¡Ten tu propia web para tu matrimonio, personalízala y sácale todo el provecho!

Si vas a casarte, ¿por qué no crear una web personalizada para tu matrimonio, aprovechando que es muy fácil de hacer y gratis? Zankyou lo hace posible, permitiéndote crear tu propia página web, eligiendo dentro de los muchos diseños que te proponemos, diferentes tipografías, fondos, colores, etc. ¡Muchas opciones para que puedas personalizarla todo lo que quieras! Y no te preocupes, que es totalmente segura y puedes hacerla en 9 idiomas (por si tienes invitados extranjeros, para que puedan verla en su propio idioma).

Para poder acceder a esta gran herramienta, lo primero que tienes que hacer es hacer click aquí y entrar en “Pruébalo ahora”. Comienzas poniendo tu nombre, el de tu pareja, un mail y la URL que quieren para su web personalizada.: matrimoniodecatayjose o luisymaria o noscasamoshola ¡lo que tú quieras!

Crea tu propia web de boda.
Ejemplo página de boda.

Cambio de diseño: Para cambiar el diseño, puedes elegir entre cientos de opciones para que la puedas personalizar como quieras. Te vamos a enseñar aquí cómo personalizar tu propia web para que sepas usarla y aprovechar todas las herramientas que tenemos.

Cómo elegir un diseño.

Agenda: Cuando crees la página web, selecciona el día de tu boda y compártela en la agenda para que todos tus invitados sepan dónde es y a qué hora. De esta forma todos sabrán inmediatamente esto y no tendrás que estar llamándolos uno a uno. ¡Te ahorrarás muchas llamadas!

Mapa: Tienes la opción de crear un mapa para indicar el camino del lugar de celebración de tu matrimonio, de tal forma que ninguno de tus invitados se pierda y logren llegar al lugar sin ningún problema.

Agenda y mapa.

Save the date: ¿Ya te tomaste una foto o hiciste un video con tu pareja para crear un Save the Date? ¡Súbelo a tu web y compártelo con todos tus invitados!

Save the date.

Lista de regalos: Aprovecha esta útil herramienta, para crear tu lista de regalos en la web y que tus invitados te puedan regalar directamente desde ésta. Lo genial de esta lista de regalos es que tú y tu pareja deciden qué hacer con lo que reciben. Si quieres saber más sobre esta herramienta haz click aquí.

Fotos: Puedes subir todas las fotos que quieras a tu página web personalizada: Fotos de cuando eran niños, con sus amigos, de la pedida de mano, de algún viaje que hicieron, ¡lo que quieran! De esta forma, podrán compartirlas con sus invitados, así como ellos también pueden subir las fotos que tomen por ejemplo el día del matrimonio y que no se pierdan por ahí porque no te las pasan.

Sube fotos.

Cuenta regresiva: Seguro que ustedes no son los únicos emocionados por su propia boda, sino que todos sus invitados van a estar contagiados de esta emoción y nerviosismo de este gran día. Es por esto que en tu página web podrás tener un contador que va diciendo cuánto tiempo falta para este gran día, para que vayan preparando el vestido, el regalo, etc. ¡Y que no se dejen coger la noche!

Cuenta regresiva.

Recomendación de alojamiento: Si tienes invitados extranjeros o de otras ciudades y necesitan dónde hospedarse, puedes aprovechar tu página web y para recomendarles hoteles cercanos al lugar de celebración. Seguro que tus invitados te agradecerán por facilitarles esta información, pues les ahorrarás tiempo buscando (y más cuando no conocen).

Recomendación de alojamiento.

Sube tu video: A muchas parejas les gusta hacer videos mostrando la historia de su relación o cómo sus caminos se encontraron y por supuesto, quieren que todo el mundo lo vea. En tu página web podrás subirlo y así todos tus invitados podrán verlo.

Confirmación de asistencia: Puedes añadirle a tu web personalizada, una pestaña para la confirmación de asistencia, de tal forma que tus invitados puedan confirmar a través de la página y tú sepas quién va y quién no va. (Y así podrás organizar pronto las mesas del matrimonio).

Confirmación de asistencia.

También puedas hacer otras cosas muy chéveres como enviar las invitaciones a través de tu página web o tener un foro para que puedas hablar con tus invitados. Y lo mejor de todo, es que también puedes pedirle ayuda a tus invitados para que te sugieran canciones y así crear una playlist para poner el día de tu boda.

Sigue estos consejos y aprovecha todas las herramientas que tienes disponibles en esta página web y ten una súper página personalizada para tu boda. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a info@zankyou.com o llámanos al 5088199 en Bogotá. ¡Estaremos muy contentos de poder ayudarte!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información