40 peinados con capul para novia 2020: ¡marca la diferencia en tu boda!

Inspírate con estos 40 peinados con capul 2020 para novias y luce un look natural y muy contemporáneo. ¡Te aseguramos que te encantarán!

  • Peluquería
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Se acerca tu boda y aún no has decidido qué peinado de novia lucir, porque resulta que tienes capul y piensas que no encontrarás un look que te encaje. Pero esto no es ningún problema porque desde Zankyou hemos preparado una selección de peinados con capul para novias.

Casi todas las mujeres se han planteado en algún momento de sus vidas en este corte pelo; sin embargo no lo hacen porque creen que no tiene más opciones, aparte del capul. Y eso no es cierto. Un buen peinado con capul (o flequillo) tiene tantas posibilidades a la hora de elegir un peinado de novia chic. Lo que si debes tener muy en cuenta es que la clave del éxito de este peinado, radica en la longitud de la capul, pues no a todos los tipos de rostro favorece. Si te casas este 2020 toma atenta nota de cada uno de estos looks que te harán lucir como la novia más hermosa y original.

guardarPeinado de novia con capul y recogido medio
Credits: KT Merry Photography

Peinados con capul y recogido

Cuando decides tener capul, es porque lo quieres lucir y qué mejor que el día de tu boda para sacar provecho de este look. Si añades un peinado recogido o semirecogido con una tiara, te verás más sofisticada y romántica en tu camino al altar. Encontrarás recogidos de novia tanto altos con maxi moños, como bajos, todos muy elegantes que le aportarán un toque chic a tu estilismo.

guardarPeinado de novia con capul, recogido lateral medio
Credits: Iris and Light

Peinados con capul y coleta

Este peinado de novia tiene como ventaja que ayuda a equilibrar el volumen del pelo con el capul; además hará que la novia luzca más natural y con un aire más juvenil. Recuerda que puedes jugar con el flequillo, dejándolo todo de frente o también de lado, para despejar el rostro y exaltar el maquillaje. No te pierdas estas propuestas en peinados de novia cola de caballo.

guardar
Credits: Mujeres Femeninas

Peinados con capul y pelo largo

Los peinados de novia con pelo suelto, informales y naturales, así como los peinados de novia con pelo rizado son otras opciones para acompañarlos del capul o flequillo. No es aconsejable llevarlo si tienes el pelo con demasiado volumen; por el contrario, si es muy fino puedes lucirlo con ondas suaves y con movimiento. No descartes el llevar una corona de flores u otro accesorio para novia.

guardar
Credits: Lauren Fair Photography

Peinados con capul y pelo corto (o medio)

Si sueles llevar el pelo corto o de largo medio, nuestro consejo es que apuestos por capul recta, la cual quedará muy bien y te permitirá con el maquillaje de novia, resaltar los ojos y el marco de la cara​. ​

guardarPeinados con capul para novia
Credits: Hugh Forte Photography

Peinado con capul y trenza

Un peinado con capul y trenza es el indicado para una boda de tipo más formal y donde el protocolo deba cumplirse. El peinado de novia con trenzas varía desde aquellas que son muy elaboradas (recogidas) hasta otras más descomplicadas y con mechas sueltas a los lados.

guardar
Credits: EP Love Photography

Ten en cuenta, que cada novia es un mundo y a cada una le sientan mejor unos estilos que otros, así que mira estas propuestas, todas distintas pero ideales. No pienses que tu capul no puede hacer parte de tu boda. Acude a alguno de nuestros especialistas en peinados como The Room Studio Diana Mora – Makeup & Hair, que te harán lucir espectacular en uno de los días más importantes de tu vida. ¡Te enamorarán!

​Si aún no sabes cómo elegir el peinado para tu boda, con los 5 pasos que te mostramos en este video, lucirás el mejor.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

The Room Studio Maquillaje y peinado novias
Diana Mora- Makeup & Hair Maquillaje y peinado novias