• Ver Web

Hola, mi nombre es Carlos Lengerke, la fotografía cambio mi vida; aún más la fotografía de bodas me enseñó a observar la belleza oculta en los momentos y lugares más sencillos de la vida. Me considero un afortunado de la vida por trabajar en mi pasión.

Convencido de ofrecer un servicio personalizado a mis clientes, me involucro al 101% en cada proyecto, asesorándoles en todo lo necesario con el fin de buscar el éxito en su proyecto de boda, conocer sus expectativas y trabajar por superarlas es mi meta. Al final no hay mayor y mejor gratificación que la sonrisa de mis clientes, y quizá una que otra lagrima de felicidad por los recuerdos fotográficos de su boda.

Si me permiten, las fotografías son el recuerdo tangible de un momento inolvidable de sus vidas. Las imágenes de su boda deben ser frescas, relajadas, espontaneas y por último pero no menos importante; permitirle a pesar del paso del tiempo transportarlo a ese momento único en tu vida.

Me encantaría ser el fotógrafo oficial de tu boda, los invito a charlar por whatsapp o contactarme al 3105838086.

Gracias por su interés en mi trabajo como fotógrafo de bodas.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 5 opiniones
Por nelianita20
Utilicé este servicio en mi boda

Su trabajo es espectacular, definitivamente además de ser un excelente profesional es una hermosa persona, más q recomendado. Estoy feliz porque plasmó el momento más importante de nuestras vidas en sus fotos. Gracias Carlos. 

Notificar abuso
Por yecadoza
Utilicé este servicio en mi boda

Carlos es un gran profesional, en cada momento de nuestro gran día estuvo siempre con su mejor sonrisa, actitud, hizo parte de nuestra gran familia y logró plasmar en cada foto lo mejor nosotros. Super comprometido y cumplido con su trabajo.

Notificar abuso
Por mimonis1228
Utilicé este servicio en mi boda

Carlos es una excelente persona y como profesional de la fotografía es extremadamente apasionado, dedicado, paciente, innovador y con un muy buen gusto.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Dirección

Ciudad: