¿En qué consiste la coordinación del matrimonio perfecto? 12 profesionales responden

¿En qué consiste la coordinación del matrimonio perfecto? 12 profesionales responden

Cuáles son las características que tiene una coordinación impecable de un día perfecto. Lee en lo que piensan estos wedding planners.

¿En qué consiste la coordinación del matrimonio perfecto? 12 profesionales responden
  • Planear la boda
  • Recomendaciones

Hay momentos hermosos que quedan como algunos de los mejores recuerdos de tu vida y que surgen espontáneamente, pero hay otros que tienen que planearse y supervisarse fijamente para que sean como anhelas. Uno de esos es el del matrimonio. Los wedding planners son esas personas que siempre han soñado con crear momentos únicos para parejas, más que cualquier otra cosa. Por eso fue que decidimos ponernos en contacto con ellos para que nos digan cómo se logra un matrimonio perfecto. Aquí están algunas de sus respuestas.

Lo primero que vas a necesitar para lograr un matrimonio perfecto es a alguien que tenga experiencia en matrimonios. Ni la mejor certificación te da lo que la vida le ha dado a expertos en bodas como AF Eventos. Tantos años en el mundo de las bodas les han enseñado a saber encontrar lo que tú y tu pareja quieren, cómo hacerlo realidad y qué deben hacer o qué deben evitar para que tengas un día perfecto. Un matrimonio perfecto, recuérdalo, siempre tendrá un experto detrás.

guardarAF EventosConoce más sobre “AF Eventos”
Foto: AF Eventos

Sí, lo que te estamos diciendo es que nuestra recomendación es que cuentes con un profesional en bodas. Eso es lo primero. Alguien que pueda ejecutar el sueño de tu boda de manera perfecta y que sepa mantener bajo control todas las actividades que una boda representa. María Fernanda Sánchez – Wedding Planner and Event Designer es una experta en conseguir que cada uno de los sueños se puedan hacer reales y a la perfección. Tú te dedicas a soñar y ella a ejecutar, a hacer lo que siempre quisiste, una bonita realidad.

guardarMaría Fernanda Sánchez - Wedding Planner and Event DesignerConoce más sobre “María Fernanda Sánchez - Wedding Planner and Event Designer”
Foto: María Fernanda Sánchez – Wedding Planner and Event Designer

Algo fundamental es el manejo del protocolo y todas las bodas tienen el suyo. Mayra Ortega Event Planner lo sabe y conoce al detalle cada uno de los elementos de los que debe disponer para que la boda sea un proceso fluído y no una sucesión interminable de momentos. Con esta experta en Cartagena vas a tener una boda destino por todo lo alto y con sentido, con ella, para tus invitados será algo que se disfrute, más que algo con lo que hay que cumplir.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarMayra Ortega Event PlannerConoce más sobre “Mayra Ortega Event Planner”
Foto: Mayra Ortega Event Planner

Uno de los puntos más importante del día y en los que se ocupa más tiempo, es la ceremonia. El momento en que el simbolismo de la unión se presenta, es uno de los más significativos, sin importar la fe que profesen. MCM Wedding & Event Planner lo han entendido con su trabajo a lo largo de los años y por ese motivo han aprendido cómo darle su valor a cada uno de los ritos que las parejas puedan escoger: católicas, simbólicas, cristianas, judías, civiles… Y por supuesto, es importante tomar en cuenta, no solo el tiempo para esta, sino su decoración.

guardarMCM Wedding & Event PlannerConoce más sobre “MCM Wedding & Event Planner”
Foto: MCM Wedding & Event Planner

Evidentemente, el diseño de una boda no solo trata de la cantidad de tiempo que le asignas a cada momento. Lo que hacen en Bodas Casa Blanca es pensar en eso y además en la decoración. Es algo en lo que trabajan desde el principio, casi desde la primera reunión. Estos expertos en bodas en Cartagena se encargan de aprovechar el ambiente de ensueño de la ciudad y así llenan sus bodas de un increíble romanticismo que sale directamente de tu corazón.

guardarBodas Casa BlancaConoce más sobre “Bodas Casa Blanca”
Foto: Bodas Casa Blanca

La idea de Un Sueño de Boda es que cada una de sus parejas puedan hacer de su boda un cuento. Estos apasionados por el diseño y el amor, suelen tener en cuenta que lo fundamental en la decoración de tu gran día, es que tú puedas encontrarte con los profesionales de su agencia para que ellos te ayuden a diseñar la decoración, esforzándose al máximo por entender lo que quieres y hacerlo real con su habilidad y conocimientos.

guardarUn Sueño de BodaConoce más sobre “Un Sueño de Boda”
Foto: Un Sueño de Boda

Porque si algo debe estar presente en un matrimonio perfecto es lo que tú hayas soñado. Lina Restrepo Wedding Planner lo entiende y por ese motivo, lo primero que hace es sentarse a escuchar los sueños de los novios. Eso es lo que le garantiza lograr bodas absolutamente diferentes las unas de las otras, es que nada que salga de tu esencia, puede llegar a ser copiado.

guardarLina Restrepo Wedding PlannerConoce más sobre “Lina Restrepo Wedding Planner”
Foto: Lina Restrepo Wedding Planner

Y los sueños, según Eventos Regal, se hacen realidad en los pequeños detalles. Es el uso de un determinado color, la elección de determinada canción, la presencia de alguien en determinado momento lo que hace que la boda sea mágica. Lo que hacen estos profesionales es que cada uno de esos pequeños toques se hagan reales y conforme se vayan sumando, la boda se convierta en un momento inolvidable.

guardarEventos RegalConoce más sobre “Eventos Regal”
Foto: Eventos Regal

Por eso es fundamental contar con proveedores confiables, gente que cuente con la capacidad de hacer realidad las cosas que has soñado, que tenga la calidad necesaria, que sea capaz de cumplir con los tiempos y los requerimientos que tus sueños piden. Es importante, por tanto, que tu wedding planner cuente con los mejores. Regina Brieva – Bodas y Eventos es reconocida en Cartagena por sus asombrosos eventos y esos los consigue porque siempre ha estado rodeada de los mejores.

guardarRegina Brieva Bodas y EventosConoce más sobre “Regina Brieva Bodas y Eventos”
Foto: Regina Brieva Bodas y Eventos

Un buen ejemplo de la importancia de los detalles, está en las luces. ¿Habías pensado en la importancia que tienen las luces para la celebración de tu boda? Megamusic Entretenimiento – Wedding Planner empezó a participar desde esta perspectiva en las bodas: ocupándose de la producción. Pero conforme fueron viendo su importancia en la celebración y se fueron enamorando de las celebraciones de bodas, expandieron su servicio y ahora te ofrecen todo lo que necesitas para la boda, todavía con las luces, las tarimas y el sonido.

guardarMegamusic Entretenimiento - Wedding PlannerConoce más sobre “Megamusic Entretenimiento - Wedding Planner”
Foto: Megamusic Entretenimiento – Wedding Planner

Otro de los detalles cruciales para la realización de un matrimonio perfecto es (uno pequeñito), el lugar en donde vivas el matrimonio. Por eso es que Organización Isabella ofrece, además de la organización de la boda y todos los servicios, la locación para bodas. Saben que es un elemento crucial a la hora de determinar el éxito que se obtenga en un matrimonio y por supuesto la belleza de las fotografías.

guardarOrganización IsabellaConoce más sobre “Organización Isabella”
Foto: Organización Isabella

Por supuesto, el éxito también estará en un buen presupuesto. Con esto no nos referimos a que tengas que tener una cantidad abultada, sino que cada peso que se invierta en la boda, resulte bien usado. Lina Pérez asume la boda como suya y por ese motivo toma el presupuesto como un asunto personal y se asegura de que cada peso usado valga la pena. Nada mejor que contar con alguien que se compromete así.

guardarLina PérezConoce más sobre “Lina Pérez”
Foto: Lina Pérez

Importante que alguien que sepa cómo se hacen los trámites se encargue de hacerlo o al menos de asesorarte. Confía en el respaldo de MMS Events Planner para preparar todos los documentos que vas a necesitar para tu boda destino en San Andrés Islas. Ellos se harán cargo de eso y de que todas las cosas que se necesitan desde la plataforma continental estén a tiempo y conforme a la reglamentación.

guardarMMS Events PlannerConoce más sobre “MMS Events Planner”
Foto: MMS Events Planner

Y ese es el último elemento fundamental para la organización de un matrimonio perfecto: contar con un wedding planner que se comprometa plenamenteNacate by Carolina Venegas lo hace con cada uno de sus matrimonios. No es en vano que las parejas que la acompañan en las bodas suelen repetir que no habían encontrado a nadie tan apasionado en un trabajo. Eso, además, se ve reflejado en sus bodas.

guardarNacate by Carolina VenegasConoce más sobre “Nacate by Carolina Venegas”
Foto: Nacate by Carolina Venegas

Si estás empezando la organización de tu boda, nuestra recomendación es que te pongas en contacto con cualquiera de estos profesionales, ellos sabrán cómo coordinar a la perfección uno de los mejores días de tu vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bodas Casa Blanca Asesores y organizadores
AF Eventos Asesores y organizadores
Regina Brieva - Bodas y Eventos Asesores y organizadores
MMS Events Planner Asesores y organizadores
MCM Wedding & Event Planner Asesores y organizadores
Nacate by Carolina Venegas Asesores y organizadores
Lina Perez Asesores y organizadores
Eventos Regal Asesores y organizadores
Un Sueño de Boda - Wedding Designers Asesores y organizadores
Mayra Ortega Event Planner Asesores y organizadores
Lina Restrepo Wedding Planner Asesores y organizadores
Organización Isabella Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!