22

Descripción

En OchoBizcocho sabemos que este es uno de los momentos mas especiales de tu vida, y por eso nos esmeramos en ofrecerte nuestro compromiso para que todo sea perfecto.

Queremos entregarte siempre toda la pasión y dedicación en lo que hacemos para que tu mesa de postres sea inolvidable.

Nos encanta adaptarnos a cada detalle de tu boda, llenándola de una variada y rica armonía visual, a la vez que se logra la perfecta composición de sabores que deleitan a tus invitados.

En el día de tu boda (evento), Nuestra premisa mas importante será siempre Verte Sonreír.

Encarga el toque dulce de tu boda en OchoBizcocho, la pastelería de Cali que te provee las formas, olores, sabores, texturas, colores y más características para tu deleite. Con sus productos podrás conformar la mesa más deliciosa y atractiva a todos los sentidos. Se trata de las propuestas ideales para celebrar como nunca, generar los recuerdos de boda más lindos y darle mucho estilo a tu momento.

Establece tu contacto y solicita información para conocer más en detalle los productos de OchoBizcocho. No te los pierdas al casarte. En esta pastelería podrás adquirir el ponqué y los postres que anhelas disfrutar en tu matrimonio. Este un sitio especializado en repostería que trabaja cada producto con mucho amor y creatividad. Así, con todo lo que elijas podrás expresar los más bonitos sentimientos que tu boda inspira.

Chef Pastelera, Sharon Ochoa.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A convenir.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La mezcla entre el diseño y la gastronomia dan como resultado propuestas creativas con armonía visual y una perfecta composición de sabores.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (12)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 12 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Nos ayudó muchisimo, no solo con nuestra torta de bodas, sino con consejos, ideas, ajuste a nuestro presupuesto y sobre todo con mucha paciencia, planeando y buscando lo mejor para nosotros. Es un sol de persona que no solo vende un producto, que de hecho es super super delicioso sino que te vende toda una experiencia llena de recomendaciones y de dulces consejos.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposo y yo quedamos muy felicessss con la espectacular mesa de postres que Ocho  Bizcocho elaboró para los invitados al baby shower de nuestro hijo,  definitivamente espectacular. Todos quedaron sorprendidos con lo delicioso de cada uno de los postres y nosotros muy tranquilos por el excelente servicio brindado. Super recomendado. 

Notificar abuso
Por arango.dv
Utilicé este servicio en mi boda

Shari hizo nuestra torta de matrimonio en un diseño exclusivo, que reflejó todo lo Q queríamos nuestro día fuera. Súper recomendados!! Además de sus mesas dulces, las tortas de cumple son sencillamente espectaculares!!!

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

La mesa de postres más espectacular y deliciosa!! Cada postre tiene detalles hermosos, las florecitas de dulce son divinas, los brownies exquisitos!!  Además, la atención y amabilidad de Sharon es única. 

Notificar abuso
Por c.alex.71
Utilicé este servicio en mi boda

OchoBizcocho hizo la mesa de postres para mi matrimonio, y fue la mesa soñada, no solo por la delicia de postres , sino por el buen gusto y dedicación que le dan a este tipo de eventos. Los tonos de los empaques y de los postres acordes con la decoración, los precios , la calidad de los productos y la entrega de su creadora Sharon Ochoa dan como resultado un espectáculo para la vista y para el paladar

Recomendado 100%. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

¿No sabes qué regalarle? ¡Cualquiera de estos 25 regalos le encantarán a tu pareja!
¿No sabes qué regalarle? ¡Cualquiera de estos 25 regalos le encantarán a tu pareja!
Foto: Mystika Pastelería
Estas son las tendencias en pasteles de boda para este 2018
Tortas de boda: tendencias para el momento más dulce de tu vida
Tortas de boda: tendencias para el momento más dulce de tu vida
Mesas dulces 2018: las mejores ideas para tu boda
Mesas dulces 2018: las mejores ideas para tu boda
Postres para reemplazar la tradicional torta de bodas
Postres para reemplazar la tradicional torta de bodas
Foto: OchoBizcocho
6 pasos para una mesa de dulces deliciosa y perfecta: ¡Los expertos nos cuentan!
Foto: D Zuleta Wedding Photography
Sube la temperatura y el ánimo de tus invitados con una exquisita mesa dulce

Dirección de OchoBizcocho en Valle del Cauca:

La Flora 760046 Cali +57 3187950914
  • #Gama alta