Aldres Fotógrafo - Santa Marta

lr al chat Consultar disponibilidad

Aldres Fotógrafo - Santa Marta

lr al chat Consultar disponibilidad

Tienes la posibilidad de contar tu historia de amor de una forma emocionante y creativa, eligiendo a Aldres Fotógrafo, la empresa experta en ese estilo para capturar cada instante que transcurra en tu boda o en tu especial sesión en pareja. Recibirás un trabajo producido con pasión y que resaltará cada uno de los bellos detalles que hagan parte de tu enlace. Muchas sonrisas, color y rincones de Santa Marta convertidos en ángulos mágicos será lo que compondrá cada imagen creada por estos expertos.

Asimismo, no faltará la evidencia de tu esencia, las miradas y todos los sentimientos que te unen junto a esa persona. De esa forma, se irán construyendo los recuerdos más significativos de tu enlace, aquellos que quedarán junto a ti para toda la vida y que al paso del tiempo obtendrán cada vez más valor. Para adquirir estos servicios, establece contacto con Aldres Fotógrafo y elige uno de sus paquetes de servicios de fotografía diseñados para satisfacer todas tus necesidades.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía/video realizas principalmente?
Artística
Gama de precios del servicio
Gama media

Opiniones sobre Aldres Fotógrafo - Santa Marta

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
andreakaterji
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi boda

 Captura los momentos mágicos, es muy profesional y entrega a tiempo todo el material. Con Alvaro contratamos las fotografias del prewedding y la fotografia y el video de la boda y quedamos muy felices con los resultados. Para algunas personas incluyendome, es super importante el fotografo debido a que es quien captura los momentos y posteriormente a la finalización del evento tienes la oportunidad de revivir los sentimientos que surgieron en ese momento, con Alvaro miro el material y vuelvo a vivir mi nuestro día soñado una y otra vez. 

Notificar abuso
zoilaochoasanchez
Por Zoila
5
Les conozco por mi relación profesional
¡Sin duda eres mi fotógrafo favorito!
Notificar abuso
jaredestef
Por Jared Andres
5
Utilicé este servicio en mi boda

Alvaro Andrés es un súper fotógrafo, aparte tiene la mejor actitud para capturar cada momento, soy realizador audiovisual y diseñador y lo recomiendo, es de los mejores fotógrafos que he conocido y doy gracias a Dios por habernos dado la oportunidad de conocerlo y de que el fuera quien capturára cada momento de nuestro Engagement. Además entregó todo el material en las fechas acordadas y en la mejor calidad y presentación.

Esperamos contar con el para que nos siga prestando sus servicios cada vez que lo necesitemos!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: -

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar