Celebra tu matrimonio sin perderte la calidad y el sabor de las propuestas dulces de Cascabel. Elige entre los productos de temporada o entre tus favoritos. Allí, podrás adquirir, ponqués y cupcakes, galletas y hojaldres, postres, pies, helados, chocolates y diversos productos de sal para que tu mesa nupcial cuente con el mejor contraste de sabores. Lograrás enloquecer el paladar de tus seres queridos, y así, por tanto, que jamás se olviden de tu momento.

Ponte en contacto, en Cascabel podrás adquirir las formas más dulces de expresar el amor y compartirlo con tus invitados en tu matrimonio.  Tendrás a tu elección creaciones clásicas y novedosas que coincidirán con el estilo de tu gran día y con tus gustos. Los sabores, ingredientes y diseños de Cascabel son absolutamente tentadores, no celebres sin ellos, mereces lo mejor en pastelería y repostería. Ponte en contacto con sus sedes en Bogotá y solicítalos. 

Visita, reserva u opina sobre Cascabel y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cascabel

4.9 1 opinión
Por Dora
Les conozco por mi relación profesional

Buenas tardes, decidí enviar esta comunicación para uds. con el objetivo de agradecer la forma tan delicada , hermosa y deliciosa en que hicieron llegar a los docentes el detalle del Día del Maestro. Me sentí emocionada con el contenido de la caja y con la forma en que enviaron cada parte del regalo.

Deseo que su calidad y calidez se mantenga siempre. gracias 

         Docente del Distrito

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad:

Consulta las sucursales de Cascabel en Bogotá
http://www.cascabel.com/ConsultaSucursales.aspx