3.1 ¿Cómo recibo el dinero en mi cuenta bancaria?
A medida que reciban los regalos, en su panel de control podrán ver todos los detalles de los mismos. En cualquier momento podrán pedir una transferencia a su cuenta bancaria. Para ello hay que cliquear en el botón “solicitar transferencia” que se encuentra en la sección “My Zankyou” de su página personal. Las solicitudes de transferencias son ejecutadas todos los días de lunes a viernes, en un lapso de 48 h (dependiendo de la hora en la que se haga la solicitud), el dinero se depositará en su propia cuenta bancaria.
3.2 ¿Qué tipo de cuenta bancaria tengo que proporcionarles? ¿Puede ser de cualquier país?
Puede ser cualquier cuenta bancaria (la de él o la de ella o una conjunta). No hace falta que abran una nueva cuenta nueva. La cuenta bancaria puede ser de cualquier país y en cualquier moneda. Lo único es que su banco puede cobrar una tasa de cambio de moneda para convertir los USD, EUR, GBP o Reales que son las monedas en las que Zankyou hace la lista de novios.
3.3 ¿Cuanto tiempo tardo en recibir el dinero después de solicitar la transferencia?
De lunes a viernes, el dinero llega a su cuenta bancaria entre 24h y 48h dependiendo de la hora a la que hagan la demanda. Si realizan la solicitud de transferencia el viernes por la tarde, llegará el martes o el miércoles siguiente ya que la transferencia se ejecutará el lunes.
3.4 ¿Quién gestiona la transferencia del dinero a mi cuenta? ¿Hay intermediarios?
Zankyou gestiona íntegramente la recepción de regalos y el envío del dinero a su cuenta bancaria, sin otro intermediario que los diferentes bancos con los que trabaja.
3.5 ¿Existe algún caso en el que no reciba la cantidad total regalada?
En algunos casos, determinados bancos (en EEUU, UK y el BCP de Perú por ejemplo) pueden cobrar una tasa por recibir el dinero o gestionar la recepción de transferencias internacionales. Merece la pena informarse con su propio banco (es muy poco frecuente pero puede suceder). En todos los casos, Zankyou envía el saldo total regalado.