¿Amante del chocolate? Con estas ideas tu mesa dulce llevará todo el sabor

¿Amante del chocolate? Con estas ideas tu mesa dulce llevará todo el sabor

El chocolate sigue siendo el aliado más especial para la mesa dulce en tu boda. Déjate cautivar por su sabor y presentación. No te pierdas estas ideas para endulzar y deleitar tu paladar.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Mesa de postres
  • Ponqué boda

Muchos podrían decir que el mundo se divide en dos tipos de personas, las que aman el chocolate y las que no. El chocolate viene deleitando los paladares desde hace milenios y fue considerado como “el alimento de los Dioses”. Pero hoy en día es muy fácil convertir este manjar celestial en el ingrediente central de la mesa dulce de tu boda.

guardarFoto: Cascabel
Foto: Cascabel

Opciones hay millones, así que solo déjate llevar de su dulce sabor, mira estas ideas que te permitirán endulzar tu boda y deleitarán tu paladar. Por siempre, el chocolate seguirá siendo el mejor, y más dulce, en el día más romántico de tu vida.

guardarFoto: Elizabeth Carvajal y Alejandro Mejia Foto y Film
Foto: Elizabeth Carvajal y Alejandro Mejia Foto y Film

Fuentes o torres de chocolate

Las fuentes de chocolate son un placer para cualquier amante de este dulce, aunque ahora también se imponen las torres con productos en chocolate. Pues estas son formas de comer chocolate prácticamente “sin parar”, casi como tener un deleite infinito. Por otro lado, será una excelente forma de decorar tu mesa dulce, pues además de darle un toque muy chocolatoso, dará altura a la mesa, a la vez que ofreces un postre práctico, delicioso y que a todos encanta. No te pierdas los postres para reemplazar la tradicional torta de bodas.

guardarFoto: Carolina Cardona Mesa de Postres
Foto: Carolina Cardona Mesa de Postres

Postres combinados con otros sabores

Y aunque nos atrevimos a decir que a todos les gusta el chocolate, hay un porcentaje (no entendemos cómo) al que no les cautiva su sabor y diferentes presentaciones. Así que para no caer en el exceso y también tener en cuenta a estos invitados ‘quisquillosos’, una excelente opción es combinar sabores y crear postres que, si bien su base es el chocolate, pueden dar un sabor diferente y no permitir que tu mesa dulce caiga en la monotonía. Postres, cupcakes, incluso la torta de bodas puede llevar esta variada y exquisita mezcla.

guardarFoto: Diana Hernández Fotografía
Foto: Diana Hernández Fotografía
guardarFoto: Madame Sucrée
Foto: Madame Sucrée

Frutas acompañantes del chocolate

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Algo muy usual en los eventos y en las bodas, que busca reducir la culpa ante caer irresistiblemente a los aromas y sabores del chocolate, al combinarla con frutas, que se ven fantásticas mezcladas o también bañadas por el sabor de este ingrediente. Así que, si quieres un detalle muy natural, fresco y además delicioso, estas serán el aliado perfecto. También te interesará conocer los postres fáciles de hacer para tus invitados, ¡5 ideas para sorprenderlos!

guardarFoto: Carolina Cardona Pasteles y Mesas Dulces
Foto: Carolina Cardona Pasteles y Mesas Dulces

Torta o pastel de chocolate

En toda boda, la torta es el foco central y si eres amante del chocolate, que mejor que tener un pastel con todo el sabor del chocolate. Debes buscar que sea original, pues este es un sabor muy común, así que puedes darle un toque especial con la decoración, forma e incluso con la combinación de sabores. El naked caked es una tendencia que cada día gana más adeptos en los novios y bodas actuales. Éclat Pastelería entiende muy bien este concepto de ofrecer tendencia, gracias a su pasión, conocimiento y experiencia para crear arte con sus ingredientes, formas y presentaciones, partiendo de la exquisita pastelería francesa como su base.

guardarFoto: Éclat Pastelería
Foto: Éclat Pastelería

Existen un millón de formas para llevar el chocolate a tus mesas dulces. Estas son solo unas pocas ideas para que te llenes de inspiración. Recuerda que la imaginación no tiene límites, así que lleva todos tus sentidos y los de tus invitados a disfrutar de este delicioso manjar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Diana Hernandez Fotografía Fotógrafos bodas
Madame Sucrée Ponqués y mesas dulces
Cascabel Ponqués y mesas dulces
Carolina Cardona Pastelería Ponqués y mesas dulces
Éclat Pastelería Ponqués y mesas dulces
ELI & ALEJO - photo + Film Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!