Erika Poesias Pasteleras

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Erika Poesias Pasteleras

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

ERIKA te trae el arte de la pastelería a Bogotá y a sus alrededores.

ERIKA Poesias Pasteleras es una pastelería boutique de tortas y macarons sofisticados especializada en matrimonios. Nuestra inspiración, tanto para recetas innovadoras y diseños modernos, es el arte más simple y profundo - la naturaleza; sus colores, sus movimientos y sus mensajes secretos en lo asimétrico.

La exploración continua de ingredientes y así mismo de técnicas de decoración es nuestra característica y el motor de nuestra pastelería. 

Ofrecemos un servicio personalizado porque sabemos la importancia de un matrimonio y lo honramos muchísimo. Queremos disfrutar contigo cada paso, desde la cotización y el proceso de diseño, hasta la degustación y el día especial de tu celebración. Ese momento de soñar contigo, de imaginarnos las opciones de diseño y las posibilidades para combinar sabores es lo que más disfrutamos, ¡y esperamos que tú también!

ERIKA, nuestra chef y artista, se formó en la industria de la hotelería y los restuarantes, trabajando en varias culturas del mundo, lo que le ayudó a conocer a fondo el manejo y la operación de la pastelería, pero sobre todo es lo que la motiva a innovar constantemente. Por mencionar parte de su experiencia cultural y profesional que inspira esta pastelería, Erika, se educó en la universidad de Les Roches en Suiza, y en el Gato Dumas en Bogotá. Trabajó en el restaurante de lujo La Bauhinia en el hotel Shangri-La en Paris, en la pastelería boutique Earth & Sugar en Palm Beach dedicada a matrimonios en la Florida y en la compañia gestora de hoteles, Trust Hospitality en Miami. 

¡Nos encantaría acompañarte en este gran día!

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Te enviaremos un link de pago para que realices tu pago por transferencia Bancolombia, Nequi, PSE, tarjeta debito o credito. Para reservar la fecha se debe hacer el 50% del pago del numero estimado de invitados. La diferencia se pagará una semana antes en el momento de confirmar el número de invitados. Se puede cancelar en cualquier momento (por razones personales o de fuerza mayor). En este caso se debe hacer la cancelación a más tardar, dos (2) semanas antes del evento para poder hacer la devolución del 100% del valor pagado. En caso de cancelar después de esta fecha, devolveremos el 50% del valor pagado. Sugerimos reservar con dos o tres meses de anticipación para asegurarte que tenemos disponibilidad. Dependerá sobretodo del diseño que buscas y tamaño del evento.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2019
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Erika Poesias Pasteleras

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
pi.cxel
Por Tatiana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi plan favorito de la vida es comer, conocer fugares nuevos en donde enamorarme de platos que sueño replicar en casa a diario.

Cuando probé por primera vez una torta de Erika no lo dudé, se me quedó en el corazón y le dije a mi novio (ahora esposo) ¡El día en que nos casemos ella será quien haga nuestro pastel! Y he aquí después de casi dos años, una pandemia y tantas emociones EL MEJOR PASTEL DEL MUNDO, no solo por su sabor, sino por la presentación tan impecable que tenía. 

cuando me comuniqué con Erika le hablé de lo que esperaba, los girasoles eran importantes para mi, es la flor favorita de mamá y quería que ella viera en ese pastel el amor y el respeto que le tengo. 

y así fue, el pastel fue una obra de arte, un cuadro y el mejor lienzo para Erika, todos hablaron del pastel cuando lo vieron, pero lo mejor fue cuando lo probaron ¡tres diferentes sabores! Que sin duda alguna se que se les quedaron en el corazón tanto como a mí. 

A Erika le doy las gracias, y si tú estás próxima a casarte, a tener un cumple especial o cualquier evento, no lo dudes!! No busques más, ella es la indicada 🤍

Notificar abuso
liza.j.ordonez
Por Liza
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros optamos por tener cupcakes en nuestro matrimonio. Erika diseño sabores deliciosos y únicos, fue un éxito y todos los invitados estaban contentos con las opciones. Además de tener un gran sabor sus tortas son hermosas!! Super recomendada 

Notificar abuso
adri_arango9
Por Adriana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mil gracias por excelentes productos. Deliciosos y muy elegantes. En mi matrimonio fueron un éxito!! Quedé muy feliz... 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 111111

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar