Simulador de peinados de novia

Peinados y maquillajes a tu alcance, a un sólo golpe de click
Peinados y maquillajes a tu alcance, a un sólo golpe de click

¿Te casas y te gustaría saber cómo te queda un color de pelo o un estilo de corte concreto y no te atreves a experimentar? Tranquila, conoce un medio que te permitirá hacerte una idea de cómo lucirías con ese look que tanto deseas, un simulador de peinados para novias, ¡atrévete a probarlo! Así es, existen varias páginas webs que te ofrecen la posibilidad de encontrar mil un estilos de peinados y, sobre todo, de ver cómo te quedarían porque es difícil elegir el peinado de novia. Algunas de estas páginas son peinados virtuales o get make overs, webs en las que tras darte de alta (en la mayoría de las páginas de este tipo tienes que pagar para acceder a todas las aplicaciones) podrás colgar una foto tuya y enseguida ponerte a experimentar con colores y estilos. Incluso, podrás ver cómo te quedan los peinados de boda que serán tendencia el próximo 2011 o el look de tu artista favorita. Además, algunas de páginas también te permiten probarte vestidos de novia o ropa en general. Ya sea recogido, suelto, corto, semirecogido, lacio, con tocado, con velo

Tip: Tanto si eres la novia, como una dama de honor o una invitada a la boda, este tipo de páginas te servirán para captar ideas, probar y hacer combinaciones sin experimentar con tu propio pelo.  ¿Conoces otras webs similares? ¡Compártelas con nuestras lectoras!

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto:Josue Bonilla
Maquillaje waterproof para novias: conoce sus ventajas y si quieres !sumérgete!
¿Qué tipo de maquillaje usar en tu boda, resistible al calor, al sudor y las lágrimas que genera la emoción de tu gran día? Aquí te contamos la técnica para permanecer intacta.
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer
Cómo elegir el peinado de novia. ¡No creerás lo sencillo que es!
Todo está casi listo para subir al altar y dar el SÍ, pero no olvides que elegir el peinado de acuerdo a tu rostro y estilo es importante y demanda tiempo. Aquí los consejos para saber cómo lucir el mejor peinado en tu día.
Foto: Juliana Franco Photo
Cabello corto: cómo arreglarlo el día de tu boda y lucirlo con mucho estilo
Ha llegado el día de tu boda y tu estilo es llevar el cabello corto. Si aún no tienes idea de cómo sacarle provecho para lucir hermosa, pues aquí tienes varias opciones. ¡No te las pierdas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información