Ponqués de bodas con flores: Una tendencia romántica y muy dulce

¿Te imaginas que la tarta de tu boda esté adornada con flores naturales? No dejes de ver esta preciosa selección creada especialmente para ti. Todos se llevarán una gran sorpresa.

  • El banquete
  • Tendencia
  • Ponqué boda
  • Galleries

Las bodas han evolucionado tanto, que hoy en día se incorporan en ellas miles de detalles que en el pasado no se hubieran contemplado. Aunque su objetivo sigue siendo el mismo, la celebración  del amor y la unión de dos personas, la manera de planearlas es distintas. Vemos como han cambiado a lo largo de los años los vestidos de novia, los accesorios de novia donde se incluyen los tocados para novia, coronas de flores, velos de novia o unos auténticos zapatos de novia de coloresPero, aparte del look nupcial las decoraciones de boda también son distintas. Y, los ponqués de boda tradicional han dicho adiós también. Así que en esta galería seleccionamos las tortas que están causando furor en el sector: ponqués de bodas.

Hace tiempo atrás que las bodas dijeron adiós a esos pasteles llenos de merengue, dando paso al fondant y gracias a él, las posibilidades se multiplicaron. Se realizan de miles de sabores y texturas. Luego han hecho su aparición las naked cakes, o las llamados ponqués desnudos, las favoritas de muchas novias en la actualidad. Encontrarás ponqués de muchos estilos pero todas decoradas con flores y plantas naturales. Desde peonías, margaritas, hortensias, cascadas de rosas, claveles o ramas de olivo y eucalipto, y un sin fin de flores que no te imaginas. ¡Atrévete a descubrirlas!

No dejes de ver estas preciosas tartas que podrían adornarán tu matrimonio. ¡Elige la tuya y no la dejes escapar! ¡Todas son hermosas! Te puede interesar conocer las tendencias en pasteles de boda 2018.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Vainilla Cakes Ponqués y mesas dulces
Dulce Avellana Ponqués y mesas dulces
Myriam Camhi Ponqués y mesas dulces