Diseña tu web de boda y tu lista de regalos online como más te guste

¿Estás realizando todos los preparativos para tu boda y aún no sabes si usar una web de bodas y una lista de regalos online debido a que crees que es complicado y muy costoso? Pues bien, hoy te mostraremos lo fácil y sencillo que es crear tu lista de regalos online y tener una web de bodas, las ventajas y seguridad que tiene hacerlo con Zankyou y el ahorro de tiempo que tendrás gracias a estas herramientas. Sabemos que quieres lo mejor para tu boda y aquí en Zankyou ¡lo encontrarás!

web 7

1. Web de boda gratis. Sí, leíste bien, es gratis tener una URL propia para tu boda. Esto es posible con la web de bodas de Zankyou. Allí, podrás poner toda la información que desees: Música, fotos, confirmación de los invitados, recomendaciones de hoteles y peluquerías para quienes vienen de otras ciudades y lo que se te ocurra. Esta herramienta es muy sencilla de utilizar y te permite estar en constante comunicación con todos, sin necesidad de gastar mucho tiempo ni dinero.

web 1

2. Crea la lista de regalos. Añade los regalos que más te gusten de nuestro catálogo de ideas o personalízalo subiendo las fotos de los regalos que quieras, haciendo una descripción del artículo que deseas con su respectivo precio. ¡Hemos tenido parejas de novios que se tomaron fotos con cada uno de los objetos que compraron de su lista de regalos!

Una idea para tu lista de regalos es crear una lista para tu luna de miel, añade todas las etapas que quieras para tu viaje con un mapa de todos los sitios que les gustaría visitar y, los invitados, eligen una etapa del viaje que te quieran regalar (o simplemente hacen una contribución económica a la misma).

web 3

3. Lista de boda pensada para parejas internacionales. Pensando especialmente en parejas con invitados internacionales, tu web de bodas se verá en el idioma principal del país de tus invitados (español, inglés, italiano, alemán, portugués, holandés y polaco) así que ellos tampoco se perderán de ningún detalle de tu boda. Además, el sistema de pago que maneja Zankyou permite que tus invitados puedan hacer sus regalos desde cualquier lugar del mundo, ya que acepta tarjetas de crédito y débito, VISA o Mastercard de cualquier país. También, la lista de regalos online de Zankyou te permite pagar los regalos utilizando medios populares en tu país y en diferentes monedas (euros, dólares USA, libras, reales brasileños, francos suizos, pesos mexicanos y rublos) y asociar cada una de ellas a una cuenta bancaria en la moneda correspondiente.

web 4

4. Lista de boda solidaria. Una gran opción, es que puedes elegir entre diferentes acciones solidarias con las ONG con las que Zankyou colabora, tus invitados elegirán hacer un donativo a la fundación que escojas, que quedará a tu nombre y será transferido a la fundación que hayas elegido. Además de la satisfacción de hacerlo, brindarás alegría a muchas personas con este bonito gesto.

Si deseas ver un ejemplo de una web de boda, a continuación te muestro la que yo creé, es muy sencillo, puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook o con tu email, y poner los detalles que más te gusten. Como a mi me encanta viajar, la diseñé pensando en mi luna de miel.

Mi creación

Ésta es una de las miles de combinaciones que puedes crear e incluir en tu lista de regalos, no tienes límite de artículos, ni de etapas de viajes, ¡puedes elegir lo que quieras! Una gran ventaja de que tus invitados conozcan tu lista de regalos es que seguramente recibirás cosas de tu entero gusto. En la web encontrarás un panel donde te aparecerán los regalos que has recibido y el mensaje de felicitación de la persona, una pestaña para la confirmación de asistencia, el saldo recibido (que puedes controlar y solicitar la transferencia a tu cuenta bancaria), entre muchas más opciones.

5. Recibes el 100% de lo que te regalan. Puedes emplear todo el dinero que te regalaron con total libertad, sin ningún tipo de obligación; puedes hacerlo en un almacén específico o con algún plazo de tiempo, desde tu banco habitual sin necesidad de abrir cuenta en otro sitio.

web 5

6. App para Android y iPhone. Desde sus celulares, los invitados pueden hacer sus regalos e ir subiendo las fotos de la boda en tiempo directo, de esta manera, los novios no se perderán de nada al día siguiente cuando estén de camino a su luna de miel. Podrás ver los momentos más divertidos y las mejores fotos tomadas por tus invitados desde sus smartphones.

web 6

¿Sabías que Zankyou se creó hace casi 8 años para las “nuevas generaciones nómadas”? Para aquellos que salen de sus países a estudiar o trabajar y en ese proceso conocen a su futuro esposo o esposa de otro lugar del mundo. ¿Cómo organizan su boda un español y una colombiana que se conocieron en Suiza? En muchos casos se les presentan muchas dificultades para su organización debido a que se pueden casar en un país diferente al nativo, sus familiares deben viajar y desean comunicarles a sus amigos de infancia y familiares que no pueden estar presentes en todos los detalles de su boda. Esto fue lo que les ocurrió a los fundadores de Zankyou, Guillermo y Javier, ambos españoles, estuvieron trabajando en el exterior y conocieron a sus respectivas esposas (Francesa y Canadiense) y a la hora de organizar su boda se dieron cuenta que hacía falta un servicio de bodas que les permitiera compartir todos los contenidos del evento con los invitados, que fuera de fácil acceso y que cualquier invitado, desde cualquier parte del mundo, pudiera observarlo.

Hoy en día, Zankyou se encuentra en 20 países y se ha convertido en la web de bodas líder a nivel internacional, por ello y mucho más, el día que me case me casaré con Zankyou ¿y tú?

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Guido Photography & Films
¿Cuál es el papel de las damas y los caballeros de honor en una boda?
Más allá de ser una simple compañía, ser dama o caballero de honor de una boda, implica algunos deberes y responsabilidades. Aquí te contamos cuáles son y de qué se tratan.
Foto: Mauro Cifuentes Photographer
Las 10 Iglesias más bonitas para tu boda en Bogotá
Que la marcha nupcial que acompañe tus pasos hacia el altar solo suene en una de las Iglesias más emblemáticas de la capital colombiana. ¡Descubre cuál es la tuya!
Foto: Fuente propia
Cómo calcular el presupuesto para tu boda: 5 pasos que no podrás saltarte
Es difícil decir exactamente cuánto invertirás en la organización de tu boda, porque depende de muchos factores como el número de invitados, el estilo de la misma, el vestido de novia que quieras lucir, etc. Desde Zankyou te guiamos para que logres consolidar el presupuesto ideal.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información