7 promesas que toda mujer debe hacerse a sí misma antes de casarse

Llega una nueva etapa en tu vida, y es necesario que te hagas promesas para que puedas sentirte feliz y realizada ¡No te pierdas este artículo!

  • La novia
  • Consejos
  • Novia
  • Amor
  • Pareja

Una nueva etapa llega, cargada de ilusiones en tu corazón. Miras tu vida y piensas ¡cómo pasa el tiempo! Años atrás soñabas con el día de tu boda, pero lo veías tan lejos, o quizá pensabas: ¿Quién será el hombre de mi vida? El día ha llegado, pero antes de dar este paso tan especial en tu vida, hoy queremos regalarte 7 promesas que debes hacerte, para que siempre seas tú misma, para que siempre seas la mejor esposa.

guardarMás que 1000 palabras
Foto: Más que 1000 palabras

1. “Nunca dejaré de ser quien soy”

Nunca cambies tu esencia, ni tu forma de ver la vida. Cuando éramos niñas solíamos cambiar ciertos aspectos de nuestra personalidad para tratar de encajar y ser aceptadas. Pero tu futuro esposo te eligió por ser como eres, tuvo miles de razones para querer estar contigo toda la vida y se sentirá orgulloso de haber escogido una mujer decidida y llena de valor.

guardarMaría Roa Photography
Foto: Maria Roa Photography

2. “Seguiré luchando por mis metas”

Es verdad que ahora las metas y sueños serán compartidos. Ahora lucharán juntos por alcanzarlas. No dejes a un lado tus expectativas ni tus ilusiones, sigue haciendo aquello que te encanta hacer y compártelo con tu esposo para que ambos se sientan involucrados en el plan de vida. Te puede interesar leer sobre las cosas que solo entenderás si llevas mucho tiempo con tu pareja.

guardarOne Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

3. “Escucharé antes de hablar”

Prométete que aprenderás a conservar la calma y a tener dominio propio. No sólo lo necesitarás aplicar con tu pareja, sino también en un futuro cuando lleguen los hijos. Siempre será vital llenarse de paciencia, porque las palabras en un momento de rabia pueden afectar tu vida y la de tu pareja. No te pierdas: 25 promesas que la mayoría de los hombres le hacen a sus futuras esposas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarloop studios
Foto: loop studios

4. “No me dejaré afectar tanto emocionalmente”

Es verdad que las mujeres pasamos por muchas etapas hormonales durante el mes. Siempre será importante cuidar tu autoestima y tener la plena convicción de lo que eres y vales como mujer. Guarda tu corazón de los malos entendidos y aprende a disfrutar cada día. Entérate del verdadero rol de las damas de honor.

guardarTatiana Garcés Fotografía
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

5. “Daré lo mejor de mí”

Cada uno debe dar el 100%, así que proponte dar lo mejor de ti, usa tus habilidades y cualidades para sorprenderse diariamente, para descubrir qué es aquello que enamora a tu pareja, y sobre todo por tener hábitos de vida que los lleven a crecer cada día.  Te puede interesar saber cómo sorprender al novio antes, durante y después de la boda.

guardarValeria Duque Fotografía
Foto: Valeria Duque Fotografía

6. “Olvidaré el pasado y viviré el presente”

Cierra círculos emocionales, sanas heridas del pasado, reconcíliate con aquellos que te hicieron daño. Es necesario que te prometas a ti misma que no querrás volver atrás. Ahora que comienzas una nueva etapa, disfruta cada instante y sueña con todo lo que vendrá. Te recomendamos: 10 motivos por los que debemos creer en las segundas oportunidades.

guardarMemento Photo Studios
Foto: Memento Photo Studios

7. “No descuidaré mi círculo social”

Es importante que, por más enamorada que estés, no descuides tus amistades ni mucho menos a tu familia. Es verdad que ahora estarás concentrada en tu vida de casada, pero junto a tu pareja, conserven las buenas amistades y cuiden el amor hacia sus familias. Son las cosas que perduran por siempre. Te encantará leer: 6 conversaciones serias que deberías tener con tu novio antes de casarte. ¡No te pierdas la 3!

guardarMaria Roa Photography
Foto: Maria Roa Photography

Ya sabes, son muchos los cambios que ahora vienen a tu vida, y hay muchas cosas que seguramente quieres hacer antes de casarte. Pero lo más importante es que nunca olvides que el amor es el sentimiento más fuerte que puede existir, que la mayor promesa que debes hacer antes, durante y después de casarte es: ¡Amar sin medida! Si lo logras, no hará falta nada.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

loop studios - Fotografía Fotógrafos bodas
Tatiana Garcés Fotografía Fotógrafos bodas
One Love Photojournalism Fotógrafos bodas
Memento Photo Studios Fotógrafos bodas
Valeria Duque Fotografía Fotógrafos bodas
Valeria Quintero Fotografía Fotógrafos bodas
Maria Roa Photography Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario