Saborea cada instante de tu boda dejándote aconsejar por estos profesionales de la gastronomía

Saborea cada instante de tu boda dejándote aconsejar por estos profesionales de la gastronomía

Ten una boda deliciosa contando con la experiencia de estos profesionales en catering para bodas. ¡Descubre sus exquisitas propuestas!

Saborea cada instante de tu boda dejándote aconsejar por estos profesionales de la gastronomía
Foto: Bowla Events
  • El banquete
  • Cupcakes
  • Menú
  • Mesa de postres

Molière decía que el verdadero anfitrión es el que ofrece la cena y no se equivocaba en su apreciación: no hay nada que nos haga sentir mejor atendidos que un buen plato servido a la mesa. Sabes que todos tus invitados están haciendo un esfuerzo, por pequeño que sea, para celebrar contigo uno de los días más importantes de tu vida. Además, sabes que lo hacen porque te quieren y lo más normal es corresponder a ese gesto de la mejor manera posible. Nada como la cena para conseguirlo, estos expertos nos dan algunas ideas prácticas que pueden sorprender a tus invitados:

Un buen entremés

El día de la boda puede resultar largo, especialmente para el estómago. A veces el arreglarse y el dirigirse hasta donde será la boda, puede dejar a tus invitados sin tiempo para comer algo. Como anfitriona está bien que pienses en eso. En un hotel para bodas como el JW Marriott Hotel Bogotá, contarás con espacios elegantes en los que, después de la ceremonia o al recibirlos, les podrás ofrecer un pasabocas hecho por su equipo de catering; con ellos tendrás la certeza de que desde entonces y hasta el último trozo de la cena saldrá perfecto, además de contar con una locación envidiable.

guardarJW Marriott Hotel BogotáPide más información para tu día a JW Marriott Hotel Bogotá
Foto: JW Marriott Hotel Bogotá

Una cena para todos

Piensa en todos, que no se te quede nadie por fuera. Algunas wedding planners suelen preguntar si los invitados tienen alguna preferencia a la hora del banquete: puedes encontrar gente con ciertas restricciones por cuestión de salud o de preferencias. Busca una empresa como Arte y Estilo – Eventos y Recepciones, que tiene la capacidad de ofrecerte menús para vegetarianos, para diabéticos, para personas con alergias y, este público siempre requiere uno diferente, para niños. Con ese enfoque y con la calidad de servicio, tú y tus invitados no van a poder más que estar satisfechos.

guardarArte y Estilo - Eventos y RecepcionesPide más información para tu día a Arte y Estilo - Eventos y Recepciones
Foto: Arte y Estilo – Eventos y Recepciones

Siempre postre

Tus invitados, o por lo menos la mayoría, van a estar esperando el postre al final del día. Al fin y al cabo también se merecen que los endulces. Piensa en los dos elementos principales en los que se enfoca Cupcakes Inc., primero en el sabor, que sea algo que les guste a ti y a tu pareja, seguro le llegará también a los invitados. Pero no solo te enfoques en eso, esta empresa se puede asegurar de que la calidad estética sea lo suficientemente alta, recuerda que la mesa de postres actualmente suele tener un lugar predominante en las decoraciones.

guardarCupcakes Inc.Pide más información para tu día a Cupcakes Inc.
Foto: Cupcakes Inc.

Algo innovador

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Que lo que reciban tus invitados sea algo diferente de lo que se encontrarían en cualquier otro evento. Nacho’s Desserts es el equipo de pasteleros que se hará cargo de conseguir que cada uno de los postres de tu boda sea algo que de verdad sorprenda a tus invitadosPannacotta de lychees con pimienta rosada, choux de rosas, gateaux de chocolate entre otros, serán el tipo de creaciones que sorprenderán a los asistentes a tu boda.

guardarNacho's DessertsPide cita para tu día a Foto: Nacho's Desserts
Foto: Nacho’s Desserts

No solamente sabor

En comida lo que sorprende no siempre resulta ser el sabor. Bowla Events con su estilo particular ha conseguido que sus postres resulten inolvidables. Ellos te ofrecen miniaturas de los platos más deliciosos. ¿Qué resulta de esto? Que la experiencia gastronómica crece, ya no es solo un postre con un sabor increíble, sino que son muchos, y por supuesto, la experiencia de lo estético también resulta memorable para tus invitados.

guardarBowla EventsPide más información para tu día a Bowla Events
Foto: Bowla Events

Con estos consejos estás lista ya para sorprender a tus invitados. Basta con que te pongas en contacto con los proveedores de catering que te recomendamos en este texto y tienes la certeza de que va a ser una boda deliciosa para todos. Entérate de las tendencias en postres de bodas: Descubre los “naked cakes”: Lo último en ponqués de boda y Ponqués de bodas con flores: una tendencia romántica y muy dulce.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cupcakes Inc. Ponqués y mesas dulces
Bowla Events Catering matrimonios
Nacho´s Desserts Ponqués y mesas dulces