5 cambios de look para lucir espectacular

A medida que pasa el tiempo, solemos aferrarnos a mantener el mismo estilo al vestir o a lucir un mismo corte de cabello por años, que puede atraparnos en la monotonía. Así, que podría ser beneficioso en este caso, un cambio de look. Si bien es cierto, que es bueno mantenerse fiel a ese estilo que tanto nos favorece y que te hace sentir linda y cómoda, también es bueno renovarse, experimentar y probar nuevos estilos que resaltarán tu atractivo y ayudarán a sentirte mucho mejor.

Foto: Steve Steinhardt

Lo más importante en un cambio de look, es que te sientas cómoda pero que a la vez te favorezca. La idea de cambiar de look es reinventarse, verse distinta, y de alguna forma sentirse más confiada.

Por eso si eres arriesgada y quieres un nuevo aspecto con la ayuda de estos 5 cambios de look te harán lucir y sentir espectacular. ¡Anímate a cambiar y verás que los resultados serán muy favorecedores!.

1. Un toque de estilo a tu cabello

Peina tu cabello de manera diferente o contempla hacerte un nuevo corte. Es la mejor forma de rejuvenecer tu aspecto. Un magnífico corte te brindará seguridad y favorecerá tus rasgos y revitalizará tu rostro. Elegir un corte de cabello adecuado con la temporada y la forma de tu cara resaltará tu belleza. Si lo que deseas en tinturarlo, ten en cuenta las facciones de tu rostro para elegir el tono que mejor se adecué a tu cara.

Luego complementa este cambio con la elección de un peinado fácil y sencillo que no requiera tanto esfuerzo y te ayude a lucir tu nueva cabellera.

Pero sin duda, una de las cosas más importante es mantenerlo limpio y sano, para eso es necesario humectarlo y consentirlo a través de excelentes productos para el cabello.

2. Renueva el armario

No necesitas tirar toda tu ropa o gastarte todo tu sueldo en renovar tu armario, pero comprar dos o tres piezas de temporada, que puedas combinar con prendas de tu armario, será un acierto y marcará la diferencia. Siempre viste acorde a las tendencias actuales y elige prendas con los más novedosos tejidos, cortes y estampados de temporada que favorezcan tu figura.

Al modernizar tu look, resaltarás tu personalidad y se alimentará tu auto-confianza a la vez que mantienes tu esencia y luces moderna y actual.

Foto: Style me Pretty

3. Accesorios encantadores y llamativos

Engalana tu atuendo con la elección correcta de unos llamativos accesorios que serán excelentes aliados para resaltar maravillosamente cualquier look. Busca mantener las prendas básicas de tu armario y con la  combinación adecuada de los accesorios resalta tu look de manera increíble.

 4. Cuida tu rostro y piel

Limpiar, tonificar, refrescar y humectar tu piel es la clave para verte rejuvenecida y reflejar hábitos de vida saludables. Una piel sana es sinónimo de salud y belleza. Esto lo logras a través de una correcta alimentación, hábitos de vida saludables e higiene adecuada.

Tu cara es el reflejo de tus emociones y habla por si sola de tu actitud y personalidad, así que mantenerla limpia, humectada y protegida nos ayudará a darnos un nuevo aspecto. Recomendamos realizar un tratamiento facial cada 3 meses para quitar impurezas. ¡Notarás la diferencia!.

Photo: Cara Delevingne

5Usa maquillaje

La clave en un cambio de look puede estar en la mirada, en la presentación de tus pómulos o cómo resaltas tus labios. Así que usa el maquillaje adecuado con los tonos que mejor te favorezcan, dale vida al color y forma de tus ojos o elige un tono que resalte la sensualidad de tu labios. ¡Lograrás verte sensacional!.

Puedes darte cuenta que no necesitas gastarte un dineral en un cambio de look, sólo con modificar algunos cambios en los hábitos de tu cuidado personal elevarán tus niveles de salud y bienestar. Cambiar de estilo, rejuvenece y te hará lucir espectacular y si va acompañado de una sonrisa, iluminará tu rostro e irradiará felicidad. ¡Todo el mundo se percatará de tu cambio! ¡Triunfarás!.

Si estás preparando tu boda, puedes ver estos 5 hábitos para tener una piel perfecta antes de la boda, o estos 10 consejos para estar perfecta antes de la boda.

Escribir un comentario

¿Cómo tener una boda minimalista? ¡Así la conseguirás!
¿Cómo tener una boda minimalista? ¡Así la conseguirás!
El punto en el que la sencillez y la elegancia se conectan para tu boda: el estilo minimalista, ¿es el tuyo? ¡Entérate acá!
8 complementos que tu novio deberá usar para lucir atractivo el día de la boda
8 complementos que tu novio deberá usar para lucir atractivo el día de la boda
Este 2015 hay una variedad impresionante de tendencias que puede que se adapten a tu chico. Te invitamos a descubrir estos 8 accesorios que harán que tu novio luzca tan simpático que será la envidia de cualquiera.
Vestidos de novia 2015: Luce espectacular el día de tu boda
Vestidos de novia 2015: Luce espectacular el día de tu boda
Descubre esta selección de vestidos de novia que serán tendencia en este 2015.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información