Expoboda 2018: la feria para crear y vivir la boda que siempre soñaste

Expoboda 2018: la feria para crear y vivir la boda que siempre soñaste

Expoboda llega a Bucaramanga en su IV versión. Una feria ideal para organizar tu boda de principio a fin, todo en un solo lugar y con la mejor asesoría por parte de los proveedores.

  • Antes de la boda
  • Editor-choice
  • Novia
  • Pareja
  • 2018

¿Estás planeando tu boda? Todos sabemos la entrega, dedicación y corazón que implica este gran proceso, por eso es vital que todos los que participan en ella realicen su trabajo con pasión e impriman en él todo el amor posible, para que sea el evento que siempre has soñado.

Expoboda llega en su cuarta versión, como el evento ideal para ti. Una feria dedicada al campo de la planeación y realización de bodas que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de agosto en el Centro de Convenciones Neomundo en Bucaramanga.

guardarExpoboda
Foto: Expoboda

Expobodas 2018 reunirá a diferentes empresas proveedoras de servicios relacionados con la industria nupcial, como decoradores, wedding planners, profesionales en medios audiovisuales, productores, empresas de catering y mesas dulces, cosmética y estética, diseñadores y mucho más. Todos dispuestos a brindarte la mejor y más completa asesoría para que tu boda sea perfecta. Y por segundo año consecutivo, Zankyou estará presente en la muestra comercial del evento, para ofrecerte nuestros servicios y asesorarte en todo lo relacionado con tu gran día.

guardarFoto: Expoboda
Foto: Expoboda

En sus tres versiones anteriores, Expoboda contó con la participación de más de 120 expositores y en su última versión – 2017-, fueron más de 4.000 personas. El éxito y la gran acogida por parte del público, son la antesala de lo que vendrá en esta cuarta edición, que además de una amplia muestra comercial, contará con espectáculos musicales, pasarelas, zona de comida y bebidas, y mucho más.

guardarExpoboda
Foto: Expoboda
guardarExpoboda
Foto: Expoboda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La entrada para los asistentes es LIBRE, pero las parejas interesadas tienen la oportunidad de inscribirse como VIP en la web de Expoboda y de esta forma acceder a los diferentes beneficios como invitación especial, descuentos con expositores, cóctel de bienvenida, acceso a sala VIP y participación en el sorteo de diferentes premios por parte de expositores y patrocinadores del evento.

guardarExpoboda
Foto: Expoboda

Así que no dudes en formar parte de este evento. Si estás en Bucaramanga, no lo pienses para asistir a Expoboda 2018 y si resides en otra ciudad, pues es hora de ir planeando y organizando tu viaje, pues muchos de los proveedores trabajan en todo el territorio nacional. Solicita más información al teléfono (+57) 316 7441500, o al correo info@expobodabucaramanga.com.

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!