Postres fáciles de hacer para tus invitados, ¡5 ideas para sorprenderlos!

El día de la boda pasó y todo salió espectacular: desde la entrada a la ceremonia hasta la luna de miel, todo estuvo a pedir de boca. Ahora quieres tener una atención con aquellos que estuvieron a tu lado en todo este proceso y esos que quieres que sigan contigo en esta nueva etapa. Si ustedes son esa pareja que quiere causar una sensación grata en quienes les visitan, seguramente, además de querer impresionarlos con sus habilidades como decoradores de la nueva casa, van a querer sorprender su sentido del gustoZankyou está con ustedes en esta nueva etapa, por eso decidimos contactar a una empresa que ha tenido que ver con muchos de los mejores postres del mundo: KitchenAid.

5 postres fáciles de hacerEncuentra una batidora KitchenAid para ti
Foto: KitchenAid

Si tienes algún familiar que trabaje en el mundo de la repostería o conoces a algún aficionado a esta rama de la culinaria, seguro ya te habló de KitchenAid tiene una reputación incomparable en lo que tiene que ver con electrodomésticos de alta calidad, si no es así, seguro has visto alguna vez esas hermosas y modernas batidoras decorando la cocina de algún amigo o conocido. Ellos nos recomendaron estos 5 postres que pueden dejar a tus invitados fascinados y que son verdaderamente fáciles de hacer. Al dar click sobre el nombre del postre, serás redirigido a la página en la que encontrarás la receta:

5 postres fáciles de hacer con batidoraConoce las batidoras KitchenAid
Foto: KitchenAid

1. Alfajores

Para esos invitados que aman los sabores más tradicionales: arequipe, chocolate, coco deshidratado. Una de las ventajas de optar por esta preparación es que es muy rápida, una vez hayas conseguido que la masa tenga el grosor que quieres (lo que requiere de prueba y error), vas a tardar horneando 20 minutos. Y si quieres lo puedes rellenar con algo diferente de arequipe, depende de ti.

5 postres fáciles de hacer: AlfajoresHaz estos alfajores con una batidora KitchenAid
Foto: KitchenAid

2. Cake pops de brownie y chocolate blanco

Amar el brownie es fácil y más cuando viene con chocolate blanco, pero hacerlo puede ser un poco más exigente. Una batidora de KitchenAid será tu mano derecha para conseguirlo y luego de preparado, cambiando el accesorio de batir por el plano, lograr que quede en miga y lista para convertirse en cake pop con la ayuda de un poquito de arequipe y tus manos. Cuando los bañes en chocolate blanco y luego los dejes enfriar, te sentirás orgullosa y recompensada por el tiempo que invertiste.

5 postres fáciles de hacer: cake pops de brownie y chocolate blancoHaz estos Cake Pops con una batidora KitchenAid
Foto: KitchenAid

3. Galletas Linzer de frambuesa

Un sabor mucho más equilibrado y con una preparación más cercana a la de los alfajores. Por su diseño son más bonitas y aunque puedes rellenarlas con lo que quieras, optar por ese sabor va a generar una diferencia, dado que realmente representa una diferencia. Al igual que con el alfajor, todo el trabajo se centrará en mezclar cuidadosamente los ingredientes. Con las indicaciones de la receta y con la batidora de KitchenAid el trabajo está hecho.

5 postres fáciles de hacer: Galletas Linzer de FrambuesaHaz estas galletas con una batidora KitchenAid
Foto: KitchenAid

4. Matcha Cake Noble

Quizá el más exigente de los postres aquí presentados: con azúcar alternativa, sin gluten e integral. Los ingredientes son totalmente ajenos a lo que podrías imaginar y, si aún no te casas, podrías presentarle esta receta a tu pastelero como una opción para los invitados que tienen que cuidar su ingesta de azúcar. La preparación es lenta hasta en el batido, para el que se recomienda el accesorio en forma de globo y que la batidora marche a ritmo lento. Una buena opción para los que andan en la onda de la alimentación saludable.

5 postres fáciles de hacer: Matcha Cake NobleHaz este postre con una batidora KitchenAid
Foto: KitchenAid

5. Galletas de coco

Una vez más, el bowl y la batidora de KitchenAid entran a darte la mano. Lo más exigente de esta preparación es el proceso de batido, que debe ser muy cuidadoso. La decoración con chocolate y trocitos de coco va a ser deliciosa tanto a la vista como al gusto de tus invitados. Una buena opción que te va a encantar porque así son las galletas de coco.

5 postres fáciles de hacer: Galletas de cocoHaz estas galletas con una batidora KitchenAid
Foto: KitchenAid

Estamos seguros de que con cualquiera de estas opciones tus invitados van a salir de tu casa queriendo volver. Y aunque sean recetas que a primera vista resulten complicadas, la intervención de una batidora KitchenAid hará que no te resulte difícil lograrlas. Si aún no te has casado, ya viene siendo momento para incluir una de estas en tu lista de regalos, nunca está de más una mano amiga cuando se trata de tu honor culinario.

Escribir un comentario

5 ideas para sorprender a tus invitados en la hora loca
5 ideas para sorprender a tus invitados en la hora loca
La hora loca como su nombre lo indica no es más que una hora de música variada y divertida en la que los invitados no paran de moverse y divertirse
¿Cómo hacer la lista de invitados para tu boda? 5 pasos a tener en cuenta
¿Cómo hacer la lista de invitados para tu boda? 5 pasos a tener en cuenta
Elaborar la lista de invitados a tu boda, suele ser un quebradero de cabeza para ti, tu novio, e incluso para tu familia. Sigue estos 5 pasos para que nadie importante se quede por fuera en tu gran día.
5 ideas divertidas para sorprender a tus invitados en la boda
5 ideas divertidas para sorprender a tus invitados en la boda
Sorprende a los tuyos con las últimas tendencias en entretenimiento, ¡marca la diferencia y dale mucho estilo a tu boda!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información