Cosas que vas a querer incluir en tu lista de regalos. ¡Pídelos sí o sí!

Suficiente nos han dicho acerca de lo que “tiene que estar o tiene que estar” en la lista de regalos. Ya sabemos que tienes que priorizar elementos importantes en la vida de familia, cosas para atender a los invitados y demás. Si quieres saber un poco más, está bien que leas: Dile adiós a los regalos inútiles: ¡escoge la lista de regalos Zankyou! Pero este es un momento en el que los que los rodean pueden ofrecerles cosas importantes. Y lo importante no es sólo lo aparentemente necesario.

Guido Photography & Films
Foto: Guido Photography & Films

Pero este artículo está enfocado en que te des la posibilidad de pensar en otro tipo de regalos que pueden ser tan significativos como los más necesarios. No todas las parejas piensan en lo mismo cuando hablan de hogar. Algunos tienen claro que el hogar puede estar bajo un cielo estrellado, mientras otros entienden que pueden ser románticos al frente de una tableta y con un juego como esta pedida de mano. Resulta que hay otras necesidades que no se satisfacen con “artículos para el hogar” y está bien que queramos tenerlas en cuenta. Sin más, los regalos que te proponemos:

Memento Photo Studios
Foto: Memento Photo Studios

1. Regalos solidarios

Claro que sí. Regalos de ustedes para otros. Hay parejas que dejarán el altruismo impregnado en el ADN de sus hijos. Su boda puede ser la excusa perfecta para invitar a otros a hacer parte de su locura. Contágienlos invitando a comprar un bono de ayuda para una organización benéfica: una fundación, una cooperativa, apadrinar un niño… Con la lista de regalos de Zankyou podrás recibir el dinero y ¡donarlo a donde quieras!

La Fábrica
Foto: La Fábrica

2. Juguetes tecnológicos

La tecnología cada vez toma más terreno en todos los asuntos de nuestro diario vivir. Ahora, si bien es cierto que nadie deja de vivir si le hace falta una cámara HD, sí puede ser que en unos años se hayan arrepentido de no haber tenido una desde el principio. Resulta que la vieja tableta ya no anda tan bien y queda mejor para reproducir fotos en la sala frente a las visitas, que para cualquier otra cosa. ¿Por qué no pedir una para que alguna tarde tengan plan de película al aire libre o para el juego favorito de los dos?

Memento Photo Studios
Foto: Memento Photo Studios

3. Planes como pareja

Si algo es útil para el futuro son los recuerdos: en ellos el amor se sostiene y la magia encuentra un espacio para regresar. ¿Qué tal un plan, así sea de un día a algún lugar cercano a la ciudad? ¿Qué tal los boletos para un concierto cercano que saben que no olvidarán? Seguro nadie dejaría de tener en su memoria un regalo de este estilo.

M42 Agencia
Foto: M42 Agencia

Si quieres más y mejores consejos, entonces es el momento de que conozcas la lista de regalos de Zankyou. Déjate asesorar por nuestra página y descubre cómo tener una lista de regalos completa es más fácil de lo que pensabas.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información