Solicita invitación para registrar tu empresa

+1

¿ Por qué unirte a Zankyou?

Te ayudaremos a hacer crecer tu negocio

Serás parte de la comunidad mundial de bodas más exclusiva y llegarás a muchas parejas. Nuestros 10 años de experiencia están aquí para ayudarte a conseguir tus metas profesionales.

La única plataforma de bodas enfocada en visibilidad 360º

Atrae parejas y construye la historia de tu marca gracias a nuestra presencia con: el contenido editorial, las redes sociales y el perfil en el directorio de proveedores. Estos medios son ideales para conformar tu story telling que permitirán a los novios comprender eso que te hace diferente.

Las mejores herramientas de gestión para ti

Construye relaciones con los novios

Establece relaciones de calidad con los novios más cosmopolitas e internacionales en nuestra plataforma

Total control de tu visibilidad

Gestiona tu perfil, las solicitudes que te hagan los novios y las campañas de publicidad con tan solo un click. ¡La mejor tecnología a tu servicio en nuestra plataforma!

Estadísticas en tiempo real

Analiza los resultados desde tu panel de control

App para proveedores

Podrás relacionarte con los novios y mejorar tu presencia frente a la competencia

Nuestros números

Más de 5 millones

de parejas que visitan nuestra página y contenidos al mes

Más de 500.000

parejas registradas, anual y mundialmente, que organizan su boda en Zankyou

Más de 2 millones

de fans en nuestras cuentas de Instagram y Facebook

Más de 2 millones

de leads al año de parejas que buscan proveedores activamente

Zankyou ha sido un gran aliado para nosotros: nos ha permitido tener una gran visibilidad con wedding planners y futuras novias. Hemos realizado varios eventos para wedding planners en nuestros hoteles de la mano de Zankyou, los cuales han sido de gran ayuda para conectar con nuevos proveedores y seguir potencializando el segmento de bodas en nuestros hoteles.

Melissa Isabel Gonzalez, Movich Hoteles

¡Zankyou! Compañía portadora de útil información para todos nosotros. Es un gran puente entre aquellas parejas que desean lo mejor en su gran día con un personal comprometido. Zankyou hace un gran equipo que pone a nuestro servicio herramientas maravillosas.

Luz Angela Gomez, Magics Partys Eventos

En Zankyou hemos encontrado una vitrina perfecta para mostrar nuestro trabajo, nos ha permitido encontrarnos y conocer a varias parejas hermosas que han contratado nuestros servicios para que podamos decir que #hacemosparejasfelices. Todo el portal nos permite contar con diferentes puntos de contacto con sus seguidores y usuarios a través de contenido de valor para quienes planean su boda y buscan los mejores proveedores y empresas del sector.

Catalina Osorio, Boda Planes

Zankyou es una de las plataformas más importantes para nosotros como wedding planners, nos ha permitido tener más visibilidad, no solo para las novias sino también para proveedores gracias a los eventos que realizan para nosotros. En nuestra empresa esperamos seguir contando con un aliado tan importante para la industria.

Monica Schotborgh, Monica Schotborgh Wedding Planner

Únete a Zankyou, consigue más clientes y forma parte de la comunidad más exclusiva dentro del sector nupcial