5 momentos de los fuegos artificiales en tu boda, ¡conócelos!

5 momentos de los fuegos artificiales en tu boda, ¡conócelos!

¿Habías pensado en usar juegos pirotécnicos para el día de tu boda? Te van a fascinar estas cinco ideas que nos aportaron una fotógrafa, un wedding planner y un DJ expertos en bodas. ¡No te las pierdas!

  • Planear la boda
  • Fuegos artificiales

Tu amor hay que celebrarlo por lo alto y en este caso te contaremos cómo hacerlo literalmente. Cada vez es más común contar con los denominados juegos pirotécnicos durante las celebraciones de boda. Aquí te vamos a contar cuáles son esos momentos en los que viene bien la compañía de estas luces y su encanto mágico, por supuesto, bajo la guía de los profesionales.

guardarStandret
Foto: Standret vía Shutterstock

María Luisa Restrepo, directora de la reconocida empresa de fotografía de bodas Si te casas conmigo, nos habló de 5 momentos importantes en la fotografía de bodas como el primer beso de esposos, la salida de los esposos de la iglesia o el momento del baile, que se ven a su juicio con un toque más mágico con la presencia de estas luces rodéandolos. Ella logró algunas de estas fotografías que demuestran que para un profesional con formación y experiencia, una foto de estas, regularmente en ambientes oscuros pero con sobre-exposición de luz, no es un problema ¡y se ve fenomenal!

Con su ayuda y la de otros dos profesionales, reconocimos estos 5 momentos en el protocolo, apropiados para los juegos pirotécnicos en tu boda:

  1. Primer beso de los esposos
  2. Salida de la ceremonia
  3. Entrada a la celebración
  4. Baile de los novios
  5. Durante el día
guardarDonna Irene WeddingsConoce más sobre “Donna Irene Weddings”
Foto: Donna Irene Weddings

1. Primer beso de los esposos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“El novio puede besar a la novia”, dice el oficiante e instantáneamente se prende la pólvora indoor, dependiendo del lugar y del presupuesto, será la altura del fuego de los volcanes, una canción empieza a sonar de fondo y mientras tanto ustedes dos se besan. Un momento verdaderamente mágico. Así lo ha hecho Camilo Durán, el wedding planner de  Juntos por Siempre, que considera que la experiencia del gran día, debe tender a generar el recuerdo de un día irrepetible, como lo logra en cada una de sus bodas.

guardarSi te casas conmigo - FotografíaReserva tu cita con Si te casas conmigo
Foto: Si te casas conmigo

2. Salida de la ceremonia

Otro buen momento reconocido por este profesional para la presencia de los fuegos artificiales en una celebración de bodas, es a la salida de la ceremonia. Si el arroz, las burbujas o los pétalos de rosa no te convencen y mientras organizas tu boda entiendes que esos primeros pasos como esposos se merecen una celebración más sentida, la explosión de las luces vendrá de maravilla. Y no importa si la ceremonia es de día, Camilo nos habló de la pólvora seca que maneja para estos casos y que llenan el cielo con explosiones de colores para celebrar la boda. Te puede interesar leer sobre las experiencias que si o si deberías tener con tu pareja antes de pensar en tener hijos.

guardarAna Vallejo FotografíaReserva tu cita con Ana Vallejo
Foto: Ana Vallejo Fotografía

3. Coctel o entrada de los novios

Otra gran idea es que cuando los novios estén llegando a la celebración o al finalizar el coctel, se enciendan las luces. Una buena idea para este momento es el show piro-musical: al compás de la música electrónica, las luces van haciendo su aparición en un espectáculo que con toda seguridad va a dejar a tus invitados con la boca abierta.

guardarDavid Betancur Wedding Planner - Floral DesignerReserva tu cita con David Betancur
Foto: David Betancur Wedding Planner – Floral Designer

4. Baile de los novios

El DJ Willy Flechas, que también ha hecho parte de la celebración de muchas historias de amor, suele hacerlo de esta manera: “se utiliza la pólvora fría, segura, produce muy poco humo y no quema, obviamente teniendo unas medidas de seguridad. Ubicamos 4 puntos alrededor de la pista, llenamos el piso con niebla de la máquina de humo que se eleva unos 40 cm. por encima del piso y se cómo de la niebla es que sale la pólvora”, nos explica. ¡Un primer baile de fábula!

guardarAna Vallejo FotografíaReserva tu cita con Ana Vallejo
Foto: Ana Vallejo Fotografía

5. Fin de la celebración

Si lo que quieres es cerrar con broche de oro la celebración de tu gran día y lo quieres hacer a la manera de los grandes eventos, conviene contratar un show de pirotecnia para esta última parte. El DJ nos explicó que con equipos como los que él maneja, es posible tener un espectáculo digno de una gran celebración y aún manejarlos por control remoto, a la distancia, sin preocuparse por que hayan heridos o algo por el estilo.

guardarColumpio de Vuelo ProduccionesReserva tu cita con Columpio de Vuelo Producciones
Foto: Columpio de Vuelo Producciones

Por último, entres sus recomendaciones, estos profesionales nos recomendaron hacer la investigación de si el uso de pólvora está permitido en el lugar en el que te piensas casar, trabajo que tu wedding planner o la persona encargada del show pirotécnico, debería hacer por ti. Con toda seguridad ustedes se lo merecen ¡y su amor debe ser celebrado por lo alto! Te puede interesar saber como organizar tu boda en tan solo 8 sencillos pasos.

Foto: Pareja en pista de baile por Standret. Vía Shutterstock

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

John Palacio Photography Fotógrafos bodas
DJ Willy Flechas Dj's para bodas
Juntos Por Siempre Asesores y organizadores
Si Te Casas Conmigo Fotógrafos bodas
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas
Columpio de Vuelo Producciones Videógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!