¿Qué tipo de comida ofrecer en tu boda?

Si te has destacado por ser creativa y llevar todo a otro nivel, tu boda no será la excepción. Además, cuando deseas que tanto tú y tu pareja como tus invitados tengan un día inolvidable, hay un detalle que debes tener presente: la comida. ¿Por qué?, simplemente porque es uno de los momentos más esperados por los asistentes a tu celebración, y no solo debes sorprenderlos con lo que has elegido para que se deleiten, también en la manera que se les presentará para que tengan la mejor de las experiencias. En Zankyou te traemos ideas divertidas.

D Zuleta Wedding PhotographyPide cita para tu boda con D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Un concepto que marcará la diferencia

Sin duda alguna, un plato servido a la mesa o un buffet han dejado de ser una novedad hace mucho tiempo, por lo que es necesario buscar nuevas alternativas para sorprenderlos. Show cooking: un cheff, más música y una gran presentación serán la mezcla perfecta para que todos se asombren y disfruten, aconseja Bridal Agency. Además, dejar un poco de lado la etiqueta, permitirá que el ambiente se amenice para dar paso más adelante a la hora del baile. Y si crees que estás sobre el tiempo para realizar tu matrimonio te  interesará conocer cómo organizar tu boda en 6 meses.

D Zuleta Wedding PhotographyPide cita gratuita con D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Siéntete como en feria

¿Recuerdas cuando asistías a ferias o parques, y el olor de alguna comida te hacía voltear a mirar para saber de qué se trataba? Ahora es tiempo de revivir aquellos recuerdos, pero esta vez con un toque especial: luciendo tu hermoso vestido de novia, y disfrutando junto al amor de tu vida. Es así que para obtener la escena perfecta, Bridal Agency te da la opción de elegir los food trucks o finger foods (comer grandes platos en pequeñas dosis). Allí podrás acercarte y disfrutar de distintos tipos de comida, tus invitados lo amarán al poder elegir entre tantas opciones.

Caro CartagenaPide cita para tu boda con Caro Cartagena
Foto: Caro Cartagena

Sin complicaciones

Aquello que pareciera ser muy casual y descomplicado, pero que en realidad se ha pensado estratégicamente en cómo ubicar cada detalle, es lo que logra darle esa apariencia. Es así que Creativevents.co recomienda realizar un picnic al aire libre, se convertirá en un espacio mágico y colorido, ideal para compartir con tus familiares y amigos. ¿Te imaginas un lugar en el que todos puedan moverse libremente, sin sentirse obligados a permanecer en la mesa indicada? Además podrán ir compartiendo y degustando distintos sabores, y al no requerir de un gran protocolo, tampoco necesitarás un gran despliegue de meseros. Por eso empieza a conocer los mejores lugares campestres en Bogotá para tu  boda.

Cinco Sentidos Diseño Integral de EventosPide información gratuita con Cinco Sentidos Diseño Integral de Eventos
Foto: Cinco Sentidos Diseño Integral de Eventos

Más opciones, igual a más diversión

Dale la vuelta a lo que siempre has visto con los mismos ojos. Carolina Chaux Diseño de Bodas y Eventos resalta la importancia de darle un poco de diversión a los invitados teniendo pizza gourmet, al tener la oportunidad de elegir del mostrador los distintos sabores, ¿y lo mejor?, acompañarla de un delicioso vino. Así mismo, puedes optar por tener más alternativas en tu boda: una mesa de quesos y jamones, otra  de crispetas y snacks, una de cereales (en caso de que sea un brunch) y otras que pueden darle entretenimiento a los invitados, recomienda la experta.

Valeria Quintero FotografiaPide cita gratuita con Valeria Quintero Fotografia
Foto: Valeria Quintero Fotografia

El dulce siempre es la respuesta

Si ya han comido platos salados, ahora todos estarán esperando la hora del postre, y es algo que no puedes dejar a la suerte, si ya has sorprendido con el resto de la comida, los sabores azucarados que se deshacen en tu boca no pueden ser la excepción; en este caso, olvídate de mesas con torta y otros dulces. Para tener el mejor de los cierres de la hora de la comida, Carolina Chaux Diseño de Bodas y Eventos aconseja un carrito de crepes elaborados con diferentes frutas;  al igual saca provecho del gelato que se encuentra en furor en este momento y combínalo con distintos toppings. Por eso déjalo en mano de profesionales y conocer las mejores pastelerías en Medellín.

Arte EventosPide información gratuita con Arte Eventos
Foto: Arte Eventos

Cada día los invitados a una celebración se convierten en un público muy exigente, por lo que hay que buscar ideas creativas para que disfruten al máximo, y a la vez tanto tú como tu pareja marquen tendencia entre tus amigos y familiares en cuanto a fiestas se trata. Ahora es momento de ponerlas en acción y pasar el mejor de los días, y para que la diversión no termine conoce actividades sorprendentes para tu boda. ¡Ningún invitado se lo esperará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (20)

Ver más comentarios

Escribir un comentario

Cómo escoger el vestido de novia según el tipo de cuerpo. ¡Logra tu mejor silueta!
Cómo escoger el vestido de novia según el tipo de cuerpo. ¡Logra tu mejor silueta!
Para que te veas fantástica vestida de novia elige tu traje según tu tipo de cuerpo. Debes ser muy cuidadosa a la hora de dar tu última palabra sobre tu vestido. ¡Encuentra aquí todos los tips para llegar al vestido perfecto!
Foto: Columpio de vuelo Producciones
Qué tipo de ramo llevar con el vestido de novia: 5 ideas para sorprender
Conoce las últimas tendencias en ramos de novia. ¡Todas tus invitadas querrán recibir uno!
¿Qué tipo de esposa serás? ¡Descúbrelo de acuerdo con tu personalidad!
¿Qué tipo de esposa serás? ¡Descúbrelo de acuerdo con tu personalidad!
Fortalecer nuestro carácter es clave para poder tener una buena convivencia en nuestro futuro hogar. Hay varios tipos de esposas, ¿Con cuál te identificas?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información