Publicidad

35 peinados de novia con capul ¡Marca la diferencia en tu gran día!

Inspírate con estos peinados de novia con capul 2019 y luce un look natural y desenfadado. ¡Te aseguramos que te encantarán!

  • Peluquería
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Se acerca tu boda y aún no has decidido qué peinado de novia lucir, porque resulta que tienes capul y piensas que no encontrarás un look que te encaje. Pero esto no es ningún problema porque desde Zankyou hemos preparado una selección de peinados de novia con capul. Si te casas este 2019 toma atenta nota de cada uno de estos looks que te harán lucir como la novia más hermosa y original.

Publicidad

Cuando decides tener capul, es porque lo quieres lucir y qué mejor que el día de tu boda para sacar provecho de este look. Con las miles de ideas y tendencias con las que contamos, es muy fácil en la actualidad, ya que muchos estilistas tienen propuestas innovadoras y que se adecuan a cada estilo de la novia. En esta galería te mostraremos peinados de novia con pelo suelto, informales y naturales, así como peinados de novia con pelo rizado que incorporan capul. O los famosos recogidos de novia tanto altos con maxi moños, como bajos, todos muy elegantes y que le aporta un toque chic.

Ten en cuenta, que cada novia es un mundo y a cada una le sientan mejor unos estilos que otros, así que mira estas propuestas, todas distintas pero ideales. No pienses que tu capul no puede hacer parte de tu boda. Acude a alguno de nuestros especialistas en peinados como The Room Studio Diana Mora – Makeup & Hair, que te harán lucir espectacular en uno de los días más importantes de tu vida. ¡Te enamorarán!

Si aún no sabes cómo elegir el peinado para tu boda, con los 5 pasos que te mostramos en este video, lucirás el mejor:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Diana Mora- Makeup & Hair Maquillaje y peinado novias
The Room Studio Maquillaje y peinado novias

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!