Espectacular look de invitada con los accesorios de Fendi

  • more 17+

Te han invitado a una boda? y aun no has pensado en cual será el diseño del vestido que vas a lucir para este día, pues estas a tiempo para encontrar algunos modelos de vestidos de fiesta que te haga resaltar tu silueta y porque no lucir hermosa. Cuando hayas hecho tu elección tendrás que pensar con que lo vamos a complementar. Los accesorios son la claves a  la hora de tener un look único puesto que estos te darán muchísima más vida y alegraran cualquier vestido, sobre todo los más sobrios o de líneas rectas.

Te propongo echarle un vistazo a las propuestas diseñadas por Fendi y las cuales harán parte de esta nueva temporada. Complementos de todo tipo, zapatos para invitadas de tacón muy coloridos, cinturones anchos y estrechos, bolsos de mano y pequeños bolsos de hombro ideales, además de bisutería, anillos, pendientes y pulseras, todo lleno de colores alegres que llaman mucho la atención.

¿Esperas con estas ideas ser una invitada más? ¿O te atreverás a usar estas nuevas propuestas de accesorios que te proponemos para completar tu look? Pues no te pierdas esta galería porque seguro que coges mil ideas para adornar tu vestido de fiesta y ser la invitada más chic de toda la boda.

 

Más información sobre

Escribir un comentario

60 Paris Fashion Week otoño-invierno 2016-2017: 60 diseños para tu look de invitada
Paris Fashion Week otoño-invierno 2016-2017: 60 diseños para tu look de invitada
La semana de la moda de París llega con nuevas propuestas y diseños para la nueva temporada. Déjate seducir por las nuevas tendencias con colecciones inesperadas. ¡No te las pierdas!
33 Colores y tendencias que triunfarán para el look de invitada: Acierta con tu elección
Colores y tendencias que triunfarán para el look de invitada: Acierta con tu elección
Conoce todas las tendencias que deberás de tener en tu armario esta próxima temporadas y podrás ser la invitada perfecta en la siguiente boda a la que asistas. ¡Tienes que verlas!
49 50 hermosos tocados para tener un look de invitada perfecto
50 hermosos tocados para tener un look de invitada perfecto
No te lo pienses y hazte rápido con uno de estos tocados y sombreros para las próximas bodas que tengas. Llena la boda a la que asistas de color y elegancia. ¡Son preciosos y los vas a querer todos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información