11 planes para hacer con tu pareja y que no te cuestan casi nada

11 planes para hacer con tu pareja y que no te cuestan casi nada

Hay muchas opciones para divertirte con tu pareja y disfrutar el amor. Descubre ideas y planes.

11 planes para hacer con tu pareja y que no te cuestan casi nada
Foto: Capturing Dreams
  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Divertido
  • Pareja

Una relación se construye día a día. En ocasiones nos complicamos pensando qué hacer, cómo sorprender a la pareja o tal vez ideando estrategias para que no haya rutina. ¡No te preocupes! No se necesitan grandes planes ni atenciones, son realmente las experiencias sinceras y sentidas las que harán que cada día te conectes más con el amor de tu vida. Hoy queremos darte 10 planes para hacer con tu pareja y que además no cuestan casi nada.

1. Cena sorpresa

Busquen una receta (en Internet hay miles de opciones) y pueden prepararla entre los dos. Decora con velas y flores, y adiciona ese toque mágico. Podrán hablar hasta el amanecer y disfrutar de un buen vino también. Definitivamente una cena es uno de los regalos más románticos que esperamos siempre recibir.

guardarGabo & Mafe
Foto: Gabo & Mafe

2. Planes culturales

Busca en Internet planes románticos para hacer en pareja y que quizá nunca hayan ido anteriormente. Por ejemplo, hay varias presentaciones culturales en teatros de la ciudad, museos, entre otros. Incluso muchos no tienen ningún costo. Así que investiguen juntos y disfruten de esta y muchas citas más para mantener encendida la llama del amor.

3. Hacer una caminata ecológica

No necesitan viajar para poder realizar una divertida caminata. Podrían madrugar o ir a uno de estos lugares románticos para poder sentir la magia de la naturaleza y también para compartir juntos. Pueden llevar comida hecha por ustedes mismos. Al llegar a la casa podrían darse un baño relajante ¡Nada de complicaciones!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarOne Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

4. Ir a ferias artesanales

Pueden ir juntos a las ferias que ofrecen su ciudad o un pueblo cercano. En ocasiones no sabemos sobre nuestras tradiciones, así que es una oportunidad perfecta para conocer un poco más sobre los productos que nuestra región ofrece y ¿por qué no, antojarse y comprar detalles para su nuevo hogar? Descubre increíbles ideas de los mejores decoradores.

5. Aprender juntos un nuevo idioma

Pueden buscar cursos online o aplicaciones que les permitan aprender un nuevo idioma. Es importante que juntos se coloquen objetivos y se ayuden mutuamente a cumplirlos. Descubre ¿qué es lo que mantiene viva tu relación? Características que te impulsan a seguir con tu pareja.

guardaroneinchpunch-1
Foto: Oneinchpunch-1

6. Plan pensando en los demás

Si son una pareja sensible socialmente, podrían planear hacer actividades para ayudar a los demás. Pueden visitar una fundación y tan sólo con ir y aportar su compañía es de gran valor o también ayudar a los animalitos sin hogar. Te encantará: Las mejores recomendaciones para llevar tu mascota a la boda.

7. Clases de baile

¡Ya no necesitan ir a una academia de baile para poder aprender los mejores pasos! Podrían dedicar una noche a practicar un baile nuevo o tal vez si tu pareja no sabe muy bien algún ritmo, tú le podrías enseñar. ¡Se divertirán mucho! ¿Quieren aumentar mucho más su conexión? No se pierdan estos planes.

guardarCathy Rojas
Foto: Cathy Rojas Photography

8. Tener una tarde de juegos de mesa

Puedes comprar unos divertidos juegos de mesa y disfrutarlos ya sea en pareja o pueden invitar a más amigos. Son interesantes porque nos permiten desarrollar habilidades y despertar ese espíritu de niños que nunca se ha ido.

9. Desayunar en la cama

Pueden hacer un delicioso desayuno y disfrutarlo juntos bajo las cobijas. Pregúntale a tu pareja cuáles son sus frutas favoritas y adorna con lindas notas de amor este momento especial. ¡Hay muchos gestos románticos que nos hacen felices!

guardar
Foto: nd3000 vía Shutterstock

10. Spa en casa

Pueden planear una mañana de spa juntos. Necesitarán tener productos exfoliantes y buscar ideas sobre mascarillas y recetas especiales. Además, pueden realizar unos masajes fáciles y que les permitan sentirse totalmente relajados. Conoce también las mejores empresas de estética de nuestro país.

11. Ir de paseo

También podrían disfrutar del tiempo juntos, yendo de paseo por las hermosas ciudades del Colombia. Aprovechar un fin de semana o puente para escaparse a una pequeña “luna de miel” para reavivar la pasión y cortar con la monotonía. Con TripMedia podrás planear tu fin de semana de ensueño a cualquier ciudad de Colombia, ellos se encargarán de que vivas una verdadera experiencia.

guardar
Foto: La Fabrica

Hay muchas formas de pasar tiempo de calidad en pareja. No es necesario siempre tener un plan, simplemente vivir experiencias juntos. ¿Ya leíste los 7 descubrimientos de la ciencia sobre el amor y el enamoramiento? ¡No te pierdas el 4!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

One Love Photojournalism Fotógrafos bodas
La Fabrica-Fotografía Fotógrafos bodas
Cathy Rojas Photography Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!