30 joyas de lujo para novias: la exclusividad de tu boda ¡no se improvisa!

Las joyas siempre buscan realzar la belleza de la mujer aportando distinción. Y si el día de tu boda, te decides por una de estas piezas de lujo, el resultado será simplemente exquisito y arrasador.

  • Accesorios novia
  • Luxury Weddings
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

‘Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única’ Bien lo afirma la diseñadora de joyas Jennie Kwon, al referirse a esta pieza con la cual se han tejido infinidad de historias de amor y que llegan a simbolizar la belleza y el amor para la posteridad. Y en el mundo de las bodas, las joyas son ese tesoro que alberga o albergará recuerdos, momentos, emociones y sensaciones extraordinarias para la novia que decide llevarlas en su día.

Y es que el saber elegir las joyas de la novia, hará muy especial el look nupcial. Y si a ello, sumamos que las piezas elegidas revisten exclusividad y lujo, la convertirán en una novia excepcional y exquisita. Si este es el objetivo, entonces esta galería con 30 joyas de lujo para novias te seducirá.

¿Que diferencia a una joya de lujo de una normal? Lo primero que debes tener en cuenta son los materiales con los cuales se fabrican las joyas, así como los diseños que serán únicos e innovadores. Además, las piedras preciosas que las decoran, son epítome de elegancia sublime, formando así una verdadera joya de exhibición y admiración. Este concepto es perfectamente adoptado por las grandes maisons de joyería, en donde la imaginación y creatividad dan como resultado, año tras año, colecciones sensacionales que sólo una novia con distinción sabrá lucir.

Pulseras con diamantes, aretes con esmeraldas o collares de oro blanco, cuarzo, zafiros y ópalos, que aportan una elegancia innegable a las novias que los lucen, encontrarás en esta selección. Ya sabes que las joyas son de las primeras cosas que cautivarán la atención de los demás, después de la mirada, la sonrisa y si es tu boda, del vestido de novia. ¡Disfruta de esta galería con las joyas de lujo para novias 2019!

No te pierdas este video en donde te presentamos las joyas ideales para los diferentes looks de novia y que te harán lucir perfecta el día de tu boda:

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!