Erika Poesias Pasteleras

  • Standing: Gama alta

ERIKA te trae el arte de la pastelería a Bogotá y a sus alrededores.

ERIKA Poesias Pasteleras es una pastelería boutique de tortas y macarons sofisticados especializada en matrimonios. Nuestra inspiración, tanto para recetas innovadoras y diseños modernos, es el arte más simple y profundo - la naturaleza; sus colores, sus movimientos y sus mensajes secretos en lo asimétrico.

La exploración continua de ingredientes y así mismo de técnicas de decoración es nuestra característica y el motor de nuestra pastelería. 

Ofrecemos un servicio personalizado porque sabemos la importancia de un matrimonio y lo honramos muchísimo. Queremos disfrutar contigo cada paso, desde la cotización y el proceso de diseño, hasta la degustación y el día especial de tu celebración. Ese momento de soñar contigo, de imaginarnos las opciones de diseño y las posibilidades para combinar sabores es lo que más disfrutamos, ¡y esperamos que tú también!

ERIKA, nuestra chef y artista, se formó en la industria de la hotelería y los restuarantes, trabajando en varias culturas del mundo, lo que le ayudó a conocer a fondo el manejo y la operación de la pastelería, pero sobre todo es lo que la motiva a innovar constantemente. Por mencionar parte de su experiencia cultural y profesional que inspira esta pastelería, Erika, se educó en la universidad de Les Roches en Suiza, y en el Gato Dumas en Bogotá. Trabajó en el restaurante de lujo La Bauhinia en el hotel Shangri-La en Paris, en la pastelería boutique Earth & Sugar en Palm Beach dedicada a matrimonios en la Florida y en la compañia gestora de hoteles, Trust Hospitality en Miami. 

¡Nos encantaría acompañarte en este gran día!

Visita, reserva u opina sobre Erika Poesias Pasteleras y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Erika Poesias Pasteleras

4.9 5 opiniones
Por Liza
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros optamos por tener cupcakes en nuestro matrimonio. Erika diseño sabores deliciosos y únicos, fue un éxito y todos los invitados estaban contentos con las opciones. Además de tener un gran sabor sus tortas son hermosas!! Super recomendada 

Notificar abuso
Por Adriana
Utilicé este servicio en mi boda

Mil gracias por excelentes productos. Deliciosos y muy elegantes. En mi matrimonio fueron un éxito!! Quedé muy feliz... 

Notificar abuso
Por Andrea
Utilicé este servicio en mi boda

Erika es apasionada por lo que hace y esto se refleja en sus tortas, nosotros elegimos tener varias de distintos sabores y fue un éxito. Disfrutamos mucho la prueba de los sabores, pensar la decoración, en general todo el proceso fue muy gratificante y ella siempre tuvo la mejor disposición. El día de la boda se encargó de que todo quedara perfecto. Hoy en día seguimos encargando para eventos sus productos. Muy recomendada. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los pagos se realizan por transferencia Bancolombia o Nequi. Para reservar la fecha se debe hacer el 50% del pago del numero estimado de invitados. La diferencia se pagará una semana antes en el momento de confirmar el número de invitados. Se puede cancelar en cualquier momento (por razones personales o de fuerza mayor). En este caso se debe hacer la cancelación a más tardar, una (1) semana antes del evento para poder hacer la devolución del 100% del valor pagado. En caso de cancelar después de esta fecha, devolveremos el 50% del valor pagado. Sugerimos reservar con dos o tres meses de anticipación para asegurarte que tenemos disponibilidad. Dependerá sobretodo del diseño que buscas y tamaño del evento.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Erika Poesías Pasteleras se especializa en tortas de matrimonio con diseños botánicos siempre inspirados en la naturaleza. Nuestra curiosidad son los sabores, los colores y las texturas; nos encanta personalizar estos tres elementos según las preferencias de los novios. Para aquellos que siguen dietas especiales, tenemos un menú bastante amplio de recetas sin gluten y sin azucares refinados. Estamos constantemente innovando el menú y desarrollando nuevas recetas asegurándonos siempre que el sabor sea excelente, que el balance de dulce y suavidad sea perfecto y que la calidad de cada ingrediente sea siempre la mejor.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2019

Dirección

Ciudad: 110111