Espectacular look de invitada con los accesorios de Fendi

¿Ya tienes tu vestidos para asistir a una boda pero todavía no sabes que accesorios vas a llevar? Pues Fendi nos propone para esta nueva temporada de primavera-verano 2015 una colección de complementos llenos de color.

  • Accesorios novia
  • Galleries

Te han invitado a una boda? y aun no has pensado en cual será el diseño del vestido que vas a lucir para este día, pues estas a tiempo para encontrar algunos modelos de vestidos de fiesta que te haga resaltar tu silueta y porque no lucir hermosa. Cuando hayas hecho tu elección tendrás que pensar con que lo vamos a complementar. Los accesorios son la claves a  la hora de tener un look único puesto que estos te darán muchísima más vida y alegraran cualquier vestido, sobre todo los más sobrios o de líneas rectas.

Te propongo echarle un vistazo a las propuestas diseñadas por Fendi y las cuales harán parte de esta nueva temporada. Complementos de todo tipo, zapatos para invitadas de tacón muy coloridos, cinturones anchos y estrechos, bolsos de mano y pequeños bolsos de hombro ideales, además de bisutería, anillos, pendientes y pulseras, todo lleno de colores alegres que llaman mucho la atención.

¿Esperas con estas ideas ser una invitada más? ¿O te atreverás a usar estas nuevas propuestas de accesorios que te proponemos para completar tu look? Pues no te pierdas esta galería porque seguro que coges mil ideas para adornar tu vestido de fiesta y ser la invitada más chic de toda la boda.