Cecilia Fischer y sus bodas cargadas de flores

Cecilia Fischer es una wedding planner y diseñadora floral que tratará tu boda con la delicadeza que merece.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Paul Claudel no pudo decirlo de una mejor forma: “Una flor es breve, pero la alegría que regala en un minuto es una de esas cosas que no tienen un comienzo o un final”. Es cierto. La flor se parece un poco al día de la boda que parece estar ahí por poco tiempo pero que al fin termina quedándose para siempre en la memoria… Si es que encuentras quién te ayude a diseñar un gran momento. En esta nota te presentamos a una wedding planner y decoradora floral que te ayudará a vivir un gran día verdaderamente grande.

guardarCecilia Fischer - Wedding planner y Diseño floral BogotáConoce más sobre “Cecilia Fischer - Wedding planner y Diseño floral Bogotá”
Foto: Cecilia Fischer – Wedding planner y Diseño floral

Una boda como una flor

Cecilia Fischer – Wedding planner y Diseño floral es una experta que al mundo de las bodas entró como las primaveras: cargada de flores, de su fragancia dulce, de su frescura. Su primer papel en el gran día de muchas novias fue el de decorar. Por eso los ramos de novias hacen parte de los elementos que más resaltan de su trabajo junto con las capillas con aroma de jardín y, por supuesto, los centros y caminos de mesa. Lo que decimos es que ella misma es la garantía de que vas a tener una boda perfectamente decorada. Sin embargo, eso no es todo.

La otra ventaja es que hablamos de una wedding planner, la misma encargada de diseñar el concepto de tu decoración será quien se haga cargo de que tu boda resulte tan perfecta como esperas. Está rodeada de un equipo de proveedores que se hará cargo de que cada minuto sea un momento memorable. Puedes tener la certeza de que resultará perfecto porque cada boda es tratada por esta organizadora de bodas como una flor, comprendiendo que será breve, que es frágil y que debe ser bella. Nuestra recomendación es que la separes ya para tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!