X

10 hábitos que toda mujer exitosa practica: ¿Te falta alguno?

Si estás leyendo esto, es porque realmente ya eres una mujer exitosa. Vives la vida al máximo, amas las a las personas que te rodean, siempre estás dispuesta a aprender a disfrutar y a vivir los nuevos retos que el camino te propone, eres una mujer que explora sus sentimientos y los expresa con facilidad a las personas que la rodean. Te amas a ti misma, te respetas y esto permite vivir en armonía con el mundo y con las demás personas, sabes conocerte y también sabes lo valiente que eres aunque a veces necesitas que te lo recuerden un poco. Por esto, en el mes de la mujer, queremos dedicar este post a ti, para que descubras cuáles son los hábitos que hacen a  una mujer exitosa, estamos seguros que varios de ellos ya los practicas, si no nunca es tarde para comenzar hacerlo. ¿Estás lista?

Cotiza con La Fabrica
Foto: La Fabrica

1. Confianza

Sin dudarlo el pilar del éxito está basado en la confianza. No necesitas tener la aprobación de todo el mundo para hacer algo que te apasiona, para proponer tus ideas, para hablar en público para contarle al mundo lo grandiosa que eres, ¡no! No es necesario. Lo único que necesitas para que todo esto que te planteas en la vida salga bien es creer en ti misma, creer en tu valor como mujer, poner en práctica todo lo que sabes y todos los conocimientos que has ido aprendiendo a lo largo de toda tu vida y estar dispuesta a enfrentar el día a día los retos que se presenten. Nadie dijo que la vida fuera sencilla, sin embargo, con tu talante elegancia e inteligencia puedes hacerle frente a cualquier tipo de situación. Por eso, desde Zankyou, estamos seguros que la primera característica de una mujer exitosa es creer en sí misma para poder transmitir esa seguridad a las demás personas que la rodean. ¿Estás de acuerdo?

Conoce más sobre “Meme Historias de Bodas”
Foto: Meme Historias de Bodas

2. Actitud postiva

Nadie dijo que la vida es sencilla, que no vamos a enfrentar problemas en nuestras diferentes áreas. Sin embargo, una de las características de la mujer exitosa es que sabe afrontar los problemas siempre con una actitud positiva, entendiendo que aunque el panorama es oscuro las cosas al final siempre resultan bien, además también sabe que de cada situación difícil que afrontamos en el día a día, siempre podemos aprender algo nuevo. Una mujer exitosa entiende esto como una norma de vida y va por el mundo regalando energía positiva a los demás, llenándolo de amor y dando lo mejor de sí misma para que la sociedad en la que vivimos sea mucho mejor. Una mujer exitosa sabe enfrentar los problemas con una sonrisa. Conoce los gestos románticos que hacen a toda mujer feliz.

Conoce más sobre “ Christian Goenaga / Wedding Photographer”
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer

3. Buena administradora

Este es otro de los pilares del éxito, saber administrar. De nada sirve tener mucho o poco dinero sino somos buenas administradoras de nuestros bienes, una mujer exitosa sabe lo que tiene y no gasta más de lo que recibe. Además, siempre tiene la capacidad de hacer rendir el dinero y el tiempo. Y este aspecto no sólo se trata del dinero, se trata también del tiempo de calidad que podemos dedicarle las personas a las que amamos, por eso una mujer exitosa siempre es buena administradora sabe distribuir equitativamente. Por eso, ¿quieres ser exitosa? Entonces empieza por administrar bien lo que tienes para que nunca cada falta nada. Conoce promesas que toda mujer debe hacerse a sí misma antes de casarse.

Conoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

4. Tiempo para todo

Este punto es sumamente importante, una mujer exitosa no está siempre enfrascada en el trabajo y en el apuro de la vida. Por el contrario, sabe distribuir su tiempo entre las labores de ser madre, esposa y trabajadora, para dedicarse tiempo a sí misma. No valen las excusas de “tengo mucho que hacer”,”estoy ocupada porque mi jefe no me deja descansar”,”no tengo tiempo”. Esto, definitivamente no es válido, una mujer exitosa entiende la importancia de estar tiempo a solas, de quererse, de cuidarse, de preocuparse por su figura, por su salud, además sabe que si tienen estos hábitos en su vida, será mucho más sencillo poderse preocupar por las personas que la rodean y dedicarles tiempo de calidad. ¡Dedícate tiempo a ti misma y vas a poder amar a los demás de una mejor forma, mucho más saludable!

Conoce más sobre “Meme Historias de Bodas ”
Foto: Meme Historias de Bodas

5. Traza su propio camino

Una mujer exitosa no está esperando que las oportunidades le lleguen sino que va detrás de ellas, traza su propio camino con base en las cosas que realmente le apasionan en la vida. Por eso no hagas las cosas que crees que le agradan a los demás, por el contrario,  enfócate en hacer lo que te apasiona lo que te gusta y lo que te llena de vida. Levántate cada día que inicia, con la emoción de saber que hoy harás algo nuevo, que a pesar de las dificultades que se pueden presentar, de si las decisiones qué tuviste que tomar, fueran acertadas o no, estás trazando tu propio camino,  tu propio rumbo, con errores y con aciertos pero que al final , te vas a dar cuenta que tú lo hiciste por ti misma qué seguiste tus instintos o tu corazón y que cuando las cosas se hacen con pasión y con amor, creyendo qué es lo que más me beneficia, lo que me hace feliz, nada nunca puede salir mal a pesar de que no salga como yo espero. ¡No esperes a que los demás te digan qué tienes que hacer, ve tras tus sueños! No dejes de leer los elementos básicos que debes tener en cuenta para que la organización de tu boda sea exitosa.

Conoce más sobre “Carlos Lengerke Wedding Photography ”
Foto: Carlos Lengerke Wedding Photography

6. Practica la humildad

No importa si eres muy exitosa, si tienes mucho reconocimiento, si tienes muchas personas a cargo tuyo un puesto de responsabilidad, lo más importante es que practiques día a día la humildad. Esta cualidad hace verdaderos sabios, las personas más grandes son las más humildes, a las que no les cuesta agachar la cabeza, a las que les gusta recibir consejos de los demás, aquellas que saben escuchar a otros sin la necesidad de estar imponiendo su opinión todo el tiempo. Una persona exitosa conoce la mejor forma de llegar a la cima y esta no incluye en ningún momento pasar por encima de los demás.

Cotiza con Tatiana Garces Fotografia
Foto: Tatiana Garces Fotografia

7. Nunca deja de soñar

Nunca lo hagas. Muchas personas te dirán que eso es imposible, que no vas a poder lograrlo, que tus sueños no vale la pena, no escuchas voces ajenas cuando de tus metas se trata, enfócate en lo que quieres y nunca dejes de soñar. Los sueños son los que dan verdadero color a la vida, son los que nos hacen levantarnos cada mañana y trabajar por un objetivo, son los que nos dan alegría. Por eso una mujer exitosa nunca deja de soñar, no importa cuántos logros hayas conseguido, cuan admiradas seas en el mundo, cuan importante ante los demás, a pesar de todo esto nunca te rindas, nunca cedas a tus sueños, ellos te llevarán a conseguir la verdadera felicidad. También puedes leer las mentiras que toda mujer le dice alguna vez en su vida a su pareja.

Foto: Ana Vallejo Fotografía

8. Persevera

“El que persevera alcanza”, puede sonar a una frase de cajón, pero es la verdad. Así como te decimos que no dejes de soñar, tienes que perseverar en alcanzar las cosas que quieres, no sólo se trata de querer, Querer es poder, ¿quieres un nuevo trabajo? ¿Quieres ser exitoso en tu negocio? ¿En tu matrimonio? ¿En la vida general? Pues nunca dejes de perseverar. Puede que las cosas no salgan al primer intento, que sean difíciles, complicadas, pero la fuerza de voluntad es más grande que cualquier impedimento y estamos seguros que si trabajas por algo en concreto, tarde o temprano lo vas a conseguir, por eso ¡persevera! Mira también los tipos de invitados que conocerás en una boda. ¿Reconoces a alguno?

Conoce más sobre “Christian Goenaga / Wedding Photographer”
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer

9. Se preocupa por los demás

Una mujer exitosa no se cree el centro de la tierra. Querida lectora, el mundo no gira alrededor tuyo, por eso de una las claves del éxito es también entregarme a los demás, buscando no sólo el beneficio propio, sino siempre estar dispuesta a ayudar, a tender una mano amiga,  a escuchar al otro y darle una palabra de apoyo cuando lo necesite. Este punto va directamente ligado con la humildad, por eso siempre debes estar dispuesta a entregar a los demás lo mejor de ti.

Conoce más sobre “Loop Studios”
Foto: Loop Studios

10. Actúa

No solo se trata de soñar, no sólo se trata dejar nuestros planes escritos como cuando inicia un Año Nuevo, se trata de actuar. Una mujer exitosa, es aquella que no tiene miedo en tomar riesgos y actuar en pro de lo que sueña, anhela y desea. Por eso, no dejes que tu vida se quede en solo planes, planes a largo plazo, todos los días es una buena oportunidad para empezar. Por eso, adiós a las excusas, ¿quieres algo? Entonces deja de quejarte y trabaja para conseguirlo.

Cotiza con María Roa Photography
Foto: María Roa Photography

¿Estás de acuerdo en que estos son los hábitos de una mujer exitosa? Si es así y crees que te falta alguno por poner en práctica recuerda que nunca es tarde, que tú tienes el control de tu vida y que la meta es la felicidad. No dejes de leer los regalos que toda mujer romántica espera recibir alguna vez en su vida.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información