Cervezas artesanales para tu boda en Bogotá: ¡elige entre las mejores opciones!

A la tendencia de los llamativos y simpáticos food trucks en las bodas, se ha unido otro elemento innovador: el de las cervezas artesanales. Se tratan de bebidas cuidadosamente elaboradas con ingredientes de alta calidad que garantizan un sabor único y original, que le otorgan a tu celebración ese toque de distinción y diversión. Por ello, en este post relacionado con el catering de bodas en Bogotá hemos preparado una selección con algunas de las mejores marcas, y que están dando mucho de qué hablar por su calidad.

Toque Rosa
Foto: Toque Rosa

Misterio Beer – Visita su web

Sorprende a tus invitados con la cerveza artesanal Misterio Beer, trabajo de una empresa que se inspira en la naturaleza para ofrecer diversos tipos de cervezas con ingredientes 100% naturales, sin preservantes, colorantes ni aditivos químicos. Para la celebración de tu boda, ofrece barriles de 20, 30 y 50 litros que podrás ofrecer en auténticos vasos que llevan el sello de la marca.

Misterio BeerCotiza con Misterio Beer
Foto: Misterio Beer

Tierra Santa – Visita su web

Para satisfacer a los paladares conocedores de la buena cerveza, Tierra Santa ofrece una experiencia sensorial de muy alto nivel, a la que podrás recurrir para ofrecer una bebida distinta con los mejores ingredientes del mercado. Se trata de un producto perfecto para esa boda diferente que quieres celebrar y protagonizar, dejando sensaciones únicas a todos tus invitados.

Tierra SantaCotiza con Tierra Santa
Foto: Tierra Santa

Tres Jotas Beer Club – Visita su web

Dale un toque muy original a tu celebración con Tres Jotas Beer Club, la casa de la cultura cervecera que ofrece 18 estilos de cervezas, seleccionándolas a tu gusto. Para ello ponen a tu disposición, tanto six pack como barriles. Si eliges esta última presentación, contarás con todo lo necesario para tenerla a la temperatura ideal y que tus invitados disfruten de la celebración.

Tres Jotas Beer Club Cotiza con Tres Jotas Beer Club
Foto: Tres Jotas Beer Club

Cervecería Buffalo – Visita su web

Otra de las opciones originales que puedes encontrar en nuestro mercado es la que ofrece Cervecería Buffalo, una auténtica cervecería artesanal de Bogotá, que se enfoca en producir las mejores cervezas 100% artesanales e independientes con mucha pasión. Los estilos que ofrecen son: Blonde Ale, Irish Red Ale, Golden Rose Beer y Red Ipa.

Cervecería BuffaloCotiza con Cervecería Buffalo
Foto: Cervecería Buffalo

La Milagrosa – Visita su web

Con muchas variedades de sabores, La Milagrosa es una cervecería artesanal local de Bogotá, que ofrece deliciosas alternativas para tu boda, como Blonde Ale, Amber Ale, Brown Ale o IPA, las cuales se distinguen por su buen balance para satisfacer todo tipo de gustos. Además, brindan la posibilidad de brindarte un  tester para que puedas probar todas sus variedades y marques la diferencia en tu celebración.

La MilagrosaCotiza con La Milagrosa
Foto: La Milagrosa

Cervecería La Pola – Visita su web

Rompe los esquemas en tu boda, ofreciendo  a tus invitados una alternativa distinta en bebidas como la que ofrece Cervecería La Pola. Se trata de una excelente alternativa que ofrece cervezas artesanales en distintos tonos, como la mona y mestiza con las que podrás cautivar a tu invitados de una manera diferente y fuera de lo tradicional en una fecha tan importante. Te recomendamos también estas ideas fantásticas para refrescar a tus invitados el día de tu boda.

Cervecería La Pola Cotiza con La Pola
Foto: Cervecería La Pola

Mela’s Craft Beer – Visita su web

Ofrece en tu boda una verdadera experiencia cervecera y genera muchas sonrisas con Mela’s Craft Beer, la cual te proveerá de cervezas artesanales de alta calidad, con sabores y fusiones únicas, producto de la creación de recetas especiales y diferentes, como sus variedades Atomic IIpaVilleto ManfurSpicy BrewmanceBeer 4 BreakfastBlack River Orange Blastentre otras. 

Mela's Craft BeerCotiza con Mela's Craft Beer
Foto: Mela’s Craft Beer

Cervecería Serpens – Visita su web

Tu boda es un buen motivo para sorprender a tus invitados y explorar nuevos sabores, como los que ofrece Cervecería Serpens, expertos en la elaboración de cervezas que  producirán para tu boda recetas sofisticadas y únicas con las mejores materias primas provenientes de países como Bélgica y Alemania.

Cervecería SerpensCotiza con Cervecería Serpens
Foto: Cervecería Serpens

Estamos seguros que tus invitados y familiares disfrutarán mucho de la alternativa de degustar cervezas artesanales durante tu celebración. Eso sí, recuerda elegir el espacio adecuado para ofrecerlas y así evitar aglomeraciones entre tus invitados. ¡Mucha suerte en la organización! Quizás también te pueden interesar las ideas para decorar una boda al estilo industrial: ¡Inspiración para un matrimonio de impacto!

Si estás organizando tu boda en Bogotá, te invitamos a que leas:

Guía para casarte: Todo lo necesario para tu bodá en Bogotá

Fotógrafos:  Los mejores fotógrafos de boda en Bogotá

Wedding Planners: Los mejores wedding planners en Bogotá

Iglesias: Las 10 iglesias más bonitas para casarse en Bogotá

Música:  Los mejores Dj’s para tu fiesta de boda en Bogotá

Además. si te interesa conocer a las mejores empresas para catering y bebidas de otras ciudades, no dudes en visitar:

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Boda Andrea Casiraghi y Beatrice Borromeo. Credits: Maison Valentino Instagram
Las 8 mejores bodas de famosos del 2015: Elige tu favorita
Bodas muy esperadas y otras que han sido una auténtica sorpresa, pero todas con un estilo y unos detalles que debes tener presente. No dejes de ver las 8 mejores bodas de famosos del 2015. ¡Te encantará esta selección!
Matrimonio secreto entre Ashton Kutcher y Mila Kunis
Matrimonio secreto entre Ashton Kutcher y Mila Kunis
Su matrimonio nos ha tomado por sorpresa luego de más de un año de compromiso. Mira algunos detalles de su relación y de esta hermosa decisión de unirse en matrimonio.
Pastelerías para ponqué de boda y mesas dulces en Manizales: ¡Las 4 mejores opciones para tu boda!
Pastelerías para ponqué de boda y mesas dulces en Manizales: ¡Las 4 mejores opciones para tu boda!
¿Te casas en Manizales? Hoy te presentamos la selección de las mejores pastelerías para que endulces a tus invitados con sus mágicas recetas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información