Canciones para cada etapa de tu relación. ¡Ponle música a tu historia de amor!

“Una vida sin música sería difícil de concebir”, hay quienes son fielmente creyentes que la música nos acompaña en todos los momentos de nuestra vida y representa varios momentos de ella. Piensa en todas las canciones con las que te identificas, las que te gustan y seguramente encontrarás que estas canciones te recuerdan algo, alguien, alguna época, algún momento de tu vida. Es por esto que Zankyou ha hecho una selección de 14 canciones que hablan de una relación etapa por etapa, si ya estás a punto de casarte, puede que te hayas sentido identificada en muchos momentos con algunas de estas canciones. ¿Qué tal si empiezas a descubrir la banda sonora de tu vida? Al final podrás escucharlas todas en esta lista de reproducción de Spotify que hemos preparado para ti.

Love VideographyConoce más sobre “Love Videography”
Foto: Love Videography

Epílogo: Así es el amor (The Trouble With Love Is -Kelly Clarkson)

Esta canción resume lo que a muchos les ha pasado. Han sufrido o los han lastimado al punto de pensar que nunca más volverán a amar, pero más temprano que tarde empiezan a entender que el amor vuelve a llamar a su puerta otra vez. Esta canción de Kelly Clarkson lo explica de una mejor forma. También puedes mirar las canciones que por más que no te gusten ¡terminarán sonando en tu boda!

Una nueva ilusión, un nuevo amor (Are you gonna be my girl – Jet)

Esta canción no solo da muchas ganas de bailar, sino que además resume el momento perfecto cuando alguien te comienza a gustar de nuevo. ¡Estas feliz! Le sonríes a todo el mundo, no paras de bailar, aunque la canción habla específicamente del momento en el que las cartas están sobre la mesa y él le propone a ella que sea su chica, nosotros la escogimos por ese momento en el que nace en ti una nueva ilusión, el momento en el que alguien nuevo se empieza a colar en tus pensamientos.

Tomar la iniciativa (Do I Wanna Know? – Arctic Monkeys)

Cómo disfrutamos de Artic Monkeys y su mítica canción Do I Wanna Know? Llegó el momento, ¿estás preparado? Esta fase es seria pues del resultado final depende que estés o no con la persona que quieres. Antes de lanzarte y dejar ver lo que sientes, puede que esta canción te ayude un poco con tu decisión, antes de declarar tu amor.

Loop StudiosConoce más sobre “Loop Studios”
Foto: Loop Studios

Sentirse correspondido (You Make My Dreams – Daryl Hall & John Oates)

No hay mejor sensación, la angustia de saber si la persona que quieres, la que te gusta, también siente lo mismo. En esta fase sales a la calle, el sol brilla con fuerza, los pajaritos cantan y la luna se levanta. Es el momento en el que ríes de tonterías, saludas a todos y bien podrías bailar esta canción con una coreografía en frente de cualquier persona. ¡Felicitaciones! Eres correspondido. No te pierdas cómo hacer que una relación dure siguiendo estos consejos.

Pérdida de la noción del tiempo (Us – Regina Spektor)

Esta cantante sabe tocar la fibra con cada una de sus canciones. Esta letra es ideal para ese momento en el que estás perdiendo la noción del tiempo, esos momentos eternos que pasas en la cama, haciendo el amor, hablando de la vida, riendo, llorando, analizando al otro. La pasión y la inocencia se toman de las manos y tú solo debes disfrutarlos. Mira ¿qué es lo que mantiene viva tu relación? Características que te impulsan a seguir con tu pareja.

Meme Historias de BodasConoce más sobre “Meme Historias de Bodas”
Foto: Meme Historias de Bodas

Estás en mi corazón (Here with Me – Dido)

Dido siempre ha sabido expresar el amor con su dulce voz y esta canción no se podía quedar por fuera. En esta etapa, te pones intenso con tus sentimientos, te das cuenta que esa persona de verdad ha entrado a lo profundo de tu corazón. El deseo y la chispa del amor, están a su alrededor, están tomando posesión de ti y ya no puedes escapar.

Solos en el mundo (Lost Stars – Adam Levine)

La historia de amor continúa. Lo que empezó como un gusto está siendo cada vez más real y sientes que estás perdido en esa persona. El mundo es su lugar secreto, el lugar para amarse y conocerse, algo importante se está gestando. Seguramente tienes miedo de sufrir, porque las heridas del pasado te dejaron cicatrices. ¿Cómo acabará todo? Conoce las actitudes negativas en tu relación de pareja. ¡Evítalas por completo!

Gabo y Mafe FotografíaConoce más sobre “Gabo y Mafe Fotografía”
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

Momentos de indecisión (Feels Like We Only Go Backwards – Tame Impala)

Hay momentos, en toda relación en los que esta se queda en un punto ciego, no se sabe hacia dónde van las cosas. ¿Es momento de seguir adelante? ¿Será mejor terminar esta relación? Pues esta canción de Tame Impala es perfecta para estos momentos difíciles en toda relación. Sí, porque se siente como si solo fuéramos hacia atrás.

Love, love, love (Sway – The Kooks)

Llegaste a la conclusión de lo obvio. ¡Estás enamorado! Todo es felicidad, superaste la primera prueba, quieres seguir adelante, siempre debes tener en cuenta que el amor es profundo y a veces puede doler un poco. Esta canción de The Kooks define muy bien este sentimiento, que nos completa de una forma inimaginable. Conoce los tipos de confianza necesarios para toda relación. ¡No te pierdas el 4!

Josue Bonilla Wedding Photographer Conoce más sobre “Josue Bonilla Wedding Photographer ”
Foto: Josue Bonilla Wedding Photographer

Las cosas se ponen serias (Nothing Else Matters -Metallica)

OK. Estás en una relación y se empiezan a formar las bases de algo mucho más serio. Metallica nos cuenta esto a través de su conocida Nothing Else Matters. Esta canción es perfecta, proviene de una de las bandas de heavy metal más importantes de la historia y los conocedores de música afirman que las mejores baladas de la música provienen de estas bandas, esta canción lo confirma.

Un respiro (Ain’t No Sunshine – Bill Withers)

Es normal. Algunas parejas necesitan descansos, depende la perspectiva que se les de estos descansos fortalecen la relación y esta se torna mucho más fortalecida. ¿Estás en esta etapa? Ain’t No Sunshine es ideal para esta etapa, para darte cuenta que debes darte una nueva oportunidad. Descubre las razones por las que una relación a distancia fortalecerá su amor.

PhotomachineConoce más sobre “Photomachine”
Foto: Photomachine

Seguir adelante (Stop Crying Your Heart Out -Oasis)

Esta canción de Oasis solo es para aquellos que no superan este descanso en la relación y se dan cuenta que deben y tienen, por más que cueste, seguir adelante. El sol no brilla, estás mal y debes asimilarlo durante un tiempo, llorar, tener tu duelo. Sin embargo, te darás cuenta que el sol puede volver a brillar, que aunque las cosas estén difíciles podrás superarlo,  porque es cierto de amor nadie se muere. Oasis y su canción Stop Crying Heart te robarán el corazón en esta etapa.

Una nueva oportunidad (La Valse d’Amelie – Yann Tiersen)

Mientras tanto, si lo tuyo definitivamente solo fue un contratiempo, si de verdad quieres continuar con tu relación y los dos se dieron cuenta que no pueden vivir sin el otro, es momento de regresar con más fuerza que nunca. Todo va a estar bien, deben seguir adelante mejor que antes y esta canción de Amelie es ideal para representar esta etapa de tu vida. Descubre las historias de amor más románticas e impactantes del cine.

Aldres FotógrafoConoce más sobre “Aldres Fotógrafo”
Foto: Aldres Fotógrafo

Llegó el momento (All You Need Is Love – The Beatles)

Una de las mejores bandas de la historia no se podía quedar por fuera de este momento, en el que sabes y entiendes que tu relación va para mucho más y quizá el matrimonio es el siguiente paso, porque te das cuenta que All You Need Is Love, Love Is All You Need. 

Descubre la lista de Spotify aquí abajo:

¿Te gustó nuestra selección? Esta es la banda sonora de las relaciones o así lo creemos desde Zankyou. Sin embargo, sabemos que cada pareja vive su historia de una forma diferente y única. Atrévete a sumar y restar canciones de esta lista y escribir tu propia historia. Además, te invitamos a conocer las canciones de David Bowie que tienes que poner en tu matrimonio, y a los mejores Dj’s para tu momento mágico.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Fotos: RADS
20 canciones para la novia y su padre
Canciones que dirán lo que tú y papá tienen que decir, para que la bailen, la dediques o simplemente la escuches y te prepares para abandonar una etapa que queda atrás.
La mágica historia de Laura & Dennis: Una boda que traspasó la barrera de la edad
La mágica historia de Laura & Dennis: Una boda que traspasó la barrera de la edad
Ella cartagenera y el Estadounidense se dieron el "sí quiero" en la Heroíca, lugar idílico para sellar cualquier historia de amor. Esa historia de amor que reafirma que el amor no entiende de religión, raza ni edad.
20 canciones para dedicar a mamá en su día
20 canciones para dedicar a mamá en su día
Canciones para dedicarle a tu mamá en su día. ¡Encuentra en esta lista la canción que mejor exprese lo que hay en tu corazón por la mujer que más amas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información