Sorprende a tus invitados con juegos pirotécnicos diurnos y de interior

Los fuegos artificiales son un detalle maravillos para tu boda. Fotos: Bresson ThomasConoce más sobre “Los fuegos artificiales son un detalle maravillos para tu boda. Fotos: Bresson Thomas”
Los fuegos artificiales son un detalle maravillos para tu boda. Fotos: Bresson Thomas

Los fuegos artificiales para bodas son uno de los detalles más demandados últimamente, ya que siempre sorprende a los invitados. Crean ambientes mágicos, y son un espectáculo que agrada tanto a los niños como a los mayores.
Los juegos pirotécnicos pueden ser utilizados en diferentes momentos: durante el coctel, en el momento del vals, a la salida de la iglesia, después de la cena o durante el baile. Si vas a celebrar tu boda en la noche puedes emplear fuegos artificiales tradicionales, del tipo que se usa para las fiestas de fin de año, ya que gracias a la oscuridad podrán ser contemplados en todo su esplendor. Ideales para bodas campestres en Colombia.

Espectaculares efectos para exterior e interior. Fotos: Espectáculos Pirotécnicos El ReyConoce más sobre “Espectaculares efectos para exterior e interior. Fotos: Espectáculos Pirotécnicos El Rey”
Espectaculares efectos para exterior e interior. Fotos: Espectáculos Pirotécnicos El Rey

Para las parejas que se casan y piensan que no se puede lanzar fuegos artificiales porque la recepción se celebrará en un lugar cerrado, existen productos de pirotecnia fría o indoor, especiales para interiores: las fuentes luminosas y cascadas de colores son algunas de las opciones. La pirotecnia fría se caracteriza por su rápida disipación de calor y la baja densidad de humo que provoca. Además, las chispas de algunos de sus efectos no queman. Su diseño es de dimensiones pequeñas, lo cual permite su instalación de manera discreta para provocar la sorpresa de los invitados. En Barranquilla, Espectáculos Pirotécnicos El Rey ofrece una amplia gama de productos para que elijas, de acuerdo con tu presupuesto y con el sitio en el que va a realizarse la fiesta.

Pirotecnia diurna con humos de colores. Fotos: Carnaval Fire Works
Pirotecnia diurna con humos de colores. Fotos: Carnaval Fire Works

Para las bodas de día hay algunos efectos especiales que están muy en boga: desde lanzar confeti metalizado o burbujas hasta humos de colores para pirotecnia diurna, como los que ofrece Carnaval Fire Works en Bogotá.

En todos los casos es recomendable contratar alguna empresa especializada. Evitarás posibles accidentes y podrás disfrutar de tu boda sin preocuparte por nada.

¿Tienes más ideas originales para celebrar una boda? Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica y deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y en facebook.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

El amor se enciende en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
El amor se enciende en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Hoy comienzan los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, y el amor está en el aire sobre la tierra de Su Majestad.
¿Cómo hacerle entender a tus padres y a tus suegros que no es su boda sino la tuya?
¿Cómo hacerle entender a tus padres y a tus suegros que no es su boda sino la tuya?
¡Finalmente tú y tu novio han decidido anunciar la boda a sus seres queridos! En los próximos meses, aunque algunos pueden ser agradablemente sorprendidos por la serenidad de sus padres y de sus suegros, otros se sentirán confundidos por algunas reacciones que pueden parecer exageradas.
Boda rústica, Ideas para la decoración de tu boda
Boda rústica, Ideas para la decoración de tu boda
Si siempre has querido tener una boda rústica, aprovecha este artículo en el que te damos ideas útiles para ti.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información