¿Quieres peinarte con trenzas para la boda?

Un look de novia con trenza muy actual. Foto: BHLDN

La trenza es el tipo de peinado que se acopla fácilmente para toda ocasión, puede ser un arreglo casual para la despedida de soltera, si vas a estar al lado de una piscina, playa o celebrando en el campo. Para el día de la boda si deseas darte un aire romántico y algo bohemio lo puedes conseguir con una trenza sencilla acompañada con accesorios para el cabello con joyería de cristal swarovski, te verás sensacional.

Dos propuesta de peinado con trenza para novias. Complementos: Flor Perched petals y horquilas Compass Rose. Foto: BHDLN

Debes saber qué cuando eres de melena larga esta es la mejor forma cómo se puede apreciar una trenza por sencilla que esta sea. Claro está, que si tienes cabello grueso lucirá más hermosa. Ten en consideración que tu cabello se verá mejor solo si has tenido la debida precaución de estarlo cuidando con tratamientos capilares. Si nunca lo has hecho por lo pronto comienza por aplicarte mascarillas capilares que te ayudarán a recuperar el brillo, la resistencia y a volverlo sedoso.  Pide tu cita con Jorge Bueno Hair Salon, allí te podrán aplicar tratamientos específicos para tu tipo de cabello y a la vez analizar la trenza o el peinado más apropiado para ti.

Mónica Cruz con un peinado de novia de recogido con trenza. Foto Aire Barcelona
Novia con trenza despeinada, un look elegante. Foto: Rafael Porto
Recogido de novia con trenza en Cibeles Madrid Novias. Foto: Art Lab

Ten presente que Jorge Bueno Hair Salón tiene alta experiencia diseñando peinados y maquillajes para novias como tú. Entonces, ya sea que quieras una trenza informal o algo mucho más elegante y sofisticado o algo laborioso. Seguramente recibirás la asesoría adecuada o podrías probar previamente con el simulador de peinado de novia, y así defines el peinado que deseas lucir para el día de tu boda.

Novias con peinado de trenza. Foto: Alexander Wang
Versión de trenza de novia original. Foto: Art Lab

Si para tú viaje de luna de miel te vas a encontrar en piscinas o playas la trenza resulta adecuada, ya que estarás alejada de peinados citadinos o secadores. Si estás planeando realizar tu despedida de soltera en un Spa, la trenza será la manera más adecuada para manejar tu cabello largo. Hay peinados de novias con trenzas que dejan ver un aire romántico a todo el conjunto de la futura casada.

Puedes seguirnos con las novedades  que Zankyou Colombia tiene para las novias en Twitter@ZankyouAmérica.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

estrella_flotante
November 5, 2011

La trenza es en realidad un estilo de peinado bastante práctico que sabiéndolo lucir según la ocasión puede ir muy bien para reuniones importantes, solo hay que dar con el peinado adecuado.

Responder
Maria
November 5, 2011

R/ Es un peinado práctico y cómodo.

awosemusi
November 9, 2011

Las trenzas son muy elegantes y apropiados para las bodas. Me encanta peinados con trenzas y tienes algunas realmente agradable en su artículo. También tengo algunos estilos de trenzas agradable y elaborada con guías paso a paso sobre cómo hacerlo desde Peinados.cc

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información