El look de invitada de... Taliana Vargas, la reina del estilo

Esta semana como ya será una costumbre, traemos a una nueva invitada top por su estilismo y versatilidad. Esta vez el turno es para la bella y multifacética Taliana Vargas. Una de las reinas más admiradas por los colombianos, virreina universal de la belleza en el 2008, imagen de marcas internacionales como L’Óreal para Colombia, además abanderada de las causas humanitarias desde la Fundación Casa en el Árbol, de la cual es su fundadora y presidenta, así como embajadora de la Buena Voluntad para Naciones Unidas.

Desde que llegó a Cartagena al Reinado Nacional de la Belleza, la samaria sobresalió por su carisma y siempre actitud desparpajada, acompañada de una elegancia y un estilo únicos, lo que sin duda le permitió coronarse como la reina más bella de Colombia. Y luego en Vietnam, como la segunda mujer más bella del universo. Quién no recuerda la ‘Talivuelta’ con esa seguridad desfilando con su vestido en chifón metálico de Beatriz Camacho -préstale atención al diseño, perfecto para brillar en una boda- en la gala de Miss Universe 2008.

Diez años después de ello, la carrera de Taliana dio un giro de 360 grados que actualmente no para,  en el modelaje, la actuación, las causas sociales y demás, convirtiéndose en una de las mujeres más inspiradoras, humanitarias y por supuesto, mejor vestidas del país. Aquí algunos – porque no terminaría nunca este post – de los mejores looks con los que podrás inspirarte para asistir a una boda o evento especial.

Foto: Instagram @talianav
Foto: Instagram @talianav

¿Quieres llamar la atención y que todas las miradas se posen sobre ti como focos? Pues con un vestido en color de base fucsia con rojo, de abertura lateral, manga larga y escote profundo, seguro lo lograrás. Este diseño de Jorge Duque Vélezes adecuado para una boda al finalizar la tarde y entrada la noche. Sensualidad y elegancia pueden ir juntas de la mano con este vestido. El cabello suelto y un maquillaje donde tu mirada resalte, te harán exquisita.

Un vestido corte princesa que a simple vista se ve elegante y sensual gracias a su infartante escote, pero tiene su componente divertido: los emojis estampados que hacen de este vestido una pieza única y con carácter, con la que seguro cautivarás a todos los asistentes o invitados al evento. Con los clásicos e imprescindibles stiletto negros, unos aretes en tono llamativo – a juego con el vestido –  y un peinado con cola lacia, un look imbatible en cuanto a estilismo. No te pierdas los 10 básicos o ‘must have’ indispensables en el armario tuyo.

Foto: Instagram @talianav
Foto: Instagram @talianav

Un color propio para asistir a una boda, por la calidez y el romanticismo que transmite, es el rosa palo. Este modelo ajustado hasta por encima de la rodilla, corte sirena y de un hombro descubierto, decorado tan sólo por un bolero bordeado en color negro, encaja a la perfección para un evento de día y en clima cálido. El peinado efecto ‘desaliñado’ con una cola alta y un maquillaje suave en tonos nude, hacen de este atuendo, el ideal para sobresalir y transmitir dulzura y seguridad.

Foto: Instagram @talianav
Foto: Instagram @talianav

Tendencia que sigue en apogeo, los trajes para asistir a grandes eventos como bodas y otros actos sociales. Alucinante el traje estampado al más sofisticado estilo tropical, pero que no cae en la extravagancia. Este conjunto de pantalón y blazer, tiene una print elaborado por una ilustradora colombiana para Atelier Crump, marca que revive la sensualidad en estas prendas en las que anteriormente se encasillaban mujeres serias, aplomadas y de oficina.

Un conjunto de corsé blanco y falda tipo pitillo, con un estampado floral rojo hecho a mano encaja perfectamente para una boda en la noche. ¿El clima? No importa porque este look que nos muestra Taliana de Leal Daccarett, de por sí ya es arriesgado, dado que para un matrimonio las invitadas suelen llegar con vestidos largos, voluminosos, con pedrería y delicados acabados, que si bien son apropiados, hacen parte ya de lo común. Sorpréndete con algo así y verás que los más sorprendidos serán todos los invitados.

El amarillo es un color que causa revuelo y es el protagonista en este espectacular y sofisticado vestido largo y corte sirena, con cuello bandeja con un bolero de Derek. Es ideal para una boda de día y con una temática campestre pero eso si, elegante y sofisticada. Un peinado clásico hacia un lado, un maquillaje suave destacando los labios en un rojo contrastante y como complemento aretes delicados dorados, te harán deslumbrar.

El print floral vino para quedarse y apropiarse de cada ocasión o momento en la vida de las mujeres. Así que hay que sacarle el mayor provecho a vestidos y creaciones únicas con flores, como esta que luce Taliana de Johana Ortizcon delicados bordados que exaltan la feminidad, la elegancia y la sofisticación en una sola pieza. El escote prominente, sumado a un maquillaje ahumado y desafiante, más el cabello suelto hablarán de tu empoderamiento como mujer decidida y auténtica.

Recordemos que además de invitada, Taliana vivió en el 2015 su sueño de amor al contraer matrimonio con Alejandro Eder, en una boda al mejor estilo campestre en una hacienda en el Valle del Cauca. La bella ex virreina iniversal lució un vestido de novia Carolina Herrera, strapless con una falda amplia y formas geométricas, pero lo que llamó más la atención fue la gran flor pintada de rosa y verde.

Otra mujer con la cual podrás inspirarte para lucir los más acertados y espectaculares looks a cualquiera de los eventos más especiales a los que has sido invitada, entre ellos una boda. No te pierdas los vestidos de fiesta Pronovias 2018.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Imstagram @adrianaarboledar
El look de invitada de... Adriana Arboleda, elegancia y sobriedad sublimes
Adriana Arboleda representa la elegancia y sobriedad del estilismo femenino. Sumado al porte que la ha caracterizado desde que se subió a las pasarelas, la convierten en ícono del modelaje y ahora de la moda.
Foto: Instagram @toyamontoya
El look de invitada de... La Toya Montoya, naturalidad que deslumbra
Polifacética, camaleónica en pasarelas y sesiones de fotografía, y por supuesto una mujer tendencia. La invitada para esta ocasión, es la bella modelo y presentadora samaria María Victoria Montoya, conocida por todos como la Toya Montoya. ¡Mira sus looks!
Foto: Instagram @tutibarrera
El look de invitada de... Tuti Barrera, el contraste como sinónimo de elegancia
En el 'Look de invitada de' traemos a Tuti Barrera, ex modelo, diseñadora, ahora empresaria y organizadora de bodas con la empresa fundada por su esposo, Huevos & Escobas. Conoce su estilo que se caracteriza por los contrastes y el impacto.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información