El look de invitada de... Andrea Serna, una mujer 'Top'

En Zankyou destacamos a esas mujeres colombianas, inspiradoras por su impecable estilo, pero también por los diferentes roles que desempeñan en la sociedad. Como modelos, empresarias, madres y embajadoras, han logrado sobresalir en la escena nacional e internacional, bien sea por su profesionalismo y en el caso que nos atañe, por sus diferentes y espectaculares looks, armónicos y elegantes para sobresalir en cuaquier evento al que asisten, entre ellos una boda. 

Estrenamos la sección ‘El look de invitada de’ con la presentadora caleña Andrea Serna, un símbolo de la elegancia y la sofisticación de la mujer colombiana, que impuso su estilo en programas como Protagonistas de Novela, Factor X, las secciones de farándula en los noticieros, y hoy día como embajadora de marcas mundialmente reconocidas, entre ellas, Tous y Woolite.

Fotos: Instagram @andreasernafotos

Con casi 2 millones de seguidores en su cuenta de instagram, Andrea sin duda alguna es referente en estilo y elegancia para las mujeres. Sus diferentes estilismos, caracterizados por enterizos o jumpsuits, pantalones corte recto y campana, y camisas de grandes y vaporosas mangas, te servirán de inspiración para lograr un look de invitada único y sobre todo impactante. Aquí algunos de sus mejores outfits.

View this post on Instagram

Celebrando con #VogueparaMontblanc en Casa Amaral. Look @silviatcherassi ❤. 📸 @jpgb_

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

Andrea es ferviente seguidora de los pantalones de corte alto y claro para una mujer de su porte y con sus 1,79 cms de estatura, son la prenda ideal para estilizarla y hacerla ver sofisticada.

Este conjunto de pantalón color mostaza con corte campana y blusa blanca con líneas verticales y mangas bombachas, todo de Silvia Tcherassi es ideal para asistir a una boda de día o en la tarde, en un clima cálido o templado. El cinturón en forma de moño y el clutch hacen de este, un look exquisito.

View this post on Instagram

Chic bathrooms 👌🏼. @villanosenbermudas @voguemexico.

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

Para una boda en el caribe, un vestido corte sirena hasta la rodilla, con estampado floral y sandalias doradas, es el atuendo perfecto para brillar como invitada. Un peinado cola de caballo alto como el de Andrea, permitirá realzar las facciones y destacar el cuello.

View this post on Instagram

Metalizada

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

El traje tipo sastre siempre será una opción algo transgresora, que rompe con los moldes tradicionales y máxime cuando por lo general las invitadas a bodas suelen ir con vestidos cortos o largos. Apuesta con esta opción que luce Andrea: traje de pantalón de cintura alta y un blazer de solapa ancha, en tonos grises, todo metalizado.

View this post on Instagram

Esta flaquita tiene su tumbao 💃.

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

Volvemos a los colores metalizados, esta vez con un vestido corto (muy corto) forrado en lentejuelas grandes, perfecto para lucir esas piernas y atraer la mirada de todos los asistentes a tu evento. Deberás tener toda la confianza y la seguridad para darle vida a este vestido tan sugerente y provocador.

Una palabra define este look: Impactante. Con un maquillaje y peinado dramáticos, Andrea luce un vestido satinado gris plata de tiras, con un top negro básico de cuello alto. El toque espectacular lo aporta el abrigo color crema y con grabados en forma geométricas. Sensacional su estilo a cargo de Kika Vargas y Faride Ramos.

Un vestido en color azul como el que lleva Andrea de Leal Daccarett, con unos lazos que forman un gran moño en el hombro, hace innecesario llevar un collar o colgante como accesorio. El maquillaje nude y el cabello suelto con semi ondas al lado contrario del moño, le proporcionan, primero armonía y simetría al look, y segundo, frescura y movimiento.

El infaltable y siempre clásico negro. Un pantalón campana con grabados sutiles y con un leve matiz brillante, combinada con una blusa de hombro descubierto y decorada con boleros o volantes, complementado con maxiaretes de borlas y el cabello semirecogido. Clásica y atemporal en tu evento.

Como ves, nuestra invitada al Look de invitada de’, Andrea Serna también ha estado de invitada a bodas y siempre se ha destacado por su elegancia, porte y seguridad con que lleva cada prenda y accesorio. Inspírate en esta polifacética mujer y sus variados estilismos para brillar y sobresalir como invitada a una boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Imstagram @adrianaarboledar
El look de invitada de... Adriana Arboleda, elegancia y sobriedad sublimes
Adriana Arboleda representa la elegancia y sobriedad del estilismo femenino. Sumado al porte que la ha caracterizado desde que se subió a las pasarelas, la convierten en ícono del modelaje y ahora de la moda.
Foto: Instagram @toyamontoya
El look de invitada de... La Toya Montoya, naturalidad que deslumbra
Polifacética, camaleónica en pasarelas y sesiones de fotografía, y por supuesto una mujer tendencia. La invitada para esta ocasión, es la bella modelo y presentadora samaria María Victoria Montoya, conocida por todos como la Toya Montoya. ¡Mira sus looks!
Foto: Instagram @tutibarrera
El look de invitada de... Tuti Barrera, el contraste como sinónimo de elegancia
En el 'Look de invitada de' traemos a Tuti Barrera, ex modelo, diseñadora, ahora empresaria y organizadora de bodas con la empresa fundada por su esposo, Huevos & Escobas. Conoce su estilo que se caracteriza por los contrastes y el impacto.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información