Eventos Jvm

lr al chat Consultar disponibilidad

Eventos Jvm

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Precio desde $8'000.000
  • Destaca por Amamos lo que hacemos

Eventos JVM es una empresa productora de eventos sociales y empresariales establecida en la capital Colombiana, prestando a toda la gente de esta región distintas posibilidades para cubrir sus eventos de forma integral con servicios de planes todo incluido o ya sea parcial, ya sea en la contratación de alimentos y / o alquiler,decoraciòn, asesoria y acompañamiento como wedding planner, pues por  su amplia experiencia se basa en el conocimiento de su propietaria, quien después de haber estudiado y laborado en el área, han unido sus esfuerzos para crear la empresa que te brinda soluciones efectivas y versátiles que ayudan y favorecen al cliente en la organización de su evento; Bodas, Cumpleaños, Grados, Bautizos y demás reuniones sociales y empresariales en las que se requiera la intervención de expertos en Catering y Eventos como lo son EVENTOS JVM.

Preguntas Frecuentes

Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Amamos lo que hacemos
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$8'000.000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
10% ContrataciÒn 90% Pago Total Evento
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Eventos Jvm

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
camilacsanchez19
Por cindy camila
5
Utilicé este servicio en mi boda

Realmente fue sentirme en un cuento de hadas, de inicio a fin. Mi boda fue el 4 -03- 2023. Me sentí tranquila, confiada de mi Wedding Planner Angela junto a su equipo maravilloso. La atención fue espectacular, la organización, la planeación, la sincronización, dedicación y la comunicación entre todos ellos, se vino reflejada en todo el evento. Tal cual se planeo, salio; de hecho superaron nuestras expectativas. Además tuve una dificultad con mi velo y Angela supo manejar la situación perfectamente y me brindo toda la confianza que necesita una novia, en esos momentos. Definitivamente deje mi boda en manos de los mejores y eso, se vio reflejado en tan hermoso resultado. De hecho en el evento, había 1 pareja comprometida, quienes intercambiaron numeros con Ángela, para planear la boda con ella, por lo hermoso que salió todo.  Es espectacular y bajo cualquier evento súper recomendada.

Notificar abuso
natalia.mesa05
Por Natalia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Solo tengo palabras de agradecimiento pata Angelita por hacer denurstra boda algo más que especial. Sin duda la volvería a elegir una y mil veces más. Todo lo que nos ofreció lo cumplió y hasta más de lo que nos ofreció y rspetabamos. La comida fue deliciosa, nos permitió hacer pruebas y sugerencias al menú, el capitán del servicio ni se diga, su amabilidad y la forma en que nos consintieron fue increíble, estuvieron muy pendientes de todos.Nuestros invitados quedaron muy contentos con todo el evento, con la decoración, la música, la comida. La parte de la rumba fue espectacular, realmente indescriptible, el que estuvo sentado era porque queria mas no por aburrimiento, el DJ hizo que sudaramos la gota y animaba increíble, toda la fiesta de gozo. Los costos son accesibles. Gracias nuevamente por hacer este día tan maravilloso.

Notificar abuso
marioluengas92
Por Mario
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue una boda simplemente mágica. y todo de la mano de Angela, fue una compañía permanente prácticamente desde el momento en que decidimos casarnos, muy pendiente de todo el proceso, apoyándonos para tomar las mejores decisiones, la decoración fue excelente, la comida exquisita, el sonido espectacular, un equipo de fotografía asombroso, y lo mejor de todo... el servicio de todo el equipo de Angela y de ella misma, preparadísimos ante cualquier contratiempo, desde hilo y agujas hasta pañitos para las lágrimas que salieron gracias al evento tan espectacular que nos hizo vivir, hasta como niñera nos apoyó con nuestra hija.

Angela, de todo corazón agradecemos todo el apoyo, el excelente servicio, la atención tuya, de Jhonny y todos en tu equipo, así como la sazón del chef, y profesionalismo de todo el personal. Fue una boda soñada.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar