Haz tu historia de amor la experiencia que siempre soñaste ¡Toma nota!

Haz tu historia de amor la experiencia que siempre soñaste ¡Toma nota!

A veces, sólo es necesario tener en cuenta algunas cosas simples para vivir una vida completa y feliz.

  • Vida en pareja
  • Consejos
  • Recomendaciones
  • Pareja
  • 2016

Sabemos que la rutina es uno de los aspectos que más tememos en todas las etapas de nuestra vida y aún más en el matrimonio. En muchas ocasiones nos quedamos pensando en qué hacer para poder vivir a plenitud una relación exitosa, pero si bien, no existe una fórmula mágica, lo que si debes tener claro es que en las cosas simples se puede llegar a disfrutar más del matrimonio y construir con felicidad lo que por muchos años has anhelado. Por esta razón, Zankyou tiene para ti 5 recomendaciones para que tu historia de amor sea lo que siempre soñaste.

guardarMeme - Historias de bodasConoce más sobre “Meme - Historias de bodas”
Foto: Meme – Historias de bodas

1.  Pasa tiempo con tu familia y amigos

Disfruta del  tiempo con tu familia y amigos, compartiendo momentos inmemorables. El hecho de casarte no quiere decir que te tienes que olvidar del resto de cosas que te rodean. Es importante que compartas gustos con tu pareja y se acompañen en los eventos y salidas sociales, pero en caso de salir sin tu pareja, no te angusties y te llenes de inseguridad; la confianza siempre será uno de los elementos indispensables para el matrimonio y es una de las claves para hacer que tu relación perdure

guardarMaria Roa PhotographyConoce más sobre “Maria Roa Photography”
Foto: María Roa Photography

2. Compartir en convivencia

Si alguna vez tuviste la oportunidad de irte a un intercambio y vivir con compañeros de apartamento, seguramente aprendiste algo acerca de la convivencia, como por ejemplo: lidiar con temas compras, la limpieza y los pagos. Ahora en tu vida matrimonial deberás aprender a convivir diariamente con tu pareja, pero no como un simple compañero de apartamento, si no como la persona con la que compartirás el resto de tu vida, absolutamente todo. Para que todo marche bien será necesario construir día a día tu relación, pues el amor evoluciona, no es un momento, no es un instante en el que sentiste alegría. Recuerda siempre las 12 normas de oro para que vivas feliz en tu nuevo hogar.

guardarloop studiosConoce más sobre “loop studios”
Foto: loop studios

4. Cuidar las amistades y escoger las apropiadas

Es importante que mantengas las amistades apropiadas, como también es necesario que cierres círculos emocionales y colocar punto final a las personas que no aportan nada positivo a tu relación. Para comenzar una nueva etapa es vital dar por terminado esos ciclos y no permitir que personas o situaciones deterioren la felicidad de ambos como pareja. Los amigos pueden ser siempre parte de nuestras vidas, pero hay que rodearse bien, para evitar los conflictos, evitar hacerse daño mutuamente y especialmente evitar los malos consejos. Cuidar el corazón y los pensamientos siempre será sano para tu relación. No te olvides de estos consejos para mantener viva tu relación de pareja.

guardarElí CinemaConoce más sobre “Elí Cinema”
Foto: Elí Cinema

4. Jamás olvidar los besos y abrazos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En medio de la cotidianidad, puede llegar a ser difícil encontrar la misma pasión que cuando comenzaste tu relación, pero todo depende de nosotros mismos. El contacto físico siempre será necesario, afianza nuestros sentimientos y da seguridad. Siempre será muy lindo descubrir el lenguaje del amor y ponerlo en práctica. Somos la generación más conectada pero desconectada al a vez y es momento de cambiar eso, sobretodo en nuestras relaciones amorosas. Promete no dejar de tocar ni de sentir a tu pareja y también prométele que siempre tendrás tiempo para reconectarte con él luego de un largo día de trabajo. Te encantará aplicar estas 10 cosas para que tu relación sea mejor.

guardarTatiana Garcés FotografíaConoce más sobre “Tatiana Garcés Fotografía”
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

5. Una buena distribución de las tareas del hogar

En ocasiones, el tema de las tareas del hogar pasa a un segundo plano. Se habla sobre este, se llegan a acuerdos pero a la hora de la verdad poco se cumple. Un estudio de la Universidad de Alberta de Canadá muestra que las parejas que no comparten las tareas del hogar están menos satisfechos con su relación y son a menudo menos amorosos que otros. Una desigualdad que puede generar tensiones y deteriora seriamente la relación, en cambio, una óptima distribución ayudará incluso a mejorar tu vida íntimaLa cuestión es aprender a ser flexibles y darse la mano el uno al otro. ¡Dialoga con tu pareja y lleguen juntos a los mejores acuerdos!

guardarAndrés Torres PhotographerConoce más sobre “Andrés Torres Photographer”
Foto: Andrés Torres Photographer

Es muy linda la letra de la canción de Fonseca cuando dice: “Prometo darte el sol todos los días, prometo este idilio todos los días, prometo que estarás siempre en mis sueños y prometo que seras mi amor eterno”. Qué importante es trabajar cada día en la construcción de tu matrimonio y vivir a plenitud tu vida acompañada del amor. No te pierdas: Características de las parejas felices. ¡Descubre lo que dice la ciencia!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

loop studios - Fotografía Fotógrafos bodas
Tatiana Garcés Fotografía Fotógrafos bodas
Andrés Torres Photographer Fotógrafos bodas
Elí Cinema Videógrafos bodas
Maria Roa Photography Fotógrafos bodas
Meme - Historias de bodas Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!