Camilo Escobar Linares Eventos

Proveedor
Premium
Con
disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Camilo Escobar Linares Eventos

Proveedor
Premium
Con
disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Tu boda soñada comienza aquí. Camilo Escobar Linares Eventos es experto en diseñar, organizar, planear, producir, administrar, y coordinar el evento más importante e inolvidable de tu vida. Empecemos por eso que tanto has anhelado. 

Somos un grupo de trabajo y aliados estratégicos que laboramos en equipo todo con amor y teniendo claro cual es el propósito con el fin de satisfacer y cumplir con todas las necesidades de cada una de las parejas de novios que hacen contacto con nosotros. Teniendo en cuenta que en la actualidad todas las parejas deberían tener la posibilidad de hacer el día de su boda un día mágico y espacial sin sentir temor de asumirlo solo porque será diferente. 

Nuestra larga trayectoria de más de 30 años experiencia nos permite ofrecer servicios de alto nivel con producción propia de catering con los mejores productos gastronómicos, repostería y decoración; estableciendo alianzas estratégicas en locaciones y en el arte visual y musical, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, con un alto nivel de calidad y excelencia.

Asimismo, los integrantes del equipo de Camilo Escobar Linares Eventos, están altamente calificados, capacitados y al día con las últimas tendencias; y, sobre todo, son profesionales con calidad humana.

El excelente servicio que ofrece Camilo Escobar Linares Eventos incluye alternativas tanto de sal como de dulce. también, podrá prestarte todos los demás servicios que necesitarás para el diseño y la ejecución integral de tu boda, entre ellos: definición del lugar, decoración, música, fotografía, vestidos, invitaciones, argollas, viaje de bodas entre otros. Haz tu contacto, solicita más información, aquí encontrarás todo lo que requieres para llevar a cabo tu celebración con total éxito a nivel local y nacional.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$400.000
Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Servicio Incondicional.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se hace un anticipo del 50% al momento de contratar los servicios y el otro 50% restante 15 días antes de la realización del evento.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
30
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
Visita, reserva u opina sobre Camilo Escobar Linares Eventos y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Camilo Escobar Linares Eventos

5.0
58 opiniones
58 opiniones
Profesionalidad
(58)
Calidad/precio
(58)
¿Lo recomiendas?
(58)
Por Cristina
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposo y yo contactamos la empresa Camilo Escobar Linares Eventos para la coordinación de nuestra boda el pasado mes de octubre. La verdad que tanto Camilo como Brahian son súper incondicionales y amables supieron adaptarse perfectamente a nuestras necesidades. Agradecemos de corazón su ayuda, que nos permitieron disfrutar nuestro día sin preocupaciones y recomendamos a todo el que tenga pensado casarse que lo haga con este maravilloso equipo de trabajo. 

Notificar abuso
Por Ruth
Utilicé este servicio en mi boda

Ha sido uno de los puntos calves de mi boda. Lo prepare todo rapidísimo y gracias a Camilo y Brahian quedó todo fenomenal hermoso y maravilloso. Se preocupan por lo que quieres, lo que realmente te gusta y están muy actuslizados. Muy bien en cuanto los precios, y además como nos ofrecieron todos los servicios todo salió en conjunto Hermoso. No les interesa cobrar de más si no lo que es. Tengo muy lindos recuerdos con ellos y al final eso es bonito porque la boda no fue solo un día si no todo el recorrido de los preparativos de la mano de los mejores gracias los queremos mucho.

Notificar abuso
Por Virginia
Utilicé este servicio en mi boda

Fue un gusto contar con la ayuda de Camilo y Brahian tienen un equipo de trabajo maravilloso son increíbles todo parecía tan facil. Y siempre tenían una solicion. Desde el principio nos trasmitieron tranquilidad y confianza. Hacen todo con tanto amor que eso nos dejó cautivados. El día de la boda todos super pendientes de que todo fuera como lo habíamos planeado sin duda alguna son los mejores. 

Notificar abuso

Promociones

Te ayudamos a hacer el día de tu boda una celebración increíble e inolvidable.

Camilo y Brahian te acompañaran desde el comienzo hasta el final prestando el mejor servicio con amor e incondicionalidad. 

Condiciones

  • Válido hasta el 31/12/2022
  • Contratar servicios

Dirección

Ciudad: 111211

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor