Publicidad

Joyas para novias 2010
Las joyas para las novias 2010 son un complemento que otorga distinción a quienes lo portan. Pueden ser joyas sencillas de oro, plata o incluso con pequeños brillantes. Lo importante es saber cuál va mejor con tu vestido.
El uso de joyas para la boda puede ser una elección acertada cuando gusta mostrar distinción y elegancia. No hace falta hacer una gran ostentación, y de hecho las tendencias actuales en joyas buscan lo minimalista y sutil, ante lo grotesco y ostentoso.
Es por eso que el lugar a donde muchas novias pueden tomar referencia para el uso de joyas en su boda es justamente en la entrega de los Óscars de la Academia de Cine de Hollywood, ya que es un lugar que se usa generalmente como referente tanto de vestidos de fiesta como en las últimas tendencias en cuanto a joyas.
Antes que nada deberás tener en cuenta que debes definir el tipo de vestuario que usarás, el peinado que lucirás y por último el entorno en el cual celebraréis la boda. Nunca debes pensar por partes. La elección de las joyas es algo integral y no es simplemente juntar elementos que te gusten.
Si tienes joyas que pertenecen a la familia y quieres usarlas, fíjate que combinen, que no sean demasiadas y que si no te convence la combinación con tu vestuario, siempre puedes utilizarla al cambiarte cuando sales de la fiesta. Lo importante es la comodidad y que tenga que ver con tu estilo, tanto con el vestido como con tu personalidad.
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Recuerda que la tendencia es lo minimalista y puedes usar pendientes largos, pero no voluminosos, y menos aún si vas con el cabello suelto. Ten muy presente tu tocado porque eso influye muchísimo en el momento de elegir los pendientes.