Publicidad

Bares divertidos para bodas: ¡elige el que más se adapte a tu estilo!

Conoce estas ideas llamativas para instalar en tu celebración de boda, el bar que se adapte mejor a tu estilo. Todo dependerá de tus gustos y preferencias. ¡Anímate con estas alternativas!

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Aire libre
  • Novios
  • Divertido

Será el punto de encuentro y uno de los elementos centrales de tu boda. Nos referimos al bar en el que se repartirán los cócteles y bebidas que animarán a tus invitados en esta fecha tan especial. Para facilitarte la tarea de poder elegir el que más se ajuste a tus necesidades y estilo, hemos hecho una selección con algunos de los más originales. ¡No te los pierdas! Te recomendamos las 5 aplicaciones que necesitarás descargar para inspirarte y organizar tu boda.

guardarDoce Bodas
Foto: Doce Bodas

Un bar móvil de lujo

Publicidad

Esta novedosa propuesta está a cargo de  Eastwood Bourbon & Beer Barquienes cuentan con un tráiler woody de los años 50 en perfectas condiciones, que se convierte en un completo bar con barra incluida y finos acabados en madera. Ideal para una boda campestre o en un local con jardines amplios. Su servicio incluye la preparación de diversos cócteles, así como surtido de cervezas bien frías.

guardarEastwood Bourbon & Beer Bar
Foto: Eastwood Bourbon & Beer Bar

Con tendencia vintage

Para esta alternativa son ideales los muebles y estantes antiguos, los cuales se pueden pintar y adaptar como barras que permitan el suministro de las diferentes bebidas que se ofrecerán. Se pueden complementar con las jarras tradicionales de las ferias y con los cubos de metal característicos para enfriar con hielo las cervezas.

guardarToque Rosa
Foto: Toque Rosa

Una barra con cajas de madera

Estos populares elementos constituyen ya un clásico de las bodas y quedan muy bien como soporte de las barras, así como para complementar y servir de mesas auxiliares al bar central.  Además, se utilizan como elementos decorativos o como estantes para exhibir las bebidas y otros elementos de la decoración.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarDoce Bodas
Foto: Doce Bodas

Los food trucks

Muy de moda en los últimos tiempos, estos peculiares camiones se convierten en verdaderos bares rodantes, con todos los implementos necesarios para ofrecer practicidad al evento. Se pueden decorar con el estilo de la boda y ofrecen la posibilidad de crear una atmósfera más informal como punto de reunión para los invitados.

guardarToque Rosa
Foto: Toque Rosa

Estilo rústico

El marrón será el color característico de este tipo de bar, así como la madera y se podrá elaborar con los polifuncionales palets, como los que ofrece Doce Bodas, expertos que te ayudarán en cada detalle de tu boda. Se pueden complementar con los dispensadores en madera para servir la cerveza fría, así como con elementos como las pizarras y bombillas de luz para identificarlo fácilmente dentro de la reunión.

guardarDoce Bodas
Foto: Doce Bodas

Un camión bar

Una buena opción es utilizar la parte trasera de un camión antiguo para adaptarlo con cajas de gaseosas vintage, así como los tradicionales cubos para enfriar bebidas. El toque de colocar un letrero luminoso con la palabra bar le otorgará esa tonalidad lúdica al espacio. Si quieres este tipo de bar cotiza con los expertos de Toque Rosa, quienes te brindan la asesoría necesaria. No te pierdas cervezas artesanales para tu boda en Bogotá: ¡elige entre las mejores opciones!

guardarToque Rosa
Foto: Toque Rosa

Al estilo ecuestre

Los grandes bloques de paja, así como la madera y las plantas son los elementos característicos de esta clase de bar que queda muy bien en espacios abiertos, así como en jardines de fincas o clubes ecuestres. Se pueden decorar con las grandes jarras con dispensador para servir las bebidas alcohólicas y los cocteles.

guardarDoce Bodas
Foto: Doce Bodas

Esperamos que las sugerencias brindadas te ayuden a montar el bar más propicio para tu celebración con los cócteles y bebidas que darán que hablar entre tus invitados . ¡Mucha suerte en la elección! Quizás también te interese saber ¿cómo organizar una boda bohemia o boho en pocos pasos?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Doce Bodas Asesores y organizadores
Toque Rosa Asesores y organizadores
Eastwood Bourbon & Beer Bar Licores y Bebidas
Publicidad

Escribir un comentario