La máquina de ideas de bodas de Sergio Acosta Event Designer

Tus sueños son el motor de la máquina de ideas de Sergio Acosta Event Designer. ¡Mira sus increíbles bodas!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Dices que sí y empieza un proyecto que no te imaginas. Por supuesto no te estamos hablando del matrimonio, tampoco te lo imaginas: la vida de familia, los retos y las alegrías que vienen; pero nos referimos a la boda. El trabajo que viene por delante va a ser exigente porque lo que se quiere es construir un sueño inolvidable, eso no solo te va a pedir mucho trabajo sino que además algo de experiencia y una cantidad no pequeña de ingenio. Todo eso lo encuentras en el wedding planner que te vamos a recomendar en esta nota.

guardarSergio Acosta Event Designer wedding planner BogotáSolicita información a Sergio Acosta Event Designer
Foto: Sergio Acosta Event Designer

Un wedding planner y un creativo

Siempre que hablamos de wedding planners hacemos la referencia al trabajo, porque lo que queremos es que tú disfrutes, que la pases bien en el proceso de organización, en la boda y aún cuando haya terminado. Pero aunque siempre se tenga en cuenta, es importante mencionar también que necesitamos que sea un creativo: alguien con tanta experiencia y tanta preparación que sea capaz de sorprenderte con una boda verdaderamente única. Todas esas características las reúne Sergio Acosta Event Designer y las fotos de esta galería son la prueba fehaciente.

Sergio es un profesional experto en decoración y por eso vas a ver que tiene la capacidad de combinar las tendencias con su toque minimalista y por supuesto, con el motor de su máquina de ideas: lo que tú has soñado para tu boda. Un diseño suyo no es más que la expresión de tu corazón en detalles. Por lo demás no vas a tener que preocuparte, no hay un solo elemento de tu boda que quede por fuera de su cuidado: catering, música, atención a los invitados… todo va a quedar cubierto por su experiencia profesional. Nuestra recomendación es que separes tu fecha en su agenda cuanto antes.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sergio Acosta Event Designer Asesores y organizadores

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!