CO Login
CO

Cómo elegir el mejor banquete para tu boda

Conoce más sobre “”
Banquete de boda bodas-banquetes.com

En una boda, además del amor de los contrayentes, la iglesia, el vestido de novia, las alianzas y todas esas cosas, uno de los asuntos más importantes es el banquete. Hoy por hoy, los servicios de buffet y de catering están marcando tendencias en las bodas; pero no se trata precisamente se elegir lo que te gusta comer en el día más feliz de tu vida, sino que hay muchos de otros detalles que debes tener en cuenta.

Conoce más sobre “”
Banquete de boda bodaexitosa.com

Por ejemplo, para decidir el servicio de buffet y de catering de la boda, lo más recomendable es que vayas en compañía de un amigo o un familiar, para que puedan dar sus opiniones y así tomar la decisión más conveniente, para elegir el mejor banquete de bodas.

Otro ejemplo: es de suma importancia organizarse con el encargado de las flores para coordinar como será la decoración del salón de fiestas y las mesas donde se podrán alimentos, de la mejor forma posible.

La comida que se les sirva a los invitados debe estar en perfecta armonía con la decoración del salón, según quienes entienden del tema, lo más aconsejable es optar por frutas y dulces para brindarle un bello contraste a la presentación del buffet. El servicio de catering y buffet te dará toda la información que precises sobre el banquete, la decoración del mismo, la combinación de las frutas, los refrescos, las bebidas con alcohol, los cubiertos, el menaje que se utilizará ese día, etc.

Es imprescindible que tengas muy en cuenta las siguientes tres cuestiones antes de optar por el menú del banquete de tu boda:

¿Qué tipo de alimentos serán los más adecuados para la ocasión? (italianos, mexicanos, internacionales, variados, etc.) ¿Qué banquete es el mejor para la estación del año que se celebrará la boda? (no es lo mismo un banquete de boda de verano que un banquete de boda de invierno)

¿Qué servicio prefieres para servir los platos, servicio con meseros o de tipo buffet?

¿Cuáles son sucesos especiales que tendrás que tener en cuenta? (tendrás solo invitados adultos, habrá niños, y si hay muchos niños ¿servirás alcohol?)

Conoce más sobre “”
Banquete de boda chicade15.com

¡No olvides todas estas recomendaciones para que el banquete de tu boda resulte perfecto!

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de catering para bodas en Bogotá o  catering para bodas en Medellín.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información