¿En qué consiste la coordinación del matrimonio perfecto? Los profesionales responden

Cuáles son las características que tiene una coordinación impecable de un día perfecto. ¡Lee en lo que piensan estos wedding planners!

¿En qué consiste la coordinación del matrimonio perfecto? Los profesionales responden
Foto: Tata Guzman
  • Wedding planner

Hay momentos hermosos que quedan como algunos de los mejores recuerdos de tu vida y que surgen espontáneamente, pero hay otros que tienen que planearse y supervisarse fijamente para que sean como anhelas. Uno de esos es el del matrimonio. Los wedding planners son esas personas que siempre han soñado con crear momentos únicos para parejas, más que cualquier otra cosa. Por eso fue que decidimos ponernos en contacto con ellos para que nos digan cómo se logra un matrimonio perfecto. Aquí están algunas de sus respuestas.

Publicidad

Y los sueños, según Arte & Boda Event Design, se hacen realidad en los pequeños detalles. Es el uso de un determinado color, la elección de determinada canción, la presencia de alguien en determinado momento, lo que hace que la boda sea mágica. Lo que hacen estos expertos es que cada uno de esos pequeños toques se hagan reales y conforme se vayan sumando, la boda se convierta en un momento inolvidable, para ellos y su equipo no hay nada mejor que asegurarte una boda única.

guardarArte & Boda Event Design wedding planner BogotáSolicita información a Arte & Boda Event Design
Foto: Arte & Boda Event Design

Por eso es fundamental contar con proveedores confiables, gente que cuente con la capacidad de hacer realidad las cosas que has soñado, que tenga la calidad necesaria, que sea capaz de cumplir con los tiempos y los requerimientos que tus sueños piden. Es importante, por tanto, que tu wedding planner cuente con los mejores. SEA Bodas & Eventos es un equipo de organización de bodas, reconocido en Cartagena por sus asombrosos eventos y esos los consigue por el staff del que se han rodeado.

guardarSEA Bodas & Eventos wedding planners CartagenaSolicita información a SEA Bodas & Eventos
Foto: SEA Bodas & Eventos

Un buen ejemplo de la importancia de los detalles, está en las luces. ¿Habías pensado en la importancia que tienen las luces para la celebración de tu boda? Eventos JVM empezó a participar desde esta perspectiva en las bodas: ocupándose de la producción. Pero conforme fueron viendo todo lo que podían ofrecer al gran día: músicos, wedding planner, catering, decoración… se fueron enamorando de estos eventos en específico, expandieron su servicio y ahora te ofrecen todo lo que necesitas para la boda, todavía con las luces, las tarimas y el sonido.

guardarEventos JVM wedding planner BogotáSolicita información a Eventos JVM
Foto: Eventos JVM

Por supuesto, el éxito también estará en un buen presupuesto. Con esto no nos referimos a que tengas que tener una cantidad abultada, sino que cada peso que se invierta en la boda, resulte bien usado. Si decidiste que el destino de tu boda será la preciosa Santa Marta, te recomendamos confiar en Cristiam Fernández Bodas & Eventos. Su papel es asegurarse de que todo resulte perfecto, por eso asume la boda como suya y toma el presupuesto como un asunto personal y se asegura de que cada peso corresponda a los mejores proveedores y calidad. Nada mejor que contar con alguien que se compromete así.

guardarCristiam Fernández Bodas & Eventos wedding planner Santa MartaSolicita información a Cristiam Fernández Bodas & Eventos
Foto: Cristiam Fernández Bodas & Eventos

Tranquilidad. La organización de una buena boda también es tener la certeza de que puedes dedicarte a vivir este gran momento en tu historia de amor. Patricia Albán Wedding & Events Planner lo ha entendido así desde hace 24 años, cuando empezó a acompañar novios durante su gran día. Esa experiencia, pero sobre todo esa disposición, generan algo en ti, la sensación de que solo tienes que confiar en ella para que todo salga perfecto. Así resulta siempre, ese es el comentario regular de las novias que han dejado su gran día en sus manos.

guardarPatricia Albán Wedding & Events Planner BogotáSolicita información a Patricia Albán Wedding & Events Planner
Foto: Patricia Albán Wedding & Events Planner

La organización de una boda inolvidable incluye la posibilidad de creer que cualquier sueño que tengas se puede hacer realidad. Two Lovers by Two Travel es una empresa convencida de que lo mejor que puedes hacer en tu boda es arriesgarte a ser tú. Que así como el vestido será solo tuyo, también la decoración y cada detalle. Este equipo te ayuda a construir una celebración que se arriesgue a ser tan única como tú, consiguiendo para ti y tu pareja, los mejores proveedores para bodas en la ciudad de Cartagena.

guardarTwo Lovers by Two Travel wedding planner CartagenaSolicita información a Two Lovers by Two Travel
Foto: Two Lovers by Two Travel

Es un hecho que quien quiera acompañarte en el proceso de organización de tu boda, tiene que saber sí o sí, de protocolo, así sea para romperlo y construir el tuyo propio. El equipo de wedding planning de Tu Boda Perfecta – Grupo Empresarial Eventos Integrados tiene la experiencia suficiente para, además de conseguir todo lo que quieras para tu boda, construir junto a ti una boda perfecta que momento tras momento, sea toda una experiencia llena de emociones bonitas.

guardarTu Boda Perfecta - Grupo Empresarial Eventos IntegradosSolicita información a Tu Boda Perfecta - Grupo Empresarial Eventos Integrados
Foto: Tu Boda Perfecta – Grupo Empresarial Eventos Integrados

Astrid Vonk Wedding Planner entiende que la organización de la boda, como la boda misma, deben ser una experiencia de belleza. Esta diseñadora floral certificada por el Instituto Internacional BOERMA de Holanda, sabe que además de ser un cúmulo de buenos momentos, la celebración requiere de una ambientación que llene de magia el gran día. Siéntate con ella a conversar y deja que te llene de ideas que te pongan a soñar con la boda más bonita de la historia.

guardarAstrid Vonk Wedding PlannerSolicita información a Astrid Vonk Wedding Planner
Foto: Astrid Vonk Wedding Planner

La selección de un lugar ideal es parte fundamental de la organización de una buena boda. De esto dependerá mucho que el sueño se haga realidad. JLPlanner – Wedding Planner sabe de la importancia del lugar, por eso fue que se convirtieron en expertos en bodas en la playa. Sus celebraciones en Santa Marta resultan, además de hermosas, llenas de diversión y alegría. No dudes en contar con la asesoría de estos expertos a la hora de tomar la decisión sobre la locación para tu boda.

guardarJLPlanner - Wedding PlannerSolicita información a JLPlanner - Wedding Planner
Foto: JLPlanner – Wedding Planner

Lo que queda evidenciado, cuando conoces a tantos wedding planners, es que aquellos que mejores resultados obtienen, son precisamente los mismos que saben que están cumpliendo su sueño en cada boda. Ese es el caso de Cecilia Fischer – Wedding planner y Diseño floral, ella no solo está preparada para darle a la boda las formas y color de tus sueños, sino que además está lista para optimizar el presupuesto, de manera que cada detalle de tu boda, grite tu esencia. Realizar tu sueño es lo que a ella le ayuda a realizarse.

guardarCecilia Fischer - Wedding planner y Diseño floral BogotáSolicita información a Cecilia Fischer - Wedding planner y Diseño floral
Foto: Cecilia Fischer – Wedding planner y Diseño floral

Importante que alguien que sepa cómo se hacen los trámites se encargue de hacerlo o al menos de asesorarte. Confía en el respaldo de MMS Events Planner para preparar todos los documentos que vas a necesitar para tu boda destino en San Andrés Islas. Ellos se harán cargo de eso y de que todas las cosas que se necesitan desde la plataforma continental estén a tiempo y conforme a la reglamentación.

guardarMMS Events PlannerSolicita información a MMS Events Planner
Foto: MMS Events Planner

Si estás empezando la organización de tu boda, nuestra recomendación es que te pongas en contacto con cualquiera de estos profesionales, ellos sabrán cómo coordinar a la perfección uno de los mejores días de tu vida. Si tu ceremonia no es religiosa, lee cómo celebrar una boda civil y si es así, con toda seguridad sea campestre conoce las ventajas de casarse al aire libre.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario