Publicidad
7 peinados arriesgados y con mucho estilo para lucir en tu boda

7 peinados arriesgados y con mucho estilo para lucir en tu boda

Siete estilos de peinado diferentes, para novias arriesgadas y seguras de los que son, pero que en cuanto a moda y estilismo, buscan decantarse por lo novedoso sin perder su feminidad y romanticismo. ¿Cuál de estos looks te cautivará? Míralos.

  • Belleza
  • Tendencia
  • International
  • Ondulado
  • Pelo corto
  • Rizado
  • Novia

La moda no cambia, ya lo sabemos. Es cíclica, pero no por ello deja de reinventarse y presentarse como nuevas tendencias que acaparan el espectro fashionista en el mundo. Y en cuanto a peinados, esta regla no es la excepción. Si bien, el tema de probar, innovar y cambiar de peinado genera cierto temor, el resultado bien podría darte un look único, y si es para tu boda, qué mejor que deslumbrar a tu futuro esposo, a los invitados, pero sobre todo deslumbrarte a ti y ver en ti, una mujer segura, arriesgada y lista para los cambios. No te pierdas estos 7 peinados con estilo que brillarán en el 2019. 

guardarFuente propia
Foto: Fuente propia                       

‘Pixie’

Publicidad

Fue la modelo de los años 60, Twiggy quien popularizó este peinado. El ‘Pixie’ es un peinado atrevido, extra corto y casi wet. En su época fue un look ‘desconcertante’ y revolucionario, pero con el paso de los años ha sido y sigue siendo copiado por modelos, actrices y mujeres del mundo.

Este estilo es ideal para mujeres con cara de niña y facciones delicadas y un tanto redondeadas, como lo hicieron en su época Audrey Hepburn o Mia Farrow. ¿Cómo interpretamos este look? Un look con carácter y personalidad, sólo para mujeres que se sienten 100% seguras de sí mismas.

guardarInstagram Cara Delevigne
Foto: Instagram Cara Delevigne

‘Bob’ ondulado y rizado

Siempre hablamos del peinado ‘bob’ como uno de los favoritos de las novias en su camino al altar. La tendencia a darle volumen, pero no exagerado a tu cabello, refleajando dinamismo y frescura al look nupcial, seguirá vigente este 2018 y también en el 2019Sigue estos 5 consejos para lucir un cabello rizado fantástico.

Sácale provecho a tu cabello si es revoltoso o tiene la apariencia de desordenado, para un peinado al estilo ‘bob’ rizado en tu boda. Además una gran ventaja, es que podrás dejar de lado aparatos como planchas, secadores y productos que al final resultan maltratando y desgastando tu pelo. Famosas como la actriz francesa Marion Cotillard son fieles a este tipo de peinado.

Tipo ‘mod’, pero despeinado

Un corte masculino, ya que nos transporta a los maravillosos años 90, con los hermanos Liam y Noel Gallager, ingtegrantes del grupo Oasis, pero cuyo origen nos remonta a los 60, en  el movimineto ‘mods’ que triunfó en Inglaterra. Un peinado con flequillo y una caída que cubre parte o la totalidad de la orejas. 

Para las chicas, el corte es más largo y más despeinado, siendo la parte trasera más suelta, formando pequeñas ondulaciones. Un corte muy ‘londinense’ y una opción alocada para una boda bohemia, al aire libre y muy descomplicada.

guardarZara
Foto: Zara

Un ‘lob’ más largo

Teniendo como referente el corte ‘bob’, este estilo ‘lob’ va más allá, porque el límite no es por encima de los hombros. Ahora puedes añadirle a tu pelo unos centímetros más de largo. De esta forma, podrás revitalizarlo y darle una oportunidad de jugar más con tu pelo. Una nueva energía para tu pelo y tu look. Priyanka Chopra y Margot Robbie, son muy leales a este tipo de peinado para sus photoshoot.

View this post on Instagram

🍒 @wbpictures #legendoftarzan

A post shared by @ margotrobbie on

View this post on Instagram

Dear spring…where are you? 🌷

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

El ‘flapper’

¿Arriesgado? Totalmente. Este peinado, de los años 20, se asemeja mucho al ‘bob’, pero la diferencia radica en las puntas, las cuales son desiguales, permitiendo jugar con un look, en este caso de novia, más informal y alejado de reglas y protocolo estricto. El flequillo también cambia, ya que el corte se hace por encima de las cejas, y se peina o bien cubriendo parte de la frente o hacia un lado.

guardarZara
Foto: Zara
View this post on Instagram

😘🙏@wmag

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

Las capas

Por más que aparezcan nuevos peinados o estilos, las capas en el pelo siguen siendo protagonista y más si se trata de una boda. ¿Por qué? Sencillamente porque dan movimiento y cuerpo a tu rostro, además de permitirte jugar con el maquillaje y los accesorios que llevarás en tu gran día.

Así que si te casas a finales de este año o en el 2019, no dejes de lado esta opción para lucir un cabello con vida y mucha presencia. Sandra Bullock y Natalie Portman saben cómo llevarlo con estilo. No te pierdas estos consejos para lucir un cabello perfecto en tu boda.

View this post on Instagram

Instyle magazine photoshoot #sandrabullock

A post shared by Sandra Bullock (@sandrabullockco) on

‘Boy cut’

Podemos decir que este es tendencia actualmente. Y es que artistas y celebridades lo han elegido para manifestar cambios radicales en sus proyectos y carreras artísticas; sino que lo diga la cantante Katy Perry o la actriz Scarlett Johansson, a quienes este corte estilo ‘rock and roll‘ les queda estupendo. Rebeldía, carácter y también sensualidad, es lo que despierta este peinado en quien lo lleve. ¿Te animarías como ellas a llevarlo?

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
guardarInstagram Katy Perry
Foto: Instagram Katy Perry

¡Aquí los tienes! Siete estilos de peinado diferentes y un mismo mensaje para esas novias seguras de los que son y el papel que desempeñan en todos los escenarios de sus vidas, pero que en cuanto a moda y estilismo, buscan decantarse por lo arriesgado y poco convencional, sin perder su feminidad y romanticismo.

¿Cuál de estos looks te cautivó? Aquí tienes también otras 60 propuestas en peinados de novia que darán de qué hablar.

Publicidad

Escribir un comentario