8 razones por las que una relación a distancia fortalecerá su amor

8 razones por las que una relación a distancia fortalecerá su amor

¿Tu pareja se va por negocios o estudios un par de semanas (o meses) y empiezas a rezar para que tu relación no se esfume? ¡Esta es la prueba de que esto no será así!

  • Vida en pareja
  • Consejos
  • Pareja

A menudo creemos que la distancia es nuestro peor enemigo cuando se trata de una relación. Sin embargo, hay que reconocer que el estar lejos de la persona que amas también puede generar cosas positivas. Y te demostraremos cuáles son las razones por las que una relación a distancia podría fortalecer su amor.

guardarSylvain le Lepvrier Photography
Sylvain le Lepvrier Photography

1. La confianza es la piedra angular de su relación

Una de las cosas más importantes de una relación es sin duda la confianza, y más en el caso de una pareja de amantes a distancia. Por supuesto, no siempre sabrás dónde está y viceversa, ¡y esto es más que normal! Aprender a confiar en la otra persona, es darle una parte de tu corazón.

2. Cuando están juntos, tu eres realmente feliz

La espera habrá valido la pena cuando se de por fin el reencuentro. A veces, ¡para darse cuenta de la importancia de su amor, deben estar separados!

guardarCecile Pimprunelle Photography
Cecile Pimprunelle Photography

3. Hablarán mucho

Para que la confianza crezca y se construya, deben hablar mucho, de esta manera podrán construir una relación perfecta. La comunicación será la mejor manera de fortalecer su complicidad. Llamadas, whatsapp, skype y por qué no ¿sexting? Si existe un diálogo fluido entre ustedes tendrán la receta para un matrimonio feliz.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Será prueba de que su relación es fuerte

A veces la vida nos pone a prueba y, aunque pensemos que no podemos con todo, todo lo que sucede en su relación ya sea bueno o malo, va a hacerlos crecer, fortaleciéndolos y demostrándoles que están hechos el uno para el otro.

guardarSweetcandy Photographie
Sweetcandy Photographie

6. Los esfuerzos vienen de ambos lados

Decidir amar a distancia implica realizar algunos esfuerzos extras: deberán acordar las horas que se dedicarán y separarlas para esa persona  (más si viven en diferentes zonas horarias). La comunicación de pareja debe ser de un 100%. Aunque la palabra “esfuerzo” puede parecer obligación, valdrá la pena si la persona que eliges para hacer estos pequeños sacrificios es la adecuada.

7. Tendrás independencia

La verdad es que cuando estamos en una relación, tendemos a ignorar lo que solíamos hacer y claramente que la culpa es de nuestra pareja. Salir, irte de viaje por el fin de semana, ir a cursos de pilates o asistir a la cena semanal con tus amigos. Cuando estás en una relación a distancia, puedes tener tu propia independencia y tener tiempo para ti.

guardarStudio LM Photographie
Studio LM Photographie

8. Aprenderás a arreglártelas sin tu pareja

Es el momento de demostrar que son independientes, que estás con tu pareja porque te gusta, pero que podrás realizar todos tus sueños y metas, incluso ¡si no está a tu lado! Se sentirán aún más orgulloso el uno del otro.

No te preocupes, si tu pareja pasa unos meses al otro lado del Atlántico, ¡sobrevivirás a la distancia! Si no es así, siempre podrás visitarlo (¡sobre todo si se va a Europa!) No dejes de leer las 20 prácticas cotidianas para tener un matrimonio feliz o  casarse es mejor que irse a vivir juntos.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!