estación de comidas o bebidas (según decidan los novios) de café, caldo de alivio o hasta choripanes.

Foto: Imagen RealConoce más sobre “Foto: Imagen Real”
Foto: Imagen Real

En definitiva, el servicio de Imagen real va mucho más allá de lo que se ve comúnmente en los restaurantes u otras empresas que se trata simplemente de ver un menú y escoger opciones vistas en fotos. Para ellos es importante conocer los gustos de sus clientes y sobre todo, lo que esperan para ese día tan especial. De ahí la importancia en conocer detalles de la comida como el sabor o la presentación, pues la intención de Imagen real es, como su nombre lo indica, transformar la imagen de tu boda ideal, en una realidad. Tampoco nos olvidemos de las bebidas, pues al igual que para la comida, también te ofrecen bebidas de todo tipo, para todos los gustos, y para cada momento del evento.

Foto: Imagen RealConoce más sobre “Foto: Imagen Real”
Foto: Imagen Real
Foto: Imagen RealConoce más sobre “Foto: Imagen Real”
Foto: Imagen Real

Pero si aún queda algo por agregar al amplio repertorio de servicios y productos de Imagen real, hay que decir también que conocen las últimas y actuales tendencias de comidas, que manejan distintos rangos de precios, y que atienden cualquier cantidad de invitados, desde eventos pequeños (así sean solo diez invitados) hasta el número de personas que se les pueda ocurrir. Además no solo manejan bodas sino toda clase de eventos como grados, cumpleaños, cócteles, reuniones empresariales o lanzamientos.

Foto: Imagen RealConoce más sobre “Foto: Imagen Real”
Foto: Imagen Real
Foto: Imagen RealConoce más sobre “Foto: Imagen Real”
Foto: Imagen Real

En las bodas, la comida resalta por encima de otros detalles y qué mejor manera de cubrir este importante detalle que contratando una empresa experimentada, consagrada y muy creativa. Piénsalo bien, no querrás que tus invitados se lleven un mal recuerdo del que se supone debería ser el día más importante de tu vida. Para que tu boda sea maravillosa debes tener buen gusto (por su puesto, confiamos en que lo tienes) y por ello te recomendamos contratar a Imagen real.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Boda real en Brasil: Mariana y Marcos celebran el amor con los colores del atardecer y la alegría
Boda real en Brasil: Mariana y Marcos celebran el amor con los colores del atardecer y la alegría
Mariana y Marcos son "novios Zankyou", utilizaron la web de matrimonio y la lista de bodas Zankyou! Hicieron una fiesta increíble y súper inspiradora en el Yacht Club de Búzios, porque además de tener mucho cariño por Búzios, fue allí que comenzaron su historia de amor.
Boda real: Michaela + Jon en Londres
Boda real: Michaela + Jon en Londres
Michaela y Jon se casaron el 15 de junio de 2013 en Gaynes Park, una antigua casa de campo a las afueras de Londres. Una preciosa boda real que conocemos al detalle gracias a que su Wedding Planner accedió a escribir para Zankyou.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información