Camilo Escobar Linares Eventos

  • Precio desde $400.000
  • Ver Web

Tu boda soñada comienza aquí. Camilo Escobar Linares Eventos es experto en diseñar, organizar, planear, producir, administrar, y coordinar el evento más importante e inolvidable de tu vida. Empecemos por eso que tanto has anhelado. 

Somos un grupo de trabajo y aliados estratégicos que laboramos en equipo todo con amor y teniendo claro cual es el propósito con el fin de satisfacer y cumplir con todas las necesidades de cada una de las parejas de novios que hacen contacto con nosotros. Teniendo en cuenta que en la actualidad todas las parejas deberían tener la posibilidad de hacer el día de su boda un día mágico y espacial sin sentir temor de asumirlo solo porque será diferente. 

Nuestra larga trayectoria de más de 30 años experiencia nos permite ofrecer servicios de alto nivel con producción propia de catering con los mejores productos gastronómicos, repostería y decoración; estableciendo alianzas estratégicas en locaciones y en el arte visual y musical, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, con un alto nivel de calidad y excelencia.

Asimismo, los integrantes del equipo de Camilo Escobar Linares Eventos, están altamente calificados, capacitados y al día con las últimas tendencias; y, sobre todo, son profesionales con calidad humana.

El excelente servicio que ofrece Camilo Escobar Linares Eventos incluye alternativas tanto de sal como de dulce. también, podrá prestarte todos los demás servicios que necesitarás para el diseño y la ejecución integral de tu boda, entre ellos: definición del lugar, decoración, música, fotografía, vestidos, invitaciones, argollas, viaje de bodas entre otros. Haz tu contacto, solicita más información, aquí encontrarás todo lo que requieres para llevar a cabo tu celebración con total éxito a nivel local y nacional.

Visita, reserva u opina sobre Camilo Escobar Linares Eventos y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Camilo Escobar Linares Eventos

5.0 47 opiniones
Por Laura
Utilicé este servicio en mi boda

Hola Brahian y Camilo como estan, nos termino de ir super bien, salimos a las 9 un poquito cansados pero muy contentos️

Sobre todo muy agradecidos con Camilo y contigo, todo salio mil veces mas lindo de lo que esperabamos, la decoracion hermosa, la comida deliciosa, la musica perfecta, quede encantada. De todo corazon infinitas gracias no habria sido lo mismo sin su trabajo, sin su paciencia, que nos ayudaran fue una bendicion, me quedo corta de palabras ustedes dos son personas increibles, mil y mil gracias️️️

Notificar abuso
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda

Camilo y Brahian se han encargado de la organización de toda nuestra boda desde el minuto uno. Ellos son geniales y estuvieron siempre pendientes para que todo saliera como habíamos soñado. Somos brasileños y habíamos recién llegado a Colombia cuando empezamos a organizar la boda así que íbamos completamente perdidos. Ellas se encargaron de guiarnos y buscar los proveedores que pudiesen atender a nuestras expectativas, que muchas veces no eran sencillas, ya que teníamos muchas referencias del Brasil. Hemos sido bastante pesados y ellos nos han soportado siempre con una sonrisa.

Notificar abuso
Por ESTHER
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda ha sido posible gracias a la organización y buen gusto del equipo de Camilo y Brahian. Se preparó todo en un tiempo récord (3 meses) y todo resultó de maravilla, empezando por las invitaciones y el sitio, así como su ayuda y asesoramiento en el vestido, las flores, fotógrafo, música, ceremonia, dj... Luego se encargaban de todo: contactaban con los proveedores, me daban grandes ideas, me recordaban los topes para toma de decisiones, incluso tomaron alguna por mí en algún día crítico... La ceremonia resultó de película y no tuve que preocuparme por nada, ya estaba hecho, la decoración fue espectacular, y hasta lograron preparar la mejor torta de novia que mi novio y yo pudimos probar en nuestras vidas. ¡¡En fin mi recomendación es que un 10 para Camilo y Brahian y muchas gracias!!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se hace un anticipo del 50% al momento de contratar los servicios y el otro 50% restante 15 días antes de la realización del evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
30 años desde 1991
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$400.000 - $450.000 por persona

Dirección

Ciudad: 111211
Tags relacionados:
  • Wedding Planners
  • Kosher
  • Menú vegetarianos
  • Menú infantil
  • Menú celíacos
  • Menú halal
  • Menú diabéticos
  • Menú alérgicos
  • Gama alta
  • Banquetes
  • Alquiler de menaje
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de Carpas
  • Decoración
  • Torta de boda
  • Cubertería