72

Descripción

Relevante es un servicio de belleza integral que busca que tus días especiales sean inolvidables. Resaltan lo mejor de tu belleza para que puedas brillar con total seguridad.

Adoran el poder ayudar a las mujeres colombianas a estar más bellas que nunca el día más importante de sus vidas, y por ello se entusiasman cuando pueden ayudar a una novia a estar absolutamente radiante. 

Los productos que utilizarán serán de la mejor calidad, y las técnicas siempre actualizadas y ayudando a resaltar tus puntos fuertes, para que estés preciosa. 

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Nuestro acuerdo de pago es: 50% para separar la fecha de su matrimonio. 50% al finalizar la prueba de maquillaje y peinado.
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes
  • ¿Trabaja a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $500.000 en adelante
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nuestro trabajo siempre irá más allá de lo que tenemos que hacer. Para nosotras cada detalle de este día especial es importante. La opinión y acercamiento a nuestras novias hace que ellas estén tranquilas y podamos cumplir sus expectativas. Nuestro convenio con Noa Estética Profesional, nos hace dar una serie de opciones, para que lleguen al día de su boda como lo soñaron.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (17)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 17 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda alguna fue la mejor decisión. Tata, además de ser una excelente profesional, es una persona maravillosa que me apoyó hasta el último minuto en mi boda. Sólo puedo agradecer su gran labor.

Más que recomendado!!

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

Relevante es profesionalismo, es amor y pasión por lo que hacen, es servicio que supera expectativas y que va más allá siempre! Los recomendamos siempre por su calidad y por su excelente atención al cliente.

Notificar abuso
Por ercar2731
Utilicé este servicio en mi boda

Solo puedo agradecer el profesionalismo, la dedicación y esmero que tuvieron  Angie y tata en el día más importante de mi vida, en especial con mi mama que quedó encantada con todo, mi pajecita y conmigo. 

De verdad las recomiendo una y mil veces son las MEJORES ! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Relevante me atendió en mi boda y fue todo lo que yo esperaba y necesitaba. Tata me atendió increible de principio a fin y desde la prueba de peinado y maquillaje sabía que todo iba a salir como esperaba. Tata entendió a la perfección lo que yo quería y necesitaba y además me asesoró para que eligiera lo mejor para mí. Gracias a Relevante me vi como soñaba en mi boda y fui la novia más feliz. El maquillaje fue super natural como yo deseaba y el peinado, ni se diga. Súper recomiendo a Relevante. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Tata es super profesional, usa productos profesionales y de excelente calidad y tiene una tecnica de maquillaje impecable. Amé el maquillaje de mi boda. Super recomendada!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Memento Photo Studios
La boda de Kel y Gato: ¡Un follow para toda la vida!
Las 7 instantáneas que no pueden faltar el día de tu boda
Las 7 instantáneas que no pueden faltar el día de tu boda
Foto: D Zuleta Wedding Photography
Cómo escoger el peinado de acuerdo con el estilo de tu vestido ¡Consejos para escoger el mejor!
5 citas que debes agendar en los días previos a casarte
5 citas que debes agendar en los días previos a casarte

Dirección de Relevante Imagen en Bogotá D.C.:

Bogotá