Juegos artificiales en la boda: un espectáculo mágico para novios e invitados

Juegos artificiales en la boda: un espectáculo mágico para novios e invitados

Los fuegos artificiales dan un toque único a toda celebración de boda, y seguramente harán de la tuya un evento inolvidable. Además, se adaptan a todos los espacios y presupuestos. ¿Te atreves a probarlos?

  • La celebración
  • Recomendaciones
  • Fuegos artificiales
  • Novios

Los fuegos artificiales para bodas son uno de los detalles más demandados últimamente, ya que siempre sorprende a los invitados. Crean ambientes mágicos y son un espectáculo que agrada tanto a los niños como a los mayores. Si quieres conocer más acerca de su uso en los momentos más especiales de tu día, así como los cuidados que debes tener, te recomendamos leer este post.

guardarLa Fábrica
Foto: La Fábrica

La seguridad es primordial

Lo primero que tienes que tener presente, si quieres contar con juegos pirotécnicos en tu boda es que su manipulación deberá estar a cargo de especialistas como Mariposa Expertos Pirotécnicos, quienes cuentan con personal capacitado en este tipo de elementos. Además, hay que tener en cuenta el lugar en que se ejecutan, ya que algunos pueden complicarse con ciertos materiales inflamables.

guardarChris Kewish Fotografía
Foto: Chris Kewish Fotografía

Los mejores momentos

La boda ofrece momentos especiales en los cuales se puede recurrir a estos elementos, como cuando los novios abandonan la iglesia como recién casados, cuando hacen su ingreso a la recepción o cuando se inicia el primer baile y para mayor detalle te invitamos a conocer los 5 momentos especiales para fuegos artificiales.

Cabe indicar que existen juegos pirotécnicos que se pueden utilizar en interiores, pero sin lugar a dudas los que siguen cautivando por su luminosidad son los que se lanzan al cielo. Para hacer realidad esta opción recomendamos acudir a Caribe Cordial Bodas y Eventos, un equipo que hará realidad cualquier petición, deseo o capricho que quieras en tu boda de ensueño, trabajando con los mejores proveedores para asegurar que todo sea impecable.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarPuerta+Sánchez Photography
Foto: Puerta+Sánchez Photography

Los tipos que encontrarás

Como ya mencionamos, hay diversas clases y dependerán básicamente del presupuesto que se esté dispuesto a desembolsar. Los tipos de fuegos pirotécnicos más utilizados para exteriores son las bombas de luz, las candelas romanas, las bombas de luz lentejuela y los castillos de fuegos artificiales. Para bodas en interiores la opción más utilizada son los chisperos, que como su nombre lo indica lanza chispas de manera controlada y se pueden colocar alrededor de la pista de baile; una opción que te ofrece F&B Producción De Eventos, con una aseosría en cada uno de los requerimientos necesarios para tu matrimonio.

guardarPeople for Pictures
Foto: People for Pictures

Ten en cuenta el clima

Es un factor importante a tener presente durante la organización, sobre todo si la boda se llevará a cabo en una zona de lluvias. Por ello, la mejor opción es contar con un plan B para poder aplazarlos en caso de que el clima te juegue una mala pasada. Te recomendamos el coctel de bienvenida en la boda ¡Todo lo que tienes que saber!

Cuenta con un equipo de seguridad a la mano

Además de contratar a expertos que manipulen estos elementos, debes de contar con un equipo de extintores en caso de que se presente alguna emergencia o imprevisto. Recuerda, siempre es mejor prevenir que lamentar, y más aún en un día en el que hay tanto en juego. Nuestro consejo: no escatimes en profesiones, puesto que no querrás accidentes en tu boda causados por la pirotecnia.

guardarJuliana Álvarez
Foto: Juliana Álvarez

Pide autorización

No olvides consultar con el lugar de celebración en el que realizarás tu boda, si permiten el uso de este tipo de elementos. Puede ser que en algunos casos los recintos apliquen restricciones por diversos factores. No te pierdas estos 5 estilos de carpas ideales para tu boda.

guardarPeople for Pictures
Foto: People for Pictures

Los fuegos artificiales alegrarán y sorprenderán a todos tus invitados, haciendo que la velada sea inolvidable. Es por ello que si quieres que todo salga según lo planeado, mejor dedícale tiempo a su planeación. ¡Mucha suerte en esta aventura! Quizás también te interese cómo elegir el color de tu boda: 6 puntos para tener en cuenta.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Caribe Cordial Bodas y Eventos Asesores y organizadores
F&B Producción De Eventos- Bogotá Luces y sonido matrimonios
Mariposa Expertos Pirotécnicos Hora loca y animación

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!